Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gesto que los honra... que sigan asi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un gesto que los honra... que sigan asi...

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Chaparro a la carcel???
    Quien debería estar en la carcel no es precisamente Chaparro, es otro que tiene bastante mas culpa que él de la actual situacion del club

P.D. Lo que hay que leer

jajaja veo que algunos no pillan mi comentario...asi que...si..lo admito...era ironía...jaja pero vamos creo que se entiende bien...

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
      Eso espero, que lo dijiera irónicamente... porque si no... que mala memoria algunos...

En fin, que venga Cúper o Irureta... (tranki que esto si es irónico xD)

claro que era irónico..no hay que ser muy avispao para verlo..jaja mi comentario iva dirigido para el compañero que comentó primero diciendo lo de: otra más del gran Paquito....

Comentario

que pena compañeros, para un gran gesto que tiene chaparro y/con los jugadores no vale para nada, claro aqui lo de siempre, con don manue nunca se hace nada bien, tu sabes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          No sé por qué me da a mí que quienes han encabezado la sugerencia del cambio de entrenamiento no han sido ni Emana, ni Mehmet, ni Juanma, ni Monzón, ni Pavone, ni Sergio García, ni Nelson... No sé por qué...
          a Nelson quitalo de aqui, que estuvo conmigo en fin de año y vaya ciego que se cogio jajajajja...el joio como bebe!!!!!!!!!

Comentario

me parece muy bien que haya ese buen rollo entre los jugadores y el entrenador a ver si estos le responden ganando partidos

Comentario

Si el tema no está en que si por la mañana o por la tarde. Lo que no puede hacer el entrenador es decir publicamente que hay entrenamiento el día 1 a las once y después decirse que los jugadores por votación eligieron por la tarde. Esto la impresión que dá, es que nuevamente se comprueba que Chaparro manda menos en esa plantilla que Pepe León en el Betis. Y nos es la primera vez que dá esa impresión. Lo mejor que debe hacer es que los horarios de entrenamientos y varias cosas más lo digan alternativamente, un día Juanito, otro Arzu, otro Capi, etc.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Los jugadores en un gesto que los honra, en un gesto de los que hay que señalar con mayusculas en el haber de todos ellos... decidieron hablar con el entrenador para ver si habia alguna forma de cambiar el entrenamiento matutino del dia uno... y pasarlo a por la tarde...

El entrenador al ver esta predisposicion de los jugadores... decidio que ellos eligieran la hora del entrenamiento, a pesar de que el habia fijado el entrenamiento por la mañana...

Es de agradecer el gesto de los jugadores, ya que seguramente para ellos el entrenamiento por la tarde era mucho mejor que por la mañana... y el entrenador en una actitud que le honra por su papel democratico y tolerante accedio a concederles ese cambio...

Yo desde aqui le sugiero, siguiendo esta linea de flexibilidad y tolerancia que el viernes de dolores pregunte quien sale de nazareno o no... para que se ponga el horario de entrenamiento adecuado para que no afecte a dicha salida o salidas penitenciales...

Dicho esto espero que aunque el resultado del domingo no tenga nada que ver con este cambio seguro... los jugadores sepan agredecer al tecnico el mismo y den todo por conseguir los tres puntos...

espero que este no lo borren...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Según el representante de los futbolistas de la LFP (o algo asi) el "sindicato" o equivalente de jugadores acordó que los dias 24 y 25, 31 y 1 de enero, no eran "laborables" y que quien entrenara lo hacia por gusto, básicamente.
                  Todo dios entrenó, por gusto o porque el domingo hay liga.

Comentario

Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
                    que pena compañeros, para un gran gesto que tiene chaparro y/con los jugadores no vale para nada, claro aqui lo de siempre, con don manue nunca se hace nada bien, tu sabes.
                    Con los jugadores no hay que tener grandes gestos, sino grandes exigencias acordes con sus capacidades, exigirles entrega, lucha, sistema, táticas...hay que enseñarles, prepararles, motivarles, ordenarles...cosas que están muy alejadas de las capacidades del gran motivador Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Con los jugadores no hay que tener grandes gestos, sino grandes exigencias acordes con sus capacidades, exigirles entrega, lucha, sistema, táticas...hay que enseñarles, prepararles, motivarles, ordenarles...cosas que están muy alejadas de las capacidades del gran motivador Chaparro.
                      Totalmente de acuerdo. Además, yo añadiría que se debería exigir a los jugadores de acuerdo con lo que ganan. Que poco no es

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. Además, yo añadiría que se debería exigir a los jugadores de acuerdo con lo que ganan. Que poco no es

Po sí.

Comentario

Haber,
                          por que no se puede mirar esto de manera positiva?( si es que la tiene claro).
                          puede ser que los jugadores pensaran que al acostarse tarde la noche anterior,
                          no rendirian al mismo nivel en el entrenamiento, creo que eso le pasaria a cualquiera que trabajara el dia 1 por
                          la manana, y que para sacar mas rendimiento y provecho de ese entrenamiento le
                          expusieron el tema a Chaparro y este accedio.
                          todo depende de la cristal como se miren las cosas.
                          pero de todas formas no habria que darle tanta importancia a un detalle tan pequeno,
                          hay problemas mayores en el betis, de mucha mas gravedad, y esos problemas si que
                          hacen que este club no llegue a donde deberia de estar desde hace anos.
                          MUSHO BETISSS !!!!!!!!!!

Comentario

Chaparrrrrro,sigue negociando con el Comando,veras como termina

Primero,cediendo a modificaciones en su esquema tactico,ahora cambia los horarios.Va a terminar cambiando la marca del Whisky o Ron,caballero.

Comentario

Hacer de este asunto un motivo de discusión me parece una tontería. El entrenador escuchó a su plantilla y entre todos lo decidieron, ya está. Tampoco hay que flagelarse. Sólo entrenaron dos equipos en Primera ese día por la mañana. No van a ganar o dejar de ganar mañana por eso.
                              Aquí es que la peña está deseando encontrar cualquier detalle para dar palos a diestro y siniestro. Vamos, ni en Navidad se para.

Comentario

Sinceramente me la pela a que hora vayan o dejen de entrenar, aunque antes haya dicho que unos jugadores tiran la piedra y otros la esconden. Los jugadores del Barça son los más ****** de toda primera división y mira como juegan. Yo mientras el Betis gane partidos y los jugadores se entreguen, nos debería de dar igual lo que hagan con su vida privada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X