Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gesto que los honra... que sigan asi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un gesto que los honra... que sigan asi...

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Según el representante de los futbolistas de la LFP (o algo asi) el "sindicato" o equivalente de jugadores acordó que los dias 24 y 25, 31 y 1 de enero, no eran "laborables" y que quien entrenara lo hacia por gusto, básicamente.
    Una pregunta. Ayer entrenó el Barcelona?? Es que no me enteré por que estaba por ahí, pero creo haber escuchado que entrenaron, y van primeros en la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Este es el matiz... si lo pone.... el dia uno que lo ponga a la hora que el decida... y si piensa que es mucho mejor por la tarde, que lo ponga por la tarde... no que lo ponga por la mañana y luego por los jugadores pasarlo a por la tarde... ya se sabe que cuando te dan la mano... muchas veces terminas tomandote el brazo...
      Pues a eso quería yo llegar... a ver que sensacion da que un entrenador planifica su entrenamiento y las sesiones de trabajo y los muchachos le pidan que lo haga por la tarde porque les apetece tomarse unos cubatitas...Y no contentos con eso chaparro va y accede
      Y yo como un pringao trabajando el dia 1 a las doce que estaba con un resaca de tres pares

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Compañero, una pregunta: si suspendes una asignatura en junio, tienes que examinarte en septiembre, y llevarte "supuestamente" las vacaciones de verano estudiando no??

Pues creo que no ganamos desde noviembre, con lo cual, bajo mi humilde opinión, lo que se debería de haber acortado es las vacaciones, y empezar a doble sesión todos los días, como están casi el resto de equipos de primera división. Aquí no se entrena lo suficiente ya de por sí, si encima quitamos entrenamientos no se con que nos vamos a ir para Almería, más que nada, por que nos van a meter un meneo de aupa.
        Pues a eso quería yo llegar... a ver que sensacion da que un entrenador planifica su entrenamiento y las sesiones de trabajo y los muchachos le pidan que lo haga por la tarde porque les apetece tomarse unos cubatitas...Y no contentos con eso chaparro va y accede
        Y yo como un pringao trabajando el dia 1 a las doce que estaba con un resaca de tres pares

Comentario

[SIZE="4"]Los jugadores en un gesto que los honra, en un gesto de los que hay que señalar con mayusculas en el haber de todos ellos... decidieron hablar con el entrenador para ver si habia alguna forma de cambiar el entrenamiento matutino del dia uno... y pasarlo a por la tarde...

El entrenador al ver esta predisposicion de los jugadores... decidio que ellos eligieran la hora del entrenamiento, a pesar de que el habia fijado el entrenamiento por la mañana...

Es de agradecer el gesto de los jugadores, ya que seguramente para ellos el entrenamiento por la tarde era mucho mejor que por la mañana... y el entrenador en una actitud que le honra por su papel democratico y tolerante accedio a concederles ese cambio...

Yo desde aqui le sugiero, siguiendo esta linea de flexibilidad y tolerancia que el viernes de dolores pregunte quien sale de nazareno o no... para que se ponga el horario de entrenamiento adecuado para que no afecte a dicha salida o salidas penitenciales...[/SIZE]
          Dicho esto espero que aunque el resultado del domingo no tenga nada que ver con este cambio seguro... los jugadores sepan agredecer al tecnico el mismo y den todo por conseguir los tres puntos...

espero que este no lo borren...

Jejeje...

Lo mismo digo respecto de la salida de la Esperanza en Málaga.

Un saludo amigos.

PD. Este año intentaré salir de penitente, a ver si se cumple que otro equipo fiche a Momparlet...a ser posible el Palanganas F.C.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Una pregunta. Ayer entrenó el Barcelona?? Es que no me enteré por que estaba por ahí, pero creo haber escuchado que entrenaron, y van primeros en la clasificación.
            ayer entrenaron todos, menos el deportivo de la coruña, al menos eso escuche...

Comentario

La verdad que hay que tener poco seso para poner un entrenamiento por la mañana el día 1 y más poco seso hay que tener para que luego estas cosas que son tonterias se vayan contando a la prensa porque siempre hay quien tiene ganas de *****.

Creo que los futbolistas hacen lo que hariamos cualquier trabajador quejarse y ver si pueden adaptar un horario estúpido a lo que es más lógico. El problema es que el entrenador primero pone el horario que pone, y luego se baja los pantalones y hace una votación, y luego para más INRI se deja que se entere la prensa.

Si lo quieres poner por la mañana lo pones digan lo que digan y ya esta, porque para eso eres el que manda.

Por cierto, hay muchos jugadores antiguos casados y con hijos y hay muchos fichajes nuevos solteritos. Lo digo porque ya estan los listillos de siempre diciendo que ellos se intuyen quienes querían cambiar el horario y porque.

Total, la misma historia de siempre, haber si nos metemos más con Loperin y nos dejamos de tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                La verdad que hay que tener poco seso para poner un entrenamiento por la mañana el día 1 y más poco seso hay que tener para que luego estas cosas que son tonterias se vayan contando a la prensa porque siempre hay quien tiene ganas de *****.

