La 1º ricardo titular.
la 2º... turienzo alvarez, enemigo del beticismo. Ademas no es la 1º vez que o hace, segun han comentado en la radio, ya lo hizo otra vez frente al recre hace unos años.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Ah, jeje. Se me habia olvidado. Si, la sanción la cumple en copa creo.
No, no la cumple en copa ya que ha sido expulsado por doble amarilla, si hubiera sido por roja directa como melli si podria cumplirlo en copa pero por acumulacion de tarjetas y en este caso doble amarilla debera cumplirlo en liga, espero que le quiten una porque no se las ha merecido.
La verdad es que la fe que siempre he tenido en Chaparro se esta acabando. No por hoy, pero en otros encuentros por sus alineaciones y cambios raras. Además creo que es tiempo para que venga alguien con una nueva ilusión, y que contajie al equipo.
Pero el juego de hoy, 9 ante 11 tiene mérito.
Pero para que venga un Cúper o un Irureta II me quedo con Chaparro.
Ahora encima Ricardo va a tener la culpa.
Nunca he leído algo tan absurdo.
Compañero,me parece que si lees mis comentarios de más atrás lo entenderás antes de juzgar que es absurdo y que no.Pero claro,veo que la ironía en los comentarios,no lo pillas.Un saludo.
sera por los años que llevo viendo futbol pero viendo el partido con mi padre y unos amigos les dije cuando expulsaron a emana vamos a perder en el descuento, me equivoqué por poco porque perdimos en el minuto 89. demasiado futbol he visto para saber cosas.
igual que se que esto se parece cada vez mas apestosamente al zaragoza el año pasado, nadie se cree que va a bajar y no se le gana a nadie y un domingo tras otro una derrota detras de la otra. o se hace algo o el Betis este año se va a segunda division, fichajes no van a venir y yo no veo la solucion, solo veo 5 meses antes del final de liga que aqui cada vez apesta mas a segunda. peligro
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
sera por los años que llevo viendo futbol pero viendo el partido con mi padre y unos amigos les dije cuando expulsaron a emana vamos a perder en el descuento, me equivoqué por poco porque perdimos en el minuto 89. demasiado futbol he visto para saber cosas.
igual que se que esto se parece cada vez mas apestosamente al zaragoza el año pasado, nadie se cree que va a bajar y no se le gana a nadie y un domingo tras otro una derrota detras de la otra. o se hace algo o el Betis este año se va a segunda division, fichajes no van a venir y yo no veo la solucion, solo veo 5 meses antes del final de liga que aqui cada vez apesta mas a segunda. peligro
por una vez y sin que sirva de referente tienes toda la razon
en este partido hay que agradecerle a los jugadores el esfuerzo que han hecho,pero con esta plantilla mediocred no se puede ganar solo con la casta,si hoy hubieramos tenido en la delantera un par de jugadores buenos incluso con 9 jugadores hubieramos ganados,pero con el tira muñeco sergio garcia,el tanque,juanma,xisco y compañia,no se le gana ha nadie,esto es lo que tendremos con el ditero,muchos sofocones y pocas alegrias
RIVERITA, 1 MINUTO en el campo y nos meten gol... es malisimo diós y gafe. Chaparro Dimisión! lo unico por lo que me gusta es porque exige fichajes, pero como técnico NULO. Muchos Betis y a por el Valladolid!
pero que casta ni que jugadores ni que ****** frita..QUE HEMOS JUGADO CON DOS JUGADORES MENOS INJUSTAMENTE, QUE NOS HAN PITADO UN PENALTY QUE NO HA SIDO
Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
pero que casta ni que jugadores ni que ****** frita..QUE HEMOS JUGADO CON DOS JUGADORES MENOS INJUSTAMENTE, QUE NOS HAN PITADO UN PENALTY QUE NO HA SIDO
Comentario