Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gesto que los honra... que sigan asi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un gesto que los honra... que sigan asi...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Se puede hilar más fino aun si se quiere.

Este equipo solo tiene 1 sistema de juego y estando los que hay en condiciones (más uno o dos, según cambie) con 13 jugadores vamos aviados.

1 solo sistema.
    Sin jugadas a balón parado que analizar (total para que, si las va a sacar Capi)
    Sin una variante en el juego (ni por rivales ni por como vaya el marcador)

¿Crees que en 5 meses se habrán enterado de tan poca materia???
    ¿Crees que da lo mismo que entrenen por la mañana que por la tarde o que no entrenen el día 1?

Pues mira, se podía hilar más fino.

PD: A mí me pareció bien lo del paint-ball y me parece bien lo de cambiar el entrenamiento a por la tarde, no creo que esas cosas al fin y al cabo tengan una relevancia tan grande.
    Aunque tambien es cierto que si el entrenador dijo "digo" la plantilla no puede decirle "diego", bueno, sí que puede, pero no debe de consentírselo.

PD2: Lo más triste de todo esto, es que la conclusión que se sacará en el post es que el malo de la pelicula acabará siendo el forero Dolvi.

Un saludo para él.

El compañero Dolvi no es el malo, es que esta aburrido

Comentario

No comprendo muchas veces la forma de actuar de los entrenadores en el Betis. Ya con Irureta, las chanclas y las camisetas sin mangas derivaron en que el técnico no se llegara a comer los turrones, ahora con este técnico, llevamos sin ganar unas pocas de jornadas, y en vez de entrenar en doble sesión y quitarle un poquito de vacaciones a estos chavales, se cambia un entrenamiento....

Miedo me da el partido del domingo

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Se puede hilar más fino aun si se quiere.

Este equipo solo tiene 1 sistema de juego y estando los que hay en condiciones (más uno o dos, según cambie) con 13 jugadores vamos aviados.

1 solo sistema.
        Sin jugadas a balón parado que analizar (total para que, si las va a sacar Capi)
        Sin una variante en el juego (ni por rivales ni por como vaya el marcador)

¿Crees que en 5 meses se habrán enterado de tan poca materia???
        ¿Crees que da lo mismo que entrenen por la mañana que por la tarde o que no entrenen el día 1?

Pues mira, se podía hilar más fino.

PD: A mí me pareció bien lo del paint-ball y me parece bien lo de cambiar el entrenamiento a por la tarde, no creo que esas cosas al fin y al cabo tengan una relevancia tan grande.
        Aunque tambien es cierto que si el entrenador dijo "digo" la plantilla no puede decirle "diego", bueno, sí que puede, pero no debe de consentírselo.

PD2: Lo más triste de todo esto, es que la conclusión que se sacará en el post es que el malo de la pelicula acabará siendo el forero Dolvi.

Un saludo para él.
        Estoy al noventa y ocho por cien de acuerdo contigo, comparto totalmente tus razones por las que pienso que el crédito de Paco Chaparro se está acabando, que le quedan dos o tres partidos para enderezar el rumbo del equipo y que si no, pues puerta, que hay que intentar mejorar y hablar en el campo. Por otra parte, si Chaparro ve bien cambiar a la tarde el entrenamiento y lo somete a votación, lo que quiere es crear buen rollo y que los jugadores estén a muerte con él, para intentar sacar adelante los partidos, que sabe, que le quedan, y que son cruciales. No me parece mal, estamos en fiestas. Esos gestos hay que devolverlos en el campo.

Pero volvemos a lo mismo. Hay un club de "antis" a los que todos les parece mal. Y luego hay un club de "pros" a los que todos les parece bien. Esto es sentimiento puro, nada de razonamientos... puro fútbol, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          El compañero Dolvi no es el malo, es que esta aburrido
          Si claro... yo es que me aburro tela... se me ha roto el televisor, el dvd y la play... por eso vengo aqui a comentar noticias que salen en otro lado... pero bueno...

"Si el grado de devocion, querencia, afinidad y complicidad que tiene gran parte de esta aficion con sus jugadores fuera siquiera la mitad de la mitad de reciproco.... a pesar de las numerosas carencias que tenemos en este equipo, estoy seguro que estariamos minimo cuatro posiciones mas arriba en la clasificacion..."

Comentario

Perdonadme pero..., qué tontería.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Si claro... yo es que me aburro tela... se me ha roto el televisor, el dvd y la play... por eso vengo aqui a comentar noticias que salen en otro lado... pero bueno...

