Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gesto que los honra... que sigan asi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un gesto que los honra... que sigan asi...

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    No me cuente usted milongas porque no me creo eso. A parte, no veo coherente llamadas a las 12 de la noche a gente como Silvinho, con más de 30 años y con hijos. Y tampoco me creo que vaya a ser selectivo con ciertos jugadores.
    Ok.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Después de 4 partidos sin ganar, si el entrenador prefiere entrenar por la mañana, se entrena por la mañana.
      O por la tarde si el entrenador cree que los jugadores pueden elegir. No confundas lo que quiere Chaparro con lo que crees tú.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Pues hoy Messi pone la prensa que ha llegado tarde de las vacaciones sin justificación y Guardiola ha dicho que estupendo, que está muy delgadito. Y el otro día llego tarde Huntelaar, del Madrid. Si Guardiola es Chaparro, lo ponéis de vuelta y media.
        Por cierto, no he sido yo el que ha comparado, esas comparaciones son ridículas. El comentar el régimen de disciplina que hay en el Barcelona, no se ha debido a otra cosa más que a apuntar que los jugadores de éste club pueden ser más o menos juerguistas, que no lo sé, pero que sí existe ese régimen para eso.

Comentario

O por la tarde si el entrenador cree que los jugadores pueden elegir. No confundas lo que quiere Chaparro con lo que crees tú.
          No, por la mañana si el entrenador prefiere que así sea.

Comentario

No, por la mañana si el entrenador prefiere que así sea.
            Bueno, no quiero convertir esto en un diálogo de besugos, pero, si lo somete a elección ¿no sería que le daba igual?

Comentario

Bueno, no quiero convertir esto en un diálogo de besugos, pero, si lo somete a elección ¿no sería que le daba igual?
              Acabo ya con el tema, Chaparro lo acató, pero les dejó claro que él prefería que el entrenamiento fuera por la mañana. A ver eso qué es.

Comentario

Acabo ya con el tema, Chaparro lo acató, pero les dejó claro que él prefería que el entrenamiento fuera por la mañana. A ver eso qué es.
                ¿Estaba usted en el vestuario y tambien ejercio su derecho al voto?

Lo ha dicho un periodista, que no digo que no sea verdad, pero partiendo que la fuente es algo dudosa, procedo a mi opinión.

¿Veen ustedes tan importante este hecho, o simplemente vais sumando cosas para cuando lo hechen decir "si es que no valia" o " por todas estas cosas no vale"?

Romario salía de noche, y se cuenta que llegaba en estado calimitoso a los entrenamientos, ¿luis aragones entonces no dejaba las normas claras, o sólo a la mitad de la plantilla, o sólo los jueves? ¿o dejaba beber solo a romario?

Estais haciendo un arbol de una hojita pequeña.

Pero entiendo que si por encima de todo, vuestro objetivo es que se vaya chaparro, lo veo muy interensante este tipo de post, es más me cuentan que lopera tiene vuestro mismo objetivo, echar a chaparro, asi que animo al nuevo grupo antichaparro que sea formado.

L. A. C. C. S.L. --> Lopera y anticonformistas contra chaparro sociedad limitada, con sede en el colegio de entrenadores de fútbol, ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Estoy opinando en base a la noticia y por otra parte no tengo por qué dudar de lo que se dice en ella.

Comentario

No, ni tú. Y, sin embargo, te pronuncias sobre la noticia.

Tú opinas, también los demás. Y vale lo mismo.

Comentario

• Respuesta: Un gesto que los honra... que sigan asi...

Cagüen tó, la que se está liando por una tontería.

Comentario

Con lo de muchisimos problemas que tiene este club y nos tengamos que fijar en este tipo de "cosas".

¿Criticamos tambien a Chaparro por dejar que decidan los jugadores en verano,al capitan del equipo?.

Que mas da que entrenen por la tarde o por la mañana, o acaso se niegan a entrenar?..

¿Que te pasa Paquito que todo lo haces mal? ...ains madre...criticar por criticar y asi vencemos el aburrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          No, ni tú. Y, sin embargo, te pronuncias sobre la noticia.

Tú opinas, también los demás. Y vale lo mismo.
                          Por supuesto.

A pesar de ello dudo de muchas de las cosas que se dicen en los medios de comunicación y más en esta prensa rosa del deporte que tan creada esta.

Por cierto... ¿ te parece que chaparro necesita un pelao o no?

Comentario

Por cierto... ¿ te parece que chaparro necesita un pelao o no?

Ya sabes que no me meto en ese tipo de cosas. Me la pela, nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Ya sabes que no me meto en ese tipo de cosas. Me la pela, nunca mejor dicho.
                              Bueno has opinado sobre chaquetas, sobre peloteos, sobre conversaciones con lopera,... salsa rosa del futbol vamos.

Por otra más, no va a pasar nada.... ¿ que tal con mechas rubias?

Comentario

Pues estamos opinando sobre algo que desconocemos.

A lo mejor, Chaparro lo pensó mejor, se dio cuenta de que el entrenamiento por la mañana no era lo mejor. Pero como ya lo había planificado así, dio la oportunidad a los jugadores para que decidiesen si pasarlo a la tarde o no.

También puede que saliese de los jugadores, que fuese una petición.

Yo, como desconozco si ocurrió de alguna de estas formas o de otra distinta, prefiero no especular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X