Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    de acuerdo,pero como persona humana que es paco chaparro se puede equivocar,ya hemos visto muchos entrenadores pasar y algunos con cache,y al final mas de lo mismo,ahora como este es de la casa igual que los canteranos,pues nada a joderlo,
    dejemole trabajar y ya llegara la hora de comentar,si es positivo o negativo para el equipo.
    de momento estamos mejor que la ultima temporada,eso no quiere decir que yo como betico no quiera aspirar a mas.

Por supuesto, y yo como bético puedo quejarme de que se equivoque y persista en el error.

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    tu quieres que Chaparro diga que Lopera le roba al Betis no es asi??? Esto es insultante, menuda estupidez..ya no sabes como criticar a Chaparro
    No, no es así, quiero, y lo digo por enésima vez, que entrene, a ser posible bien, Y PUNTO. Ya no lo puedo dar más mascadito, de verdad que lo siento.

Y sí, sí sé cómo criticar a Chaparro, de hecho me parece que estoy dando un recital, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pero si desde que perdió con el recre ya se le vienen dando palos...

De antes, yo de antes. Y lo del recre, si la derrota me dolió, aún fue más lacerante escucharle decir esto: "entraba en los planes del entrenador del Betis perder este partido". Me sentí insultado.

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
      si criticamos a chaparro por intentar hacer un betis grande, apaga y vamonos. parece que es el unico que quiere que el betis sea grande
      No, no. No criticamos a Chaparro por querer hacer un Betis grande, sino por ser un pésimo entrenador, un pelota y no tener personalidad. Hay una sutil diferencia.

De todas formas, aprovecho para ponerlo fácil, voy a resumir los argumentos leídos hasta ahora para que puedas elegir y así te ahorras pensar:
      1. lo que quieres es que vuelva Irureta o Cúper
      2. criticas a chaparro por ser bético y querer lo mejor para el Betis
      3. ¿pero qué quieres? No somos el Milan.
      4. Es el mejor entrenador que podemos tener en este momento
      5. hacerle a pelota a Lopera es la mejor forma de conseguir buenos fichajes
      6. Toma Lorenzo
      Sírvete para la próxima.

Comentario

Muy bien por Paco Chaparro, dejando claro que no tragará con medianias como han hecho todos los que han venido a poner la mano a final de mes.

Aguanta Paco.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Muy bien por Paco Chaparro, dejando claro que no tragará con medianias como han hecho todos los que han venido a poner la mano a final de mes.

Aguanta Paco.
          Vaya, no sabía que Paco no cobraba a final de mes, ¿cobra el 15?

Comentario

Sinceramente, Chaparro ni me gusta ni me deja de gustar. No se equivoca al decir que para que venga un jugador que no va a mejorar nada, mejor que no venga. Tenemos una plantilla de 25 jugadores en el primer plantel, de los cuales sobran la mitad y me quedo corto, y no hay porqué seguir engordando la cifra inutilmente.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Por supuesto, y yo como bético puedo quejarme de que se equivoque y persista en el error.

No, no es así, quiero, y lo digo por enésima vez, que entrene, a ser posible bien, Y PUNTO. Ya no lo puedo dar más mascadito, de verdad que lo siento.

Y sí, sí sé cómo criticar a Chaparro, de hecho me parece que estoy dando un recital, vaya.
              No es cierto, no solo quieres que entrene bien, criticas mucho sus palabras, no es criticable que diga que Lopera pone el dinero, que va a decir que roba el dinero al Betis??? Puedes criticarle su forma de entrenar, de acuerdo, sus metodos, de acuerdo, pero no es criticable que diga que Lopera pone el dinero...

Comentario

pero no es criticable que diga que Lopera pone el dinero...

Es mentira, ¿te parece poco?

Bueno, qué preguntas, sí, te parece poco.

