Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    de acuerdo,pero como persona humana que es paco chaparro se puede equivocar,ya hemos visto muchos entrenadores pasar y algunos con cache,y al final mas de lo mismo,ahora como este es de la casa igual que los canteranos,pues nada a joderlo,
    dejemole trabajar y ya llegara la hora de comentar,si es positivo o negativo para el equipo.
    de momento estamos mejor que la ultima temporada,eso no quiere decir que yo como betico no quiera aspirar a mas.
    Pero si desde que perdió con el recre ya se le vienen dando palos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Acaso esos futbolistas son cojos???

No te discuto que Chaparro quisiera a esos fichajes..... no sabemos lo que hubieran rendido, si mas o menos que los que han venido....... pero creo que mal gusto no tuvo no??

Creo que superan a los Chirolas, Crosas, Solozabal, Romeros, Castelinis y Somozas, que otros pidieron no??

Lo que está clarisimo es que a Chaparro no le han logrado colar a los Yordis, Pedro Rios... de turno que todos los años nos suelen colar...... y lo demás si que es una FALACIA
      di que si

Comentario

Leí mal el mensaje.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/01/09, 16:48:00. Razón: .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pero si desde que perdió con el recre ya se le vienen dando palos...
          Es que perdió por su revolucionario planteamiento, como muchos otros partidos más. Que no vale cohones...lo queraís o no.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            Es que perdió por su revolucionario planteamiento, como muchos otros partidos más. Que no vale cohones...lo queraís o no.
            Claro..... porque no tenia ni un solo extremo derecho para poner y ni un solo fichaje... no.......

Comentario

si es verdad nosotros los no cahparristas queremos ver al RBB en segunda B, me recuerda mucho al discurso de su gran idolo del fontanal. Creo que si que quiere hacer un RBB grande por se empeña en poner a casto y vega, es verdad no había caido. Aqui se machacó a Jose Mari por su pasado (y con razón) pero es que vuestro maestro de los banquillos fue su entrenador y parece que ha descubierto el BETICISMO, perdona pero es que he quedado un poco harto de idolos del RBB, y por supuesto éste del que estamos hablando para mi es que no ha hecho absolutamente nada para merecer ser un idolo, en santander se salvó el equipo sólo, o ya me dirás que hizo él en una semana y el año pasado fueron edu y mark gonzález nuevamente los que nos salvaron con sus goles, asi que idolo nada de nada de nada.
              venga vale, la semana que viene damos una pañolada para que se vaya chaparro, venga ya chiquillo, lo que hay que darla pa que se vaya lopera, que pasa un domingo tras otro y todo sigue igual, y si marcamos 3 no pasa nada hacemos la hola y HOLA HOLA HOLA DON MANUE DONMANUE venga ya chiquillo

Comentario

bien dicho paco!!

Comentario

si es verdad nosotros los no cahparristas queremos ver al RBB en segunda B, me recuerda mucho al discurso de su gran idolo del fontanal. Creo que si que quiere hacer un RBB grande por se empeña en poner a casto y vega, es verdad no había caido. Aqui se machacó a Jose Mari por su pasado (y con razón) pero es que vuestro maestro de los banquillos fue su entrenador y parece que ha descubierto el BETICISMO, perdona pero es que he quedado un poco harto de idolos del RBB, y por supuesto éste del que estamos hablando para mi es que no ha hecho absolutamente nada para merecer ser un idolo, en santander se salvó el equipo sólo, o ya me dirás que hizo él en una semana y el año pasado fueron edu y mark gonzález nuevamente los que nos salvaron con sus goles, asi que idolo nada de nada de nada.
                  Aro aro....... y Oliveira y Edu nos metieron en Champions y nos dieron la copa..... y por supuesto Esnaola nos dió la primera copa del Rey.

Iriondo y Serra quienes son?? nadie..... merito 0.

Lo que hay que leer.

Comentario

perdio por su revolucion,no?que el equipo se hace a ultima hora no.
                    hay tendran algo que ver el del fontanal?

Comentario

¿sin argumentos? igualmente
                      No me gusta mezclar tocino con velocidad como tu haces, yo estoy hablando de la noticia en si, de que no va a venir ningún jugador que no mejore lo que hay, y de hecho a los jugadores que han venido me remito: emana, mehmet, sergio, juanma, nelson, monzón.., tu me estás hablando de quienes juegan en el equipo, no le encuentro relación con la noticia de la que trata el post.

