Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi baja para el Domingo

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    para ponera a babic o a rivera podria tambien probar con empezar con 10 , lo mismo es mas positivo.
    Datos objetivos tienes para sostener tu pesimista opinión, imagino.

Pero yo no pienso igual. Creo que ambos futbolistas son aprovechables. Por falta de minutos, menos Babic que Rivera, pero a lo mejor lo hacen bien y dejan a más de uno pasmado.

La lástima sería que Chaparro nos privara de tal probatura.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
      Mas problemas, porque es el unico que crea un poco de juego..

Pondra a Rivera.
      Que tal la Oca?

Comentario

pues yo lo creo que tiene dos opciones, adelantar a Arzu al medio con mehmet y meter a melli de central
        segunda opcion: SUBIR Y HACER JUGAR A CAÑITAS, y dejarse de tonterías y pamplinas con Rivera.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Datos objetivos tienes para sostener tu pesimista opinión, imagino.

Pero yo no pienso igual. Creo que ambos futbolistas son aprovechables. Por falta de minutos, menos Babic que Rivera, pero a lo mejor lo hacen bien y dejan a más de uno pasmado.

La lástima sería que Chaparro nos privara de tal probatura.
          Pues si ahora, cambia el dibujo, va a dar que pensar, tanto como cuando Capi se quitó de la lista, perdón, tuvo un problema gastrointestinal, precisamente el día que no iba a jugar junto a Emaná y Aurelio.

Y mira que yo como soy un malpensado pienso que lo cambiará.

Comentario

Juande es para mi la mejor opción, sin duda alguna.

Comentario

Mis soluciones seria poner a Sergio Garcia de mediapunta y Pavone por delante.

Y la otra poner a Arzu y darrle una opurtunidad a Melli

PD: No haria ningun experimento de Babic en medio

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Mis soluciones seria poner a Sergio Garcia de mediapunta y Pavone por delante.

Y la otra poner a Arzu y darrle una opurtunidad a Melli

PD: No haria ningun experimento de Babic en medio

Sin ser santo de mi devoción, el día que Arzu jugó en esa posición un tiempo ha sido el partido que he visto más velocidad en la transición, aperturas rápidas a bandas, y balones a los huecos (pero ojo, balones alcanzables) de los extremos entre el córner y el área.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Pues si ahora, cambia el dibujo, va a dar que pensar, tanto como cuando Capi se quitó de la lista, perdón, tuvo un problema gastrointestinal, precisamente el día que no iba a jugar junto a Emaná y Aurelio.

¿Si cambia el sistema va a dar que pensar? Si no lo cambia, solo tiene un sistema, si lo cambia, da que pensar, ¿haga lo que haga esta mal?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Yo estoy seguro que o cambia el sistema o mete a Arzu por Capi y a Melli por Arzu...

...amarrar en casa sería sospechoso, sí, pero habiendo sitio en el centro del campo, ya debe estar Arzu "peleando" por ser él el agraciado con jugar en esa posición.

Comentario

Ricardo
                      nelson juanito arzu vega

damia aurelio emana juanma

sergio g. Pavone

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                        ¿Si cambia el sistema va a dar que pensar? Si no lo cambia, solo tiene un sistema, si lo cambia, da que pensar, ¿haga lo que haga esta mal?
                        Si tiene 4 futbolistas para ese mismo puesto, y porque falte el "titular" cambia el sistema EN CASA, pues sí.

Los cambios de sistema, cuando falten los que mueven al equipo (Emaná, Aurelio). Cuando falten los complementos, a sustituirlos por otros. Vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          pues yo lo creo que tiene dos opciones, adelantar a Arzu al medio con mehmet y meter a melli de central
                          segunda opcion: SUBIR Y HACER JUGAR A CAÑITAS, y dejarse de tonterías y pamplinas con Rivera.
                          +1

Los mejores para suplir el juego entrelineas de Capi son el propio Memeth y Emana que lo harian hasta mejor y con mas recursos...

me gusta mas la opcion Cañas que la de Arzu... pero incluso si se decanta por Juande o Rivera estos haran mejor papel que el dia del Bilbao pues estaran mejor arropados

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            +1

Los mejores para suplir el juego entrelineas de Capi son el propio Memeth y Emana que lo harian hasta mejor y con mas recursos...

me gusta mas la opcion Cañas que la de Arzu... pero incluso si se decanta por Juande o Rivera estos haran mejor papel que el dia del Bilbao pues estaran mejor arropados

Del primer párrafo pienso lo mismo, pero si hace eso Chaparro demostraría que la posición de Capi sobra (no el camero, que es otro debate, sino su posición en el campo)...

De lo segundo también estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              No hombre, pero no sería una casualidad?

Qué casualidad que casualmente pasen tantas casualidades!!!

Justo cuando falta el betico desde shiquetito, se modifica, no cuando vamos ganando, ni cuando vamos perdiendo, ni cuando el rival juega rápido, ni cuando el rival se encierra, ni cuando tiene bandas potentes, no, entonces no, cuando no juega Capi.

Pero oye, que esa respuesta ya la preveía puesto que....

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Como ponga a Rivera, en su lugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X