Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi baja para el Domingo

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    No, eso quiere decir que a lo mejor tenemos secuela para la película de la última jornada en casa: EL CID 2 (o cómo salir victorioso de otra batalla sin participar en ella)

Jejejeje, pues sí. Lo que son las cosas... Los buenos siempre serán los buenos.

Comentario

Creo que subira a Arzu y metera a Melli en la defensa, pero me gustaria ver a Cañitas que tal se le da. De todas formas lo que haga seran probaturas, por lo tanto Cañitas al campo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Melli de central, Arzu en el centro y que Aurelio pueda salir hacia adelante cuando lo crea oportuno y así aprovechar más a este jugador y no sacrificarlo solo en la contención.

Comentario

El problema es que Arzu ya da poco de sí tanto en defensa como de centrocampista, habría que probar con Cañas, al que tanta bola le dió en pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
            Ricardo
            nelson juanito arzu vega

damia aurelio emana juanma

sergio g. Pavone

perdonen mi ignorancia, pero....Sergio garcia no lo expulsaron contra el almeria???????

o tengo informacion chunga y antigua?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              perdonen mi ignorancia, pero....Sergio garcia no lo expulsaron contra el almeria???????

o tengo informacion chunga y antigua?
              A lo mejor cumplió sanción ante el Real Unión... es que yo no se bien como era eso. Si era roja directa no se pasaba a la copa, pero si era doble amarilla, se cumplía en la copa... o algo así.

Comentario

cumplio sancion en la Copa

puede jugar el domingo

Comentario

Es una baja muy importante ya que es el único que sabe moverla en el centro del campo, aunque solo le dure la pila una horita. Conociendo a Chaparro pondrá a Arzu y en la defensa a Melli. Que Dios nos coja confesados.

Comentario

Baja importante para el equipo, espero que se recupere pronto.

Comentario

No juega Capi... Centro del Campo???

Me considero fans de Capi, me gusta como juega, aunue haya pasrtidos que lo haga a cuenta gotas, estoy convencido que el Domingo de va a notar su ausencia, que pensais? será para bien o para mal? Me gusta el tridente Emana, Marco, Capi.
                      Y lo peror de todo es que en el banquillo, a quien pones por Capi???
                      Miedo me da...

Comentario

Respuesta: No juega Capi... Centro del Campo???

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                        Me considero fans de Capi, me gusta como juega, aunue haya pasrtidos que lo haga a cuenta gotas, estoy convencido que el Domingo de va a notar su ausencia, que pensais? será para bien o para mal? Me gusta el tridente Emana, Marco, Capi.
                        Y lo peror de todo es que en el banquillo, a quien pones por Capi???
                        Miedo me da...
                        Moved or closed in

3

2

1

PD:Y conste que tampoco entiendo la razón de la fusión, porque hoy saldrán varios hilos así.

Comentario

Respuesta: No juega Capi... Centro del Campo???

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=46050&page=5 aqui se habla de ese tema

Comentario

Respuesta: Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Originalmente publicado por nayara_betika_mlg Ver Mensaje
                            holaa pues me gustaria haceros una pregunta si no es mucha molestia voi a viajar de malaga a sevilla para ver a mi betis y es la primera vez que voi me gustaria preguntaros donde creeis que me lo voi a pasar mejor iva con la idea de sentarme en preferencia pero me estan diciendo que en fondo tribuna baja se ve igual y esta mas animado la cosa es donde este mas animado ya que voi con 4 amigos que son del malaga y se sientan en zona visitante asin que estare sola muchas gracias y viva el betis
                            Si lo que quieres es divertirte vete a un gol, no obstante no se igual el partido desde gol que desde preferencia o fondo.
                            Con respecto a preferencia o fondo, pienso que estaras mas animada en fondo, ademas la entrada es mas barata, que tambien es importante en epoca de crisis como estamos

Comentario

Capi es baja para el partido contra el malaga

pues eso que ahora veremos al vetis sin capi y con los teoricos titulare.
                              sera tan imprescindible capi?

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                Capi va ser baja este Domingo frente al Málaga debido a una lesión leve.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4690&Itemid=38

La pregunta es: ¿Quién jugará en su lugar? yo creo que pondrá a Rivera aunque yo probaría con Sergio García y Pavone arriba y Mehmet y Emaná en el centro.
                                Una nueva oportunidad para los suplentes del Camero, no creo que Paco cambie el sistema, pero silo cambia y mete a Babic de centrocampista organizador, como alguno ha pedido en varias ocasiones, nos demostrara una vez mas que es un ex-jugador.

P.D. que conste que estoy deseando de que me cale la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X