Asi que antes que desviar el post y crear una discusión absurda, te deseo un feliz año.

Comentario

venga, vamos a apedrear a chaparro, que es el culpable de los ultimos tres años de miseria!!!!!!

cuanto espabilao.

yo solo se que el betis tiene a los señores emana, aurelio, garcia, nelson y monzon para ir tirando. y a los señores gonzalez y edu lesionados. y la culpa la tiene chaparro?

venga, exponed soluciones. es que criticar es taaaaannnnn facil........

p.d. cristiano ronaldo, van nistelrooy, lampard y drogba no se pueden fichar para el betis. por culpa de chaparro!!!!!

Comentario

En culpar siempre a los jugadores o lanzar mensajes como: han dado todo lo que tienen, cabría preguntarle si el puede dar algo más, porque yo que he visto todos los partidos y digo todos, no he visto ni un solo planteamiento razonable y lógico, por no hablar de los cambios y del equipo titular que pone domingo tras domingo.
                          tienes toda la razon, se cuelga el cartelito de que el ha salvado al equipo sin nombrar a jugadores como edu y ( mencionaria otro pero no ...)
                          cuando se ha ganado un partido se echaba flores diciendo que estaba convencido de que las victorias iban a llegar como el era el responsable de las victorias
                          y ahora que lleva 4 derrotas consecutivas te dice:

atletico de madrid- ellos tienen jugadores que definen y nosotros nó

madrid- le echa la culpa a babic ( vale que babic no hace la falta pero nelson no rompe el fuera de juego, pero la culpa a un jugador no, se es un equipo, no?

español- vamos ganando 1-0 y no es sabe echar atras al equipo y jugar al contrataque, y me viene con que quiere darle una personalidad al equipo, como el barça de cruyft

valencia- se logra empatar que ya era dificil, y cuando se le pone el valencia con 10 te cargas el partido y pierde un punto, y dices que su filosofia es atacar

y si es con los jugadores que? :

casto- nos cuesta un gol cada partido por una cantada (y digo yo, si le esigimos goles a los delanteros porque pa eso se les paga, al portero igual, no? 9

arzu- no es central

capi- no está para un partido entero y su labor la cubre bien mehmet

damiá- tendrá llegada ( 2 veces) pero a un interior se le pide que desborde, centre, defienda...

fernando vega- buen lateral defendiendo, pero ya está, monzon sale dobla a juanma , centra y puede marcar un gol en una falta

en el partido contra el español en el min. 15 se lesiona damiá, entre diego segura y pavone coge al canterano (tomallá) y cuando el español te empata, sacas a diego segura ( que se creian la gente que era huntelar) y mete a pavone a falta de 10 min.
                          confia solo en su once no sabe reaccionár en un contratiempo, cuando le falto mehmet y emaná ( que capi se quitó del medio) no supo replantear el partido para el equipo que tenia

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            di que si
                            Tambien pidio a un tal Pranjic, pero como todos sabemos ese es un futbolista de regional....

Comentario

Un club medicre donde según paquito el dinero lo pone su idolo, venga ya, los jugadores son malos eso no tiene discusión, pero vamos que el entrenador no los desmerece, mediocre de españa somos pero por la gestión de un ditero que solo trae jugadores y entrenadores mediocres no lo dudes nunca.
                              ¿Juande, Serra y Luis Aragonés mediocres?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                                ¿Juande, Serra y Luis Aragonés mediocres?
                                Flor de un día no hace verano, excepto con Serra, y ya sabemos como acabó todo.

Por cierto, Paco podría sustituir a Monparlet y luchar desde denttro para que los fichajes siempre fueran decentes (si es que tiene algo que ver) y se podrá fichar a un entrenador que se dedicara a entrenar muchísimas facetas del juego que estan descuidadas, que supiera lo que es la palabra estrategia y que supiera leer los partidos en condiciones para utilizar tácticas acordes con los cambios disponibles y las alternativas previamente entrenadas.

Pd. El futuro de Paco pasa por los próximos 4 partidos, o la moto se le gripará antes de la primera cuesta del
                                tourmalet II.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X