Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hacen falta mas sesiones de pintball

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    El problema no es de aCtitud, es un problema clarísimo de aPtitud

Algunos como el propio dolvi ya avisaron hace meses que ésto estaba cogidito con alfileres (dependemos al 100% de los goles de Emaná porque por mucho que fueran algunos a Santa Justa para recibir al "killer" ya avisamos que Sergar no le mete un gol al arco iris)

Por cierto, lo de Emaná es amarilla nos guste o no nos guste
    Pues si lo de Emaná es amarilla entonces el Málaga debería haber sufrido alguna expulsión ya que el listón lo puso demasiado alto...Entonces lo que mosquea es el rasero con el que se mide a ambos equipos...

Yo claro que veo carencias y la plantilla es corta (solo hay 13 o 14 jugadores aprovechables), pero me parece imposible que este equipo descienda...Creo que hay equipo para acabar del 8 al 12 (quién es el emana, el mehmet, el edu, el mark glez o el Sergio García del Numancia, Almería, Deportivo, Sporting, Osasuna, Mallorca, Recre, Málaga, Athletic...???), me quedo con la imagen que se ha dado, que ha sido muy buena en muchas ocasioens. En condiciones normales tendríamos que estar como el Málaga o el Sporting...Se han perdido puntos que no son normales: Valencia, Barcelona, R. Madrid, VIllarreal, Málaga, Almería, At. Madrid, Espanyol....En la segunda vuelta cambiará la dinámica. Yo estoy convencido.

Comentario

No tiene nada que ver una cosa con la otra, es demagogia pura. Todas las sesiones que fomenten el compañerismo y saquen de la rutina son positivas. EL problema del Betis es falta de calidad en las dos áreas como dice Chaparro, sobre todo en la contraria.

Comentario

ele la criquitica constructiva...

Comentario

• Respuesta: Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Esto es para llorar. Es cierto el refrán que dice que "montamos un circo y nos crecen los enanos". Cuando vas mal, todo te sale al revés. Y encima el árbitro se añadió haciendo de las suyas. Como no saquemos una buena ración de puntos en los tres próximos partidos, el panorama será negrísimo, porque después llega el temido "tourmalet"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X