Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gesto que los honra... que sigan asi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un gesto que los honra... que sigan asi...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Chaparrrrrro,sigue negociando con el Comando,veras como termina

Primero,cediendo a modificaciones en su esquema tactico,ahora cambia los horarios.Va a terminar cambiando la marca del Whisky o Ron,caballero.

Si hombre, eso es lo que le hace falta a algun jugador de nuestro club, que le cambies de marca de whisky, asi no van a rendir, y puedo y todo que cuando lo cambien en un partido se revuelvan a la aficion y nos insulte...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Sinceramente me la pela a que hora vayan o dejen de entrenar, aunque antes haya dicho que unos jugadores tiran la piedra y otros la esconden. Los jugadores del Barça son los más ****** de toda primera división y mira como juegan. Yo mientras el Betis gane partidos y los jugadores se entreguen, nos debería de dar igual lo que hagan con su vida privada.
      lo MALO ES QUE COMO NI GANAN PARTIDO y encima estan en la zona de nadie en la clasificacion... pues por eso a lo mejor duele mas... si estuvieramos sextos o quintos, lo mismo esto seria hasta gracioso y novedoso... pero como estamos como estamos... aquello de que al menos la mujer del cesar tambien de serlo debe parecerlo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lo MALO ES QUE COMO NI GANAN PARTIDO y encima estan en la zona de nadie en la clasificacion... pues por eso a lo mejor duele mas... si estuvieramos sextos o quintos, lo mismo esto seria hasta gracioso y novedoso... pero como estamos como estamos... aquello de que al menos la mujer del cesar tambien de serlo debe parecerlo...
        No si llevas razón, pero es un tema al que no hay que darle tantas vueltas, porque no estamos hablando del mismo caso como hace 6 o 7 años un partido que jugamos contra el Zaragoza 1 DÍA después de la fiesta de Halloween en casa de Benjamín, que tuvo resultados nefastos, sólo había que fijarse en los andares de Capi& company...

No sé, si es que pa lo que hacen en los entrenos...que más da que se levanten a las 10 de la mañana pa echar unos rondos a que vayan por la tarde...

Comentario

Sinceramente me la pela a que hora vayan o dejen de entrenar, aunque antes haya dicho que unos jugadores tiran la piedra y otros la esconden. Los jugadores del Barça son los más ****** de toda primera división y mira como juegan. Yo mientras el Betis gane partidos y los jugadores se entreguen, nos debería de dar igual lo que hagan con su vida privada.
          Los jugadores del Barsa están sometidos a un régimen disciplinario en el que, entre otras cosas, se les llama a los jugadores de forma aleatoria pasadas las 00:00 horas, con importantes multas si no se cumple los puntos del régimen disciplinario. Y cuando merecen ser premiados, se les premia o se hacen concesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Los jugadores del Barsa están sometidos a un régimen disciplinario en el que, entre otras cosas, se les llama a los jugadores de forma aleatoria pasadas las 00:00 horas, con importantes multas si no se cumple los puntos de dicho régimen disciplinario. Y cuando merecen ser premiados, se les premia o se hacen concesiones.
            Usted los llama no?

Comentario

Usted los llama no?
              No, los llama Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Que diferencia hay entre entrenar por la mañana o entrenar por la tarde??

Son futbolistas y trabajadores, que tienen familia, y que como el 98% de los españoles... tras tomarse las uvas, no se fueron a la cama, sino que tomarian algo con su familia o cualquier cosa.

Hay equipos que ni entrenan el dia 1....... que ganas de tirar piedras a Chaparro, que ganas.
                +1, lo cierto que tambien chaparro podria haber dejao pasar ese dia, que tiene mucha tela poner el dia despues de nochevieja un entrenamiento, sabiendo los jugadores tan fiesteros que tenemos aqui.

Comentario

Seguramente desde las altas esferas de clubes como el manchester, milan, etc.. habran tomado buena nota y a partir de hoy no cambiaran entrenamientos.

Ademas la fifa tendra en cuenta todo esto y fijara una norma anti votación para cambiar entrenamientos.

Por dios por dios, que le pidieran cambiar un entrenamiento sera muy decisivo para el resultado de almeria y hasta de los partidos de pretemporada.

Que desastre de club.

Comentario

esto es un cachondeo ya que tenga que cambia el entrenamiento pa que ello puedan sali en vez de esta concentrado par domingo y saca lo tres punto .Que paeso compran y otra cosa y que esto no influya en el resultao si no chaparro .........

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No sé por qué me da a mí que quienes han encabezado la sugerencia del cambio de entrenamiento no han sido ni Emana, ni Mehmet, ni Juanma, ni Monzón, ni Pavone, ni Sergio García, ni Nelson... No sé por qué...
                      ¿Por qué? A ver si ahora Nelson, Sergio García, etc... son unos santos y los demás unos ******.

Comentario

Los jugadores del Barsa están sometidos a un régimen disciplinario en el que, entre otras cosas, se les llama a los jugadores de forma aleatoria pasadas las 00:00 horas, con importantes multas si no se cumple los puntos del régimen disciplinario. Y cuando merecen ser premiados, se les premia o se hacen concesiones.
                        Pues hoy Messi pone la prensa que ha llegado tarde de las vacaciones sin justificación y Guardiola ha dicho que estupendo, que está muy delgadito. Y el otro día llego tarde Huntelaar, del Madrid. Si Guardiola es Chaparro, lo ponéis de vuelta y media.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Chaparrrrrro,sigue negociando con el Comando,veras como termina

Primero,cediendo a modificaciones en su esquema tactico,ahora cambia los horarios.Va a terminar cambiando la marca del Whisky o Ron,caballero.
                          ¿Cuándo vamos a ver las cintas ocultas o no en el vestuario para saber lo que negocia o no Chaparro? Y uno de los jefes del Comando Cantera, que según ustedes era Doblas, está en Zaragoza. Y que yo sepa, este año hay menos canteranos que gente de fuera, así que en las votaciones, ganará lo que prefiera la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                            Pues hoy Messi pone la prensa que ha llegado tarde de las vacaciones sin justificación y Guardiola ha dicho que estupendo, que está muy delgadito. Y el otro día llego tarde Huntelaar, del Madrid. Si Guardiola es Chaparro, lo ponéis de vuelta y media.
                            Después de 4 partidos sin ganar, si el entrenador prefiere entrenar por la mañana, se entrena por la mañana.

Comentario

No, los llama Guardiola.
                              No me cuente usted milongas porque no me creo eso. A parte, no veo coherente llamadas a las 12 de la noche a gente como Silvinho, con más de 30 años y con hijos. Y tampoco me creo que vaya a ser selectivo con ciertos jugadores.

Comentario

Este post es absurdo...a ver si os creeis que los jugadores no salen entre semana hasta las tantas. Yo he visto a Sergio Garcia en el Sidharta de viapol mas de una vez un viernes y con mas de una copa. Me parece lógico que el día 1 quieran pasar el entrenamiento por la tarde. A ver si nos enteramos que a este equipo le faltan jugadores de calidad, y no motivacion ni esfuerzo (esto último quizá un poco en algun jugador).
                                Lo del viernes de dolores me parece mas absurdo todavía...
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X