Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Patxi que yo sepa arzu desde que esta en el betis a jugado siempre de mediocentro, otra cosa es que chaparro lo haya querido poner de central por las circunstancias pero arzu juega en el centro y me parece lo mas sensato ponerle a el junto a aurelio y emana antes que a rivera que corre como un pollo sin cabeza o juande que ya a demostrado que donde le gusta hablar es en sala de prensa y luego se arrastra por el campo.
    Ya se que Arzu siempre ha sido medio, pero Chaparro lo tiene este año de central. No entiendo para que tenemos a Rivera y Juande, de verdad. No me vale el argumento fácil de que Rivera corre como pollo sin cabeza, de verdad, no me vale, ya está bien hombre. ¿Y Juande? A Juande Chaparro le vendió, le dejó vendido para sacar lo peor de él. Vale que no hizo bien en exigir de esa manera minutos, pero Chaparro no se puede cargar así a un jugador, sacándole de en una posición un poco extraña y cambiándole después, como diciendo: "Ala, ya has jugador, ahora vete al banquillo a pensar". Y no se le puede hacer eso, porque es un jugador joven, y es el futuro del club. ¿Le habría hecho eso a Capi?

Es que lo de Chaparro ya pasa de castaño oscuro. Que se le ha endiosado por el partido de Santander y se le da mas crédito del que merece. YA VALE HOMBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Ya se que Arzu siempre ha sido medio, pero Chaparro lo tiene este año de central. No entiendo para que tenemos a Rivera y Juande, de verdad. No me vale el argumento fácil de que Rivera corre como pollo sin cabeza, de verdad, no me vale, ya está bien hombre. ¿Y Juande? A Juande Chaparro le vendió, le dejó vendido para sacar lo peor de él. Vale que no hizo bien en exigir de esa manera minutos, pero Chaparro no se puede cargar así a un jugador, sacándole de en una posición un poco extraña y cambiándole después, como diciendo: "Ala, ya has jugador, ahora vete al banquillo a pensar". Y no se le puede hacer eso, porque es un jugador joven, y es el futuro del club. ¿Le habría hecho eso a Capi?

Es que lo de Chaparro ya pasa de castaño oscuro. Que se le ha endiosado por el partido de Santander y se le da mas crédito del que merece. YA VALE HOMBRE!!!
      Que tiene que ver que le pusiera en una posicion extraña para que se arrastrara por el campo? y mas siendo canterano que deberia haber salido a comerse la pelota, ahi demostro lo implicado y las ganas que tenia de jugar, al menos para mi y en cuanto a rivera, no es que sea un argumento facil el de que corre como pollo sin cabeza, es que es lo que hace todos los partidos cada vez que juega, que te hace pensar que despues de 30 o 40 partidos jugando asi el proximo lo hara bien? por cierto yo no soy un defensor de capi, pero capi al igual que juande era canterano y estuvo en otros equipos antes de regresar al betis, como por ejemplo el granada, yo creo que lo que le hace falta a juande es que lo cedan a un equipo de primera o segunda como paso con capi y si realmente vale ya volvera y jugara aqui como capi, en cuanto a chaparro no creo que se haya cargado a juande, simplemente le a dado una leccion, tu quieres jugar? muy bien, este partido juegas, el chaval no hizo nada y encima se arrastro por el cesped, pues nada chico, viendo tu actitud, otra vez al banquillo y la proxima vez ganate la titularidad a base de trabajo, no de boquilla.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        El problema del Betis no es de entrenador que todavía no os enterais, sino de jugadores, que muchos de ellos no tienen suficiente sangre para competir.
        ¡ah! ¿pero... tienen?

Comentario

Buenas tardes a todos. Está confirmada la alineación del Betis? Con quién jugamos hoy?

Comentario

hay alguna manera de verlo online fiable? hace tiempo que no lo veo asi, a ver si alguien me dice algun enlace.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
              hay alguna manera de verlo online fiable? hace tiempo que no lo veo asi, a ver si alguien me dice algun enlace.
              En mogulus parece que se ve bien. Entra en www.rojadirecta.com

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                En mogulus parece que se ve bien. Entra en www.rojadirecta.com
                Si que se ve bien... vaya tela como ha sacado el Malaga y el regate de Ricardo al delantero...

Comentario

La verdad es que se ve bastante bien, lástima del ligero retraso con la radio

Comentario

Hay alguna manera de verlo que no sea rojadirecta?? esque no se me carga la pagina

Comentario

holaaaaaaaaaa grandes compañeros !!!
                      vamos betis

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                        Hay alguna manera de verlo que no sea rojadirecta?? esque no se me carga la pagina
                        a mi tampoco se me carga

Comentario

http://mogulus-system.s3.amazonaws.c...l=wantingito02

Comentario

"Pu Ta malaga, Pu Ta malagá"

kuanto respeto...

Comentario

penalty para el malaga !!!!!

Comentario