Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Exactamente Lopera es quien maneja la panoja y digo yo,sera mejor para Chaparro ( y para el BETIS) llevarse bien con el,pues se cazan mas moscas con una gota de miel que con cien de aceite.
    Beodo, el mejor peor mensaje de lo que va de año.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Vaya, no sabía que Paco no cobraba a final de mes, ¿cobra el 15?
      cobra pero trabaja, no como irureta , cuper , hiddinck, griguol,fernandez y demas vividores del cuento

Comentario

Tambien tendria que decir, "si lo que se va a ir es mejor que lo que va a venir, hay que renovarlos". Porque tiene delito que dos jugadores de talla mundial, se vayan a ir por cumplir el contrato, cuando lo que tendria que haber hecho, es renovarlos desde hace ya lo menos 2 años, como hacen los equipos inteligentes con sus estrellas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Chaparro: “Si lo que va a venir no refuerza, no viene” Escrito por Ramón Román sábado, 03 de enero de 2009

[LEFT][LEFT]El entrenador pide regularidad[/LEFT]
          [/LEFT]

Todavía no se conocía la opinión de Chaparro sobre la reunión que destapó alfinaldelapalmera.com entre el cuerpo técnico, secretaría y Lopera en Jabugo. Hoy, en la rueda de prensa previa al partido con el Almería, el técnico ha dejado clara su postura, aunque reconoce que la reunión fue positiva: “Bien, las sensaciones cuando me reúno con don Manuel son positivas. No sólo hablamos de fichajes, sino que hicimos un informe sobre varias cosas. Cada uno dio su punto de vista. Cuando me reúno con él no me suele poner muchos problemas, simplemente, como es el que pone el dinero, pues nos explica la situación. No es que no haya regalo de Reyes, sino que si va a venir algo, será adaptándose a unas normas, tanto de calidad, de condiciones de contrato. Y es que se ha ido José Mari, no sabemos cuándo volverá Edu, Odonkor y Mark todavía están fuera. Tras la reunión las sensaciones son las mismas, y vuelvo a decir lo del año pasado. Si lo que va a venir no refuerza, no viene. Tenemos muchas bajas respecto al año pasado, pero los que no están son muy buenos, así que los que vengan tienen que reforzar de verdad”. ”.
          A partir de aquí, me niego a seguir leyendo

Una m*erda pa tí, lametraserillos y pelota. Dedícate a comprar chaquetas para regalar a tu amo.

Como ya ha quedado demostrado e incluso confirmado por Presidente y consejeros, LOPERA NO PONE NI UN DURO; somos los béticos los que lo ponemos porque somos los que ingresamos dinero en las cuentas del club de las cuales sale todo lo que se gasta.

Hay que ser muy triste y fracasado para seguir engañando a la afición con esto de que es el amo el que pone la pasta

PD: A día de hoy, Chaparro lleva los mismos números que se hicieron el año pasado así que ya ni en lo deportivo se sustenta el discurso servil de este tipo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            No es cierto, no solo quieres que entrene bien, criticas mucho sus palabras, no es criticable que diga que Lopera pone el dinero, que va a decir que roba el dinero al Betis??? Puedes criticarle su forma de entrenar, de acuerdo, sus metodos, de acuerdo, pero no es criticable que diga que Lopera pone el dinero...
            No, no tiene que decir que Lopera le roba al Betis

Pero tampoco MENTIR diciendo que Lopera pone dinero cuando, basta leerse las cuentas del club (firmadas por el propio Lopera) para comprobar que eso es FALSO

Y yo a los mentirosos los llamo por su nombre entrenen como entrenen

Comentario

Yo me echo a temblar cuando Chaparro habla.Porque sé que me hará sentir verguenza.Porque es una verguenza alimentar la gran mentira del LoQuerato:que pone dinero de su bolsillo.Es necesario mentir?No es consciente este señor que habla a una afición dolida y castigada durante años?

Sabe el señor Chaparro que los Cargos hay que Vestirlos con la Indumentaria Adecuada?

No se trata de que diga Loquera Vete ya.Pero tampoco de que Difame y se haga complice de una Farsa.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Beodo, el mejor peor mensaje de lo que va de año.
                No te preocupes los hare peores.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente;
                  Que no vale cohones...lo queraís o no.
                  Sí señor, buen argumento.
                  Me apunto
                  Que sí vale cohones...lo querais o no

PD: Lo de poner el dinero lopera ya me cansa a mí también. Paco debería cuidar estos detalles.

Comentario

yo sigo pensando que a paco chaparro habria que juzgarlo mas por lo que hace y decide que por lo que diga...

Sus decisiones tecnicas y su sistema de juego antes que sus declaraciones... que solo eso, declaraciones...

Comentario

• Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Una m*erda pa tí, lametraserillos y pelota. Dedícate a comprar chaquetas para regalar a tu amo.

no veo correcta esa contestacion,se puede comentar de muchas maneras,pero en fin.
                      por una libre expresion,sobre todo libre

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        A partir de aquí, me niego a seguir leyendo

Como ya ha quedado demostrado e incluso confirmado por Presidente y consejeros, LOPERA NO PONE NI UN DURO; somos los béticos los que lo ponemos porque somos los que ingresamos dinero en las cuentas del club de las cuales sale todo lo que se gasta.

Hay que ser muy triste y fracasado para seguir engañando a la afición con esto de que es el amo el que pone la pasta

PD: A día de hoy, Chaparro lleva los mismos números que se hicieron el año pasado así que ya ni en lo deportivo se sustenta el discurso servil de este tipo
                        +10000000 porque además de rastrero es mu malo...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Sí señor, buen argumento.
                          Me apunto
                          Que sí vale cohones...lo querais o no

PD: Lo de poner el dinero lopera ya me cansa a mí también. Paco debería cuidar estos detalles.
                          ¿te gustan mis argumentos? a mi me gustan más los de paquito los serviles y los deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo sigo pensando que a paco chaparro habria que juzgarlo mas por lo que hace y decide que por lo que diga...

Sus decisiones tecnicas y su sistema de juego antes que sus declaraciones... que solo eso, declaraciones...
                            Opinión cargadísima de sentido, compañero.

Lástima que no todos piensen como tú y se agarren a las declaraciones de quien merece ser juzgado por sus métodos y resultados deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              yo no se lo que querrá penibético, yo lo que quiero es que el entrenador actual del RBB no se las de super estrella y primero demuestre que está capacitado para dirigir un equipo en primera, que mucho rollo y no es capaz de empatarle al virvao, que aqui los únicos malos no son sólo los jugadores.
                              ¿Que pasa que el Bilbao llevaba 0 puntos hasta que jugo contra nosotros o que?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo.

Lo que ocurre es que cuando no se consigan resultados se la cargará con todo el equipo de declaraciones que ha hecho,a cual mas sin sentido,pelota o servil.Eso deberia saberlo de antemano Paco,porque tiene años para alicatar tres cuartos de baño,aunque no venga en libros orientales.

Basicamente,a los bocazas se les vuelve todo cual boomerang,si no,que pregunten a Clemente o Victor
                                Fernandez

Pd:da igual,nada es criticable,ni siquiera que Juande juegue de extremo derecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X