Comentario

lopera nos guste o no es el que maneja el dinero del betis y hace y deshace a su antojo , y asi lo manifiesta paco chaparro...

sigo diciendo que el trianero es el que mas verdades le dice a lopera , nadie hasta ahora estando en el club y en disposicion de seguir ha llegado a este nivel , nadie absolutamente , todos hast que no han enfilado la puerta le han dorado la pildora porque saben que es el unico modo de ir capeandolo.

la obsesion con lopera no es sana porque lo eleva a donde el se cree que esta...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    lopera nos guste o no es el que maneja el dinero del betis y hace y deshace a su antojo , y asi lo manifiesta paco chaparro...

sigo diciendo que el trianero es el que mas verdades le dice a lopera , nadie hasta ahora estando en el club y en disposicion de seguir ha llegado a este nivel , nadie absolutamente , todos hast que no han enfilado la puerta le han dorado la pildora porque saben que es el unico modo de ir capeandolo.

la obsesion con lopera no es sana porque lo eleva a donde el se cree que esta...
                    Exactamente Lopera es quien maneja la panoja y digo yo,sera mejor para Chaparro ( y para el BETIS) llevarse bien con el,pues se cazan mas moscas con una gota de miel que con cien de aceite.

Comentario

me gustaria de verdad ver el dia de la marcha de lopera , y que chaparro estuviera ahi para presentar su proyecto a gente que sepa dirigir un club ...estoy seguro de que triunfaria y avergonzaria a mas de un betico cegado por el odio y creo que la desesperacion que trae el loperismo.

tambien serra estaria ahi para hacer otro gran proyecto, que es otro tecnico que dijo amen a lopera hasta que no pudo mas para sacarle el maximo y ahora se expresa de otra manera que cuando le pasaba la mano por el hombro obligado por las circunstancias.

Comentario

Chaparro: “Si lo que va a venir no refuerza, no viene”.

Algo de cordura nunca nos viene mal. Con el trabajito que nos está costando quitarnos a Pavone, Odonkor, Babic, Illic, Lima, Juanlu, Óscar López...como para ahora fichar otro paquete y que cobre sin jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          Es que perdió por su revolucionario planteamiento, como muchos otros partidos más. Que no vale cohones...lo queraís o no.
                          No vale porque tú lo digas.

La próxima vez te va a poner a ti.

De extremo.

Comentario

El único club donde se dice que el mandatario pone el dinero, siendo mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Otros se quedarán con el brindis al sol de algo en lo que ni pincha ni corta: quién viene. Lo que venga, tendrá que mejorar. Por supuesto, un magnífico enunciado que no dice más que una perogrullada al uso. Y, además, mejorar esta plantilla es bastante sencillo. Gracias a una planificación desastrosa, unos acomodados dominando el vestuario (ya hasta decidiendo cuándo se entrena), unos fichajes lamentables de otros años y los paquetes que Chaparro ensalza y los buenos futbolistas a los que ningunea y olvida.

Pero, cómo no, no podía faltar el lametón a Lopera en forma de frase insultante, humillante, lacerante para todo aquél que se haya molestado en conocer la verdadera historia de este club. Señor Chaparro: Lopera no pone el dinero, sólo se lo lleva, ¿queda claro? SE-LO-LLE-VA. Deje de insultar nuestra inteligencia de una santa vez.
                              estoy d acuerdo contigo respecto a quien pone el dinero , pero eso que olvida a los BUENOS FUTBOLISTAS , a quien a babic , ilic , pavone o a lo mejorxisco o a rivera

Comentario

No es cierto, no solo quieres que entrene bien, criticas mucho sus palabras, no es criticable que diga que Lopera pone el dinero, que va a decir que roba el dinero al Betis??? Puedes criticarle su forma de entrenar, de acuerdo, sus metodos, de acuerdo, pero no es criticable que diga que Lopera pone el dinero...
                                No es criticable pero provoca pena que un bético siga pensando eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X