Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 18 - R.Betis-Malaga

se puede ver el betis por internet tios.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Hoy Sergio es de los que peor está arriba. Le veo un poco desaparecido y fuera de su sitio. Se tendría que pegar mas a Pavone. Es lo que reclamaba, tener a un delantero delante para que tenga mas libertad por detrás del punta. Sergio, es tu oportunidad!!!
      Claro que lo ves desaparecido,es que Chaparro en lugar de ponerlo de mediapunta lo tiene que poner en la banda.Porque claro,el trivote es inamovible.

Comentario

Ahora quitaba a Sergio y metía a Damià, luego le daba entrada a Rodri y a Diego Segura, si los del primer equipo no nos valen y no echan webs pues a ver si los echan los del segundo equipo

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Claro que lo ves desaparecido,es que Chaparro en lugar de ponerlo de mediapunta lo tiene que poner en la banda.Porque claro,el trivote es inamovible.
          Si pero a Emana no lo puedes meter mucho mas abajo. Juanma se ha ganado el sitio en la derecha. Yo lo pondria detras del delantero si, pero puede que se solape entonces con Emaná.

Comentario

Pues no se que trivote estara usando ahora porque con la expulsion de melli arzu habra pasado de central y supongo que en el mediocampo estaran aurelio y emana, cosa que me parece bien porque a mi eso del trivote no me gusta nada, eso lo puede hacer el barça no nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
              http://www.mogulus.com/wantingito02

Comentario

Un penalty que no es,y una expulsión de risa.Si a esto le sumamos que nos cuesta hacer un gol un mundo,yo soy de los que firmo el empate ya.Y lo firmo porque estamos rompiendo el partido,y eso favorece al Malaga,y ojalá me equivoque.Por cierto ME **** EN LA ... DEL ARBITRO.
                no se puede firmar un empate, hacen falta los tres puntos o nos podemos quedar a tres del descenso, no estamos pa regalar puntos y tenemos que ir a por todas a por la victoria

Comentario

Hay que ganar el partido, por 2 cosas, 1 para jod.er al arbitro y a su jefe villar y 2 para impedir que el Malaga arranque un puntito sin merecerlo, vamos Betiss!!!Estos 3 puntos no se escapan hoy, hay que echarle webos co.ño!!!

Comentario

Lamentable y asqueroso el árbitro, pero...........................no olvidemos la entrada en medio campo absurda de Melli (de amarilla, no de roja) y la cobertura a destiempo con otra entrada sin ton ni son de Juanito (está lentísimo, lentísimo, lentísimo, como una vieja).

Por lo demás, lo de siempre: Emaná y un poquito Aurelio, algo de Nelson.....y 8 más (ya siete). Así nos va a costar mantener la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      gracias tio

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                        http://www.mogulus.com/wantingito02

Aqui puedes verlo, tampoco se ve mu bien

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                          Joerrr yo no puedo verlo!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Si pero a Emana no lo puedes meter mucho mas abajo. Juanma se ha ganado el sitio en la derecha. Yo lo pondria detras del delantero si, pero puede que se solape entonces con Emaná.
                            Yo lo que cada día entiendo menos es que se haya fichado a Emana y a Sergio,para luego jugar con un trivote.Sergio es mediapunta,y si en esa posición Chaparro optaba en un principio por Emana,lo lógico era haber traido otro jugador distinto.

Comentario

No estoy viendo el partido pero parece que jugamos mejor con 10 que con 11. Y segun he escuchado Emana, Mehmet, Pavone y Juanma estan siendo los mejores.

Que opinais?

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                no se puede firmar un empate, hacen falta los tres puntos o nos podemos quedar a tres del descenso, no estamos pa regalar puntos y tenemos que ir a por todas a por la victoria
                                Amigo,no se firma un empate nunca antes de empezar.Pero según se ponen los partidos,mejor sumar de 1 que no hacerlo.Es triste sí,pero es lo que hay.Y ojalá me equivoque,pero me huele a derrota y no suelo equivocarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X