Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Algunos, pensando y escribiendo, adoptan las formas tan críticadas que caracterizan a la ditera.
    Como el mulo de la plaza de toros...que da siempre las vueltas para la derecha...

Comentario

entre todos le ayudar y el solo se ahogo...esto huele a domingos por la mañana.

Comentario

Alguien puede subir la foto del mosaico en gol sur??gracias

Comentario

La cosa pinta mal. Es previsible que al equipo no le ayuden los árbitros e, incluso, haya algún que otros robo como el de hoy a lo largo de toda una liga pero....la sensación que da este equipo, este club y, por qué no decirlo, esta afición, es que vamos a pegar un segundazo (ya llevamos unos añitos de traca).

Hay que estar muy ciego, muy comprado o muy anestesiado, para no ver que a este equipo HABÍA que haberle efectuado una LIMPIA EN CONDICIONES. Limpia que algún repudiado ex entrenador y algún "candidato" a entrenador del Real Betis pretendió hacer AÑOS atrás. Pero aquí no pasa ná, romería cada 15 días y yastá

Pero con una plantilla que cuenta con Rivas, Juanito, Ilic, Xisco, Rivera, Pavone, Casto, Babic, Capi, Lima, Odonkor, Juanma (y nos parece bueno, ¡qué bajo hemos caido!), más un Edu sin renovar (o sustituido por uno de su nivel) y un Markitos "de cristal" González........¿DÓNDE PODEMOS ACABAR?.

Pero casi mejor que no la toquen, que la dejen así, que vaya tela del telón los nombrecitos que suenan para venir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Compañero,me parece que si lees mis comentarios de más atrás lo entenderás antes de juzgar que es absurdo y que no.Pero claro,veo que la ironía en los comentarios,no lo pillas.Un saludo.

No había leído los anteriores mensajes. Mea culpa.

Un saludo.

Comentario

• Hacen falta mas sesiones de pintball

Despues de lo de hoy... creo que hace falta mas sesiones de pintball... nada como fomentar el compañerismo y hacer grupo...

Comentario

• Respuesta: Hacen falta mas sesiones de pintball

y un fondo musical del duo dinámico no lo olvides...

Comentario

Yo sigo proponiendo juegos más clásicos, vamos a hacer patria. ¿Qué tal el corro de la patata?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Despues de lo de hoy... creo que hace falta mas sesiones de pintball... nada como fomentar el compañerismo y hacer grupo...
                    zZzZzzzZzZzZzzZzzZz

Comentario

Otro día vale, pero hoy son injustificadas las críticas al equipo y al entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Otro día vale, pero hoy son injustificadas las críticas al equipo y al entrenador...
                        emana es de este equipo... y para mi... es mi opinion particular... emana se ha autoexpulsado... el nunca debio hacer lo que hizo en la segunda tarjeta... melli (al que muchos ayer defendian...es penoso defendiendo y encima su mal control provoco otra expulsion...) mientras que no me demuestren lo contrario emana y melli, son de esta plantilla... lo de xisco ya no tiene nombre... pues si quieres lo comento el viernes que viene... es hoy

Comentario

Respuesta de Paco Chaparro a Dolvi:

Lo de pinbol es un poco fuerte...

Te lo permito porque eres tu,sino no te lo permitia...

No siempre,estamos jugando ahora...

Eres demasiao DUUro...

Pero no importa,estoy aqui para aguantarte a ti y a muchos mas como tu...

El equipo ha jugado hoy a algo que no se si tu serias capaz de jugar pa defender algo tuyo...

Y efestivamente llevamos 5 o 6 jornadas jugando al PinBol,¿estas a gusto?...

Comentario

Deberia de partir de este gran foro en forma de convocatoria entretenida una kdd "paintball" del estilo de la planificada por la plantilla.
                            Lo mismo, con suerte, hasta asisten más de cuatro. Y con más suerte, hasta tenemos algo en común ( El Real Betis, por poner un ejemplo).
                            Quien sabe...
                            Que viva El CiberBetis!Y su ciberafición unida, en cuarentena, pero unida!.
                            Y seguimos como vamos...naufragando por la red.
                            PD: Vale echar la culpa a Chaparro de los verdugonis del forero-rival.
                            PD2: Si echasen a Chaparro, vale la ditera.

Comentario

emana es de este equipo... y para mi... es mi opinion particular... emana se ha autoexpulsado... el nunca debio hacer lo que hizo en la segunda tarjeta... melli (al que muchos ayer defendian...es penoso defendiendo y encima su mal control provoco otra expulsion...) mientras que no me demuestren lo contrario emana y melli, son de esta plantilla... lo de xisco ya no tiene nombre... pues si quieres lo comento el viernes que viene... es hoy
                              En serio te parece una autoexpulsión lo de Emaná??? Un agarroncito a 70 metros del área...Pues entonces es que no tengo ni idea de fútbol...Lo de Melli y Xisco sí es caso aparte. Pero el resto, actitud de 10...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                En serio te parece una autoexpulsión lo de Emaná??? Un agarroncito a 70 metros del área...Pues entonces es que no tengo ni idea de fútbol...Lo de Melli y Xisco sí es caso aparte. Pero el resto, actitud de 10...

El problema no es de aCtitud, es un problema clarísimo de aPtitud

Algunos como el propio dolvi ya avisaron hace meses que ésto estaba cogidito con alfileres (dependemos al 100% de los goles de Emaná porque por mucho que fueran algunos a Santa Justa para recibir al "killer" ya avisamos que Sergar no le mete un gol al arco iris)

Por cierto, lo de Emaná es amarilla nos guste o no nos guste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X