Creo que los futbolistas hacen lo que hariamos cualquier trabajador quejarse y ver si pueden adaptar un horario estúpido a lo que es más lógico. El problema es que el entrenador primero pone el horario que pone, y luego se baja los pantalones y hace una votación, y luego para más INRI se deja que se entere la prensa.

Si lo quieres poner por la mañana lo pones digan lo que digan y ya esta, porque para eso eres el que manda.

Por cierto, hay muchos jugadores antiguos casados y con hijos y hay muchos fichajes nuevos solteritos. Lo digo porque ya estan los listillos de siempre diciendo que ellos se intuyen quienes querían cambiar el horario y porque.

Total, la misma historia de siempre, haber si nos metemos más con Loperin y nos dejamos de tonterias.
                A mi... como si deciden no entrenar... siempre que lo decida el entrenador... y no los jugadores... quien es al fin y al cabo, quien debe mandar en un vestuario..

Comentario

varias cosas,eso de trabajar el dia uno cuando se tiene un partido importantisimo como es el de almeria es lo mas logico del mundo,es su profesion y bien que la cobran,es normal que a 2-3 dias del partido tengan que trabajar para mantener el estado de forma,no comparemos por favor,que hay gente por ahi que curra ese dia y son mil euristas.

luego esta el tema de si por la mañana es mas adecuado teniendo en cuenta las fechas,a lo mejor lo queria hacer con intencion para ver en que condiciones llegaba cada jugador,pero paco ya deberia saber de que pie cogea cada uno, pero en el fondo da lo mismo,porque el que sea responsable se tomara su par de copitas y se acostara,y el que le guste desmadrarse lo hara con el entrenamiento por la mañana o por la tarde.

dicho todo esto yo no le doy excesiva importancia al hecho de que quisiera cambiarlo a peticion de los jugadores,tampoco se puede ser tan inflexible,hay que saber soltar la mano de vez en cuando,eso si exigiendo siempre a los jugadores el maximo en su profesion,ya digo tampoco es para tirar a paco a los pies de los caballos por esto,yo no le daria mucha importancia,lo que si me preocupa es que a lo mejor un buen gesto del tecnico sea entendido por parte de la plantilla como debilidad,y a la minima de cambio cuando no esten agusto con el le hagan la cama,algunos de ahi me consta que no es la primera vez que se la haria a un tecnico.

Comentario

Le honra si señor, que los jugadores se o agradezcan ganando partidos.

Comentario

Depende de la farra que se metieran en fin de año.

En cualquier caso, está muy bien que le den prioridad al divertimento en fin de año antes de la forma fisica en la que van a llegar el domingo.

Todo se verá en Almería. En el caso de que nos bailen, no sé hasta que punto podríamos pensar que la causa es que se pasaron un pelín con el cotillón y los cubatas...

Yo desde luego sé lo que voy a pensar.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pero con que inteción organizó un entrenamiento el dia 1 por la mañana ???
                        Mira a mi siendo cadete me ha pasado tio...Chaparro tenía planeado entrenar 4 días a la semana,y tocó el día 1,ahora bien lo puso por la mañana y los jugadores hablaron con él,para ponerlo por la tarde,si se piensa un poco los días 1 y eso,se entrenan porque hace falta físico,y estas son las fechas en las que se tienen que conseguir estos propósitos,sino acuerdate del partidito contra el Villarreal,como se desgastó nuestro equipo,también se eligen esta fecha para que los jugadores sean conscientes que no se puede beber mucho y esas cosas,porque por la mañana hay que entrenar.

Comentario

Qué bonito, ya somos un club democrático en lo deportivo. A ver si Paco lelva también estas elecciones al consejo de administración.

(qué bochorno de club)

Comentario

ayer entrenaron todos, menos el deportivo de la coruña, al menos eso escuche...
                            Sí,el día 1 entrenó el Barcelona.Pero Guardiola,cambió el entreno que HABIA DECIDIDO POR LA MAÑANA,para que fuera por la tarde.La versión oficial,es que Pep decidió ponerlo por la tarde,pero quienes formamos parte del club sabemos la verdadera razón.Criticar a Chaparro por esto,me parece una estupidez.Y con eso no llamo estúpido a Dolvi,que ni mucho menos me lo parece.Pero criticar a un entrenador por el horario de entreno,es cuanto menos gracioso.Menotti en su época en el Barça entrenaba por la tarde porque decía que el día era para dormir,por citar un ejemplo.Que critiquen a Chaparro,me parece lógico,porque va en el cargo,pero que las críticas sean coherentes,y esta para mí pues no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              No sé por qué me da a mí que quienes han encabezado la sugerencia del cambio de entrenamiento no han sido ni Emana, ni Mehmet, ni Juanma, ni Monzón, ni Pavone, ni Sergio García, ni Nelson... No sé por qué...
                              Al final eso es lo que menos importa. Unos tiran la piedra y otros la esconden

Comentario

un dia de fiesta que todo el mundo esta de resaca... a que si tu jefe te dice pues trabajas por la mañana, te fastidiaria???

pues eso.. si ellos tienen la opcion de cambiarlo pa por la tarde me parece muy normal. es un dia de fiesta que no deberian trabajar (si,si su trabajo es entrenar) demasiado que van eh?? demasiado.. que os digan a vosotros venid el dia uno.. ya me imagino yo la cara de muchos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X