Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Opinión cargadísima de sentido, compañero.

Lástima que no todos piensen como tú y se agarren a las declaraciones de quien merece ser juzgado por sus métodos y resultados deportivos.

Y eso hacemos, criticar su forma de entrenar, su sistema, sus fijos y sus resultado. Y, encima, ayuda poco con esas declaraciones lisonjeras; si fuéramos líderes a lo mejor pasarían un poco más desapercibidas, si bien yo las seguiría denunciando como hago, porque duelen los ojos al leer las cosas que dice sobre Lopera.

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo.

Lo que ocurre es que cuando no se consigan resultados se la cargará con todo el equipo de declaraciones que ha hecho,a cual mas sin sentido,pelota o servil.Eso deberia saberlo de antemano Paco,porque tiene años para alicatar tres cuartos de baño,aunque no venga en libros orientales.

Basicamente,a los bocazas se les vuelve todo cual boomerang,si no,que pregunten a Clemente o Victor
    Fernandez

Pd:da igual,nada es criticable,ni siquiera que Juande juegue de extremo derecho...
    Chaparro tiene un halo de impunidad que haga lo que haga es incriticable. Mira que esta temporada está dando motivos...pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A partir de aquí, me niego a seguir leyendo

Una m*erda pa tí, lametraserillos y pelota. Dedícate a comprar chaquetas para regalar a tu amo.

Como ya ha quedado demostrado e incluso confirmado por Presidente y consejeros, LOPERA NO PONE NI UN DURO; somos los béticos los que lo ponemos porque somos los que ingresamos dinero en las cuentas del club de las cuales sale todo lo que se gasta.

Hay que ser muy triste y fracasado para seguir engañando a la afición con esto de que es el amo el que pone la pasta

PD: A día de hoy, Chaparro lleva los mismos números que se hicieron el año pasado así que ya ni en lo deportivo se sustenta el discurso servil de este tipo
      Así, con argumentos, con ideas, se polemiza y discute, con ninguna falta de respeto y dando muestras de una gran educación y agudeza mental. Felicidades por el mensaje.

Comentario

Frase que deja muy a las claras que no piensa que se la cuelen en forma de fichajes mediocres, igual que el invierno pasado e exactamente igual que el verano pasado, en definitiva como ha venido haciendo desde que se sentó en nuestro banquillo hará ya más de un año: exigiendo fichajes de categoría y rechazando una vez tras otra, una vez tras otra, los típicos fichajes de Lopera y los que algunos, de forma interesada, aseguran que no haría aunque no estuviese aquí Chaparro. Ja, ja y ja. Antonio Hidalgo, Yordi, Pedro Ríos, Juanfran. Fichajes "made in Lopera and Momparlet" con los que han tragado ABSOLUTAMENTE TODOS los entrenadores que han estado aquí EXCEPTO Paco Chaparro. Eso es un hecho objetivo, que hoy ha vuelto a quedar demostrado y que merece, indudablemente, un tremendo ZAS.

Resiste, Paco.

VAMOS BEEEEEEETISSSSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          No, no tiene que decir que Lopera le roba al Betis

Pero tampoco MENTIR diciendo que Lopera pone dinero cuando, basta leerse las cuentas del club (firmadas por el propio Lopera) para comprobar que eso es FALSO

Y yo a los mentirosos los llamo por su nombre entrenen como entrenen
          Tambien va para penibético:

Entonces son mentirosos todos los que componen el club...todos sabemos que el que dice ponemos 7 millones de euros en este jugador, 3 en este o 1,5 en este es Lopera, sois muy hipocritas...quereis que Chaparro diga que Lopera roba al Betis, no veis que es una estupidez¿?? Porque no le criticais a Chaparro por no decir que Ilic es malo, que Babic es malo, que Jose Mari es malo...que mentiroso el shico enn??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Tambien va para penibético:

Entonces son mentirosos todos los que componen el club...todos sabemos que el que dice ponemos 7 millones de euros en este jugador, 3 en este o 1,5 en este es Lopera, sois muy hipocritas...quereis que Chaparro diga que Lopera roba al Betis, no veis que es una estupidez¿?? Porque no le criticais a Chaparro por no decir que Ilic es malo, que Babic es malo, que Jose Mari es malo...que mentiroso el shico enn??
            No hable usted de hipocresía,hombre,paseandose por el foro con el retrato del que nos roba.Y aprenda a leer,Nadie dice que Chaparro deba echar a LoQuera.Pero que tampoco nos mienta,Porque decir que la loca pone el dinero es una sucia y abominable Mentira.

Comentario

La respuesta al tema del post este es sencilla...PUES QUE EL QUE VENGA REFUERCE...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Y eso hacemos, criticar su forma de entrenar, su sistema, sus fijos y sus resultado.
                .
                ¿Tambien su forma de entrenar?

Y por curiosidad ... ¿que cosas no hace bien y que mejoraria usted?

Comentario

Yo creo que el que no te enteras eres tú.

