Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gesto que los honra... que sigan asi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un gesto que los honra... que sigan asi...

Seguro que muchos de los que están criticando esto, suspirarían por tener un jefe democrático y comprensivo que no por ello deja de ser un jefe exigente con el trabajo, pura demagogia.

Creo muy normal que Paco quiera ganarse a la plantilla con pequeños detalles como este que no afectan para nada al plano deportivo.

Comentario

en fin la de cosas que hay que leeer....
      cada uno alla pero seriamente lo veo una tonteria

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
        me parece increible , dolvi, que critiques esto , eres un amargao tio , son personas como nosotros y si se les ofrece la oportunidad de pasar un poco mas de rato con su familia , por que no tienen que levantarse temprano pues la cogen , o tu no las cogerias en ? jodder que asco de comentarios de verdad siempre criticando , yo no se que ha hecho chaparro todo se le critica cuando lo esta haciendo de puttisima madre con un equipo que es lo que tiene no con una plantilla , esta haciendo jugar a este equipo como nadie lo habiamos soñado , aparte esta que no meta goles, pero juega mucho mejor que en años anteriores , e incluso a mi entender mejor que la temporada de champions , y con jugadores peores que esa temporada que teniamos al mejor edu , a ricardo y a juakin , asi que mas respeto jodder , que si le ase la pelota a lopera es para que traiga jugadores , pero no para el bien de el , sino para el bien del betis que es lo que necesita , es un tio que ha conseguido que se refuerzen puestos que necesitabamos asi que seguir criticando. VIVA EL BETIS LIBREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque no se mete vd a opinar sin valorar el estado de animo de nadie... sencillamente porque aqui estamos hablando de una decision del entrenador del betis y no de mi estado de animo... yo no me meto con chaparro por norma... normalmente lo unico que critico de él es su sistema de juego que me parece muy atrevido para los jugadores que tenemos... si vd. piensa que chaparro lo esta haciendo de diez... es otro caso mas ... de los que se conforma con muy poco...
        Respete vd. a los que consiguieron la champions y la copa... y no los ningunee comparando esta triste temporada con aquella... donde al menos ya se consiguio una cosa que no se ha conseguido en este... ganar el derbi en casa...
        Dicho esto... una vez mas le recuerdo que mi estado de animo (estoy seguro que mucho mejor que el suyo a dia de hoy y a esta hora, mañana no lo se) no es el tema a debatir... espero que se de por enterado.

Comentario

bla bla bla...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
            bla bla bla...
            ya nada mas que falta epi...epi...epi...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Una pregunta. Ayer entrenó el Barcelona?? Es que no me enteré por que estaba por ahí, pero creo haber escuchado que entrenaron, y van primeros en la clasificación.
              que no digo que no, solo digo que el de la federación de jugadores dijo eso, que se acordó que esos dias no eran "laborables". El tipo se quejaba de que luego cada equipo hiciera lo que quisiera, pero que eso estaba ahi.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                El unico equipo que no ha entrenado el dia uno, es el deportivo de la coruña...

Por mi, como si no quieren entrenar el dia uno... siempre que lo decida el entrenador... y no los jugadores....

Ains. Cada vez cansais mas.
                Me fastidia que chaparro sea el blanco de todas las criticas. Y que conste que yo me enfado con algunas decisiones del trianero como el que mas. Pero algunas veces, lo vuestro roza lo absurdo. Hay vida despues de don lorenzo.

Por cierto. Guardiola tambien tuvo un concenso parecido con sus jugadores. Asi que parece que no solo en el betis se cometen estos pecados.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Me fastidia que chaparro sea el blanco de todas las criticas. Y que conste que yo me enfado con algunas decisiones del trianero como el que mas. Pero algunas veces, lo vuestro roza lo absurdo. Hay vida despues de don lorenzo.

Por cierto. Guardiola tambien tuvo un concenso parecido con sus jugadores. Asi que parece que no solo en el betis se cometen estos pecados.
                  lo de siempre.. epi.. epi.. epi..

Comentario

A lo mejor no es algo tan raro como algunos piensan

Comentario

Y nada que les honre con hacer su trabajo,pagado a precio de oro cuando muchos padres de familias se lo curran a diario por una miseria de sueldo.
                      Que profesionales muchos solo pa cobrar.

SIEMPRE BETIS.
                      Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 04/01/09, 20:49:30. Razón: Lo solucionamos por privado.

Comentario

como era aquello ah... tonterias, pamplinas, estupideces, bla, bla bla... esto es lo que decian muchos... que era este post...

Por cierto ya veis como se lo han pagado al tolerante y democratico chaparro los jugadores, esa vuelta de tuerca en la decision del entrenamiento... vamos se veia que estaban deseando que llegara el partido para ganar y brindarselo al entrenador...

Comentario

no pasa nada ellos programan los entrenamientos ¿mañana a entrenar? ahh no no para que mejor a descansar ya ni siquiera por la tarde, hay que ser vividor y cinico

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            no pasa nada ellos programan los entrenamientos ¿mañana a entrenar? ahh no no para que mejor a descansar ya ni siquiera por la tarde, hay que ser vividor y cinico
                            Mañana preguntara chaparro que quien quiere ir a ver la cabalgata de reyes y tener la mañana de reyes libre... total que mas da... aqui importa o duele algo... que mas da... esto es FIESTA Y ALEGRIA... lo que quieran ganar y aspirar algo en la liga que se hagan de otro equipo...

Comentario

Pues se ha salido usted.Menuda comparación.Unos que se salen por arriba y que sus jugadores se merecen esas consideración.Y otro que se va por abajo y que cuenbta con petardos varios y faltas tan significativas como delantero,portero y centrales.

Venga,dejemosle elegir al gusto.Total los resultados hablan por si solos,.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                como era aquello ah... tonterias, pamplinas, estupideces, bla, bla bla... esto es lo que decian muchos... que era este post...

Por cierto ya veis como se lo han pagado al tolerante y democratico chaparro los jugadores, esa vuelta de tuerca en la decision del entrenamiento... vamos se veia que estaban deseando que llegara el partido para ganar y brindarselo al entrenador...
                                Ya me he encargado yo de recordarlo en el post de Chaparro.Para los olvidadizos optimistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X