"Si el grado de devocion, querencia, afinidad y complicidad que tiene gran parte de esta aficion con sus jugadores fuera siquiera la mitad de la mitad de reciproco.... a pesar de las numerosas carencias que tenemos en este equipo, estoy seguro que estariamos minimo cuatro posiciones mas arriba en la clasificacion..."
              pues entonces dolvi el que esta aburrido es el que publica la noticia y tu solo un poquito por darle bola.

Comentario

Por mucha complicidad que tuviera la gran mayoría de esta plantilla, que no es el caso tampoco, no llegaríamos más allá del puesto 7, por una simple razón, por que no hay nivel de plantilla, y por que tampoco hay un entrenador que de verdad ofrezca garantías para estar en los puestos de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                  pues entonces dolvi el que esta aburrido es el que publica la noticia y tu solo un poquito por darle bola.

la noticia sale en el portal de al final de la palmera... y por cierto alli los comentarios al respecto son mucho mas extremos...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Por mucha complicidad que tuviera la gran mayoría de esta plantilla, que no es el caso tampoco, no llegaríamos más allá del puesto 7, por una simple razón, por que no hay nivel de plantilla, y por que tampoco hay un entrenador que de verdad ofrezca garantías para estar en los puestos de arriba.
                    Yo he conocido plantillas con mucha menor calidad, que no han bajado del puesto diez... sencillamente porque aparte de ser una piña fuera del campo, eran otra piña en el terreno de juego... y encima tenian un grado de compromiso con la entidad, los colores y el escudo que les daba un plus de motivacion en cada partido... ejemplo muchos... pero para que si tu lo sabes tambien...

Comentario

Yo he conocido plantillas con mucha menor calidad, que no han bajado del puesto diez... sencillamente porque aparte de ser una piña fuera del campo, eran otra piña en el terreno de juego... y encima tenian un grado de compromiso con la entidad, los colores y el escudo que les daba un plus de motivacion en cada partido... ejemplo muchos... pero para que si tu lo sabes tambien...
                      También tenían un entrenador que al menos aunque era y es mediocre, les metía en la cabeza una sola palabra.... ganar, ganar, o ganar.

En el Betis nos conformamos con la fiesta y la alegría compañero.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pero con que inteción organizó un entrenamiento el dia 1 por la mañana ???

No me parece muy acertado planificar un entrenamiento el dia 1, y ya que lo puso, al menos podia haberlo puesto directamente por la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

No me parece muy acertado planificar un entrenamiento el dia 1, y ya que lo puso, al menos podia haberlo puesto directamente por la tarde.
                          Este es el matiz... si lo pone.... el dia uno que lo ponga a la hora que el decida... y si piensa que es mucho mejor por la tarde, que lo ponga por la tarde... no que lo ponga por la mañana y luego por los jugadores pasarlo a por la tarde... ya se sabe que cuando te dan la mano... muchas veces terminas tomandote el brazo...

Comentario

Según el representante de los futbolistas de la LFP (o algo asi) el "sindicato" o equivalente de jugadores acordó que los dias 24 y 25, 31 y 1 de enero, no eran "laborables" y que quien entrenara lo hacia por gusto, básicamente.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Compañero, una pregunta: si suspendes una asignatura en junio, tienes que examinarte en septiembre, y llevarte "supuestamente" las vacaciones de verano estudiando no??

Pues creo que no ganamos desde noviembre, con lo cual, bajo mi humilde opinión, lo que se debería de haber acortado es las vacaciones, y empezar a doble sesión todos los días, como están casi el resto de equipos de primera división. Aquí no se entrena lo suficiente ya de por sí, si encima quitamos entrenamientos no se con que nos vamos a ir para Almería, más que nada, por que nos van a meter un meneo de aupa.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                También tenían un entrenador que al menos aunque era y es mediocre, les metía en la cabeza una sola palabra.... ganar, ganar, o ganar.

En el Betis nos conformamos con la fiesta y la alegría compañero.
                                si y de ese entrenador tambien se hartaban estos jugadores... pasa que cuando se hartaban... llegaba el presidente y les decia... puesto este es el entrenador que hay... y ahi esta la puerta...
                                Cuando no lo hizo... este mismo entrenador se salvo tocando la campana... aquella temporada que nos salvamos en casa contra el mallorca... s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X