¿Estás en disposición de asegurar que, si no hubiera estado Chaparro, habrían llegado igualmente fichajes de calidad como los que han llegado? Piénsalo un poco, anda. De no haber estado Chaparro se habrían fichado las medianías de siempre: Antonio Hidalgo, Pedro Ríos, Yordi, Juanfran. Eso está clarísimo y es lo que se le reconoce y se le agradece a Paco. Así que de falacia nada, pero que nada de nada.
                  el no se pero yo si ,te lo puedo demostrar donde sea, delante de chaparro o del que tu quiera que todos habrian llegado al betis ( menos monzon), chaparro no sabia ni por donde solia jugar emana (tuvo que ver tres videos ya comenzado la liga, para ver por donde se movia en el campo y como ya lo comente antes, es una cosa que lo saben todos en el club ,y lo de monzon fue un jugador pedido por chaparro ,cuando se trunco el fichaje de lateral frances, a sergio garcia fue informado si lo queria cuando salio su posible fichaje ,al que chaparro dio su visto bueno,lo de m aurelio ese fue fichado muchísimo antes que chaparro fichara por el betis ,solo fue informado cuando paco firmo que ya tenian a este jugador fichado,

Comentario

Vaya, no sabía que Paco no cobraba a final de mes, ¿cobra el 15?
                    Cobrará al final de mes como todos, inclusive con pagarés como le gusta al ditero, pero la diferencia entre Paco y el resto, es que Chaparro no ha aceptado medianias y lo vuelve a dejar claro, ¿no te parece?

A los demás a lo mejor les importaba un poquito menos el Betis y así seguir chupando del bote

Comentario

Por supuesto, y yo como bético puedo quejarme de que se equivoque y persista en el error.

No, no es así, quiero, y lo digo por enésima vez, que entrene, a ser posible bien, Y PUNTO. Ya no lo puedo dar más mascadito, de verdad que lo siento.

Y sí, sí sé cómo criticar a Chaparro, de hecho me parece que estoy dando un recital, vaya.
                      Encima se cree lo que hace. A que hemos llegado...La gente se cree que en vez de opinar está afirmando verdades. Que triste...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        ¿Tambien su forma de entrenar?

Y por curiosidad ... ¿que cosas no hace bien y que mejoraria usted?
                        No creo que debiera entrar en el juego de Penibetico. Yo no sé como a estas alturas sigue comentando por este foro, él y otros muchos. Pero bueno...
                        Una cosa es opinar y tal, y otra es ya tener como algo personal.
                        Yo no sé tú pero gente como yo y otras muchas más desde hace tiempo entra menos por aqui porque particularmente me da coraje (por no decir otras palabras) leer comentarios tan burdos y tan llenos de odio. Parece que se metiera a diario gente no bética, pero lo triste es que lo son. En fin...

Comentario

Frase que deja muy a las claras que no piensa que se la cuelen en forma de fichajes mediocres, igual que el invierno pasado e exactamente igual que el verano pasado, en definitiva como ha venido haciendo desde que se sentó en nuestro banquillo hará ya más de un año: exigiendo fichajes de categoría y rechazando una vez tras otra, una vez tras otra, los típicos fichajes de Lopera y los que algunos, de forma interesada, aseguran que no haría aunque no estuviese aquí Chaparro. Ja, ja y ja. Antonio Hidalgo, Yordi, Pedro Ríos, Juanfran. Fichajes "made in Lopera and Momparlet" con los que han tragado ABSOLUTAMENTE TODOS los entrenadores que han estado aquí EXCEPTO Paco Chaparro. Eso es un hecho objetivo, que hoy ha vuelto a quedar demostrado y que merece, indudablemente, un tremendo ZAS.

Resiste, Paco.

Tu lo has dicho compañero todos todos todos sin excepción han tragado con medianias, pero todos. Menos Paco Chaparro que una vez más lo deja bien clarito.

Sería más fácil poner la manita a final de mes como han hecho los juande ramos, luis fernandez, irureta, cuper, y tragar con morralla. Paco antepone el Betis a su puesto.

ZAS.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                            el no se pero yo si ,te lo puedo demostrar donde sea, delante de chaparro o del que tu quiera que todos habrian llegado al betis ( menos monzon), chaparro no sabia ni por donde solia jugar emana (tuvo que ver tres videos ya comenzado la liga, para ver por donde se movia en el campo y como ya lo comente antes, es una cosa que lo saben todos en el club ,y lo de monzon fue un jugador pedido por chaparro ,cuando se trunco el fichaje de lateral frances, a sergio garcia fue informado si lo queria cuando salio su posible fichaje ,al que chaparro dio su visto bueno,lo de m aurelio ese fue fichado muchísimo antes que chaparro fichara por el betis ,solo fue informado cuando paco firmo que ya tenian a este jugador fichado,
                            Eso no te lo crees ni tú.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Tu lo has dicho compañero todos todos todos sin excepción han tragado con medianias, pero todos. Menos Paco Chaparro que una vez más lo deja bien clarito.

Sería más fácil poner la manita a final de mes como han hecho los juande ramos, luis fernandez, irureta, cuper, y tragar con morralla. Paco antepone el Betis a su puesto.

ZAS.
                              +10000....

ZAS...en toda la boca...

Comentario

Y eso hacemos, criticar su forma de entrenar, su sistema, sus fijos y sus resultado. Y, encima, ayuda poco con esas declaraciones lisonjeras; si fuéramos líderes a lo mejor pasarían un poco más desapercibidas, si bien yo las seguiría denunciando como hago, porque duelen los ojos al leer las cosas que dice sobre Lopera.

Chaparro tiene un halo de impunidad que haga lo que haga es incriticable. Mira que esta temporada está dando motivos...pues nada.
                                En una balanza, el 60 % de vuestras críticas en el aspecto deportivo están condicionadas por el 100 % de sus declaraciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X