Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    muy malo tiene que ser el malaga para perder aqui el domingo. nos ganó el bilbao, nos ganó el almeria, lo normal es que gane tambien el malaga aqui el domingo. madre mia y otra vez el domingo pavone con la camiseta del Betis jajajjajaja reir por no llorar, yo no veo solucion ninguna a esto, ojala quedemos el 17, no se como le vamos a ganar al malaga el domingo, como no marque el gran portero yo canto
    tio tanto te aburres? no prefieres criticar a jimenez por el empate contra el osasuna? yo me desagaria bastante mas la verdad

Comentario

Aquí sois algunos muy exagerados, no? es verdad que entre malagueños y sevillanos hay cierto pique pero hablar de odio... me parece una barbaridad. Hay pique y en el pique mucha guasa pero de buen rollo, yo soy nacido en Sevilla y criado en Málaga. Conozco perfectamente como son tanto sevillanos y malagueños puesto que he estado 18 años viviendo en Málaga y desde hace 3 viviendo en Sevilla.
      Además este verano tuvimos un precedente, es verdad que fue un amistoso pero bueno, lo pintais como partido de máximo riesgo. Y futbolisticamente a los malagueños les da coraje los palanganas y es con el que tienen rivalidad y son partidos considerados mas derbys por la rivalidad que lo que puede ser con nosotros.
      En fín, es mi visión de las cosas. Pero que conste que defiendo tanto a unos como a otros porque me considero tanto sevillano como malagueño y a veces no es facil porque hay que escuchar muchas tonterias.

Espero estar en fondo viendo a mi Betis y por supuesto estoy seguro que el primer partido del año en casa nos irá muy bien!!! y dspués toda la suerte del mundo al Málaga menos cuando juegue con nosotros!

Por cierto! me parece una exageración eso de los 40€, no lo entiendo... si lo hacen para los visitantes tampoco lo entiendo porque a los socios del Málaga les cuesta la mitad del precio al que las vendan. Según tengo entendido.

PD--> Casto... hijo mio... eres malo con ganas!!!

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!

Comentario

en verano en la rosaleda aunque no estaban todo lo fichajeS ,ni la forma fisica que tienen ahora pero fuimoS superiores hasta que chaparro hizo cambio .

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
          sergio estará porque se pierde el partido de copa
          sabes si televisan el beti en copa del rey ? po decirmelo ?

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
            sabes si televisan el beti en copa del rey ? po decirmelo ?
            supongo que sera por el PPV

Comentario

mas malo que el propio osasuna tiene que ser el malaga para no ganarnos...y los desgraciado que yo me siento, que doy con todos los resultados, podría forrarme y yo aqui estudiando como un negro

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                veo dificil ganar este partido, el malaga esta en una buena racha, a ver que tal se nos da
                bueno tengamos la esperanza de que pase lo mismo que nos ha pasado con el almeria y que seamos nosotros los que rompamos la mala racha no???total la esperanza es lo unico que se pierde creo yo.....

Comentario

espero que ganemos porque creo que tenemos mejor equipo aunque peor plantilla de largo

Comentario

esperemos que se rompa la racha, dentro de muy poquito vuelve el tourmalet y como no sumemos ahora .......

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
                      esperemos que se rompa la racha, dentro de muy poquito vuelve el tourmalet y como no sumemos ahora .......

ahí las dao.

Ahora o... , da miedo de pensar en el futuro inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Importante partido,hay que ganar ya en casa si o si,ante un rival como el Málaga..

Con suerte,estaré alli animando!!

40 euros las entradas??,pero esto que es..

lo dicho no compres la entrada hasta el ultimo momento... si no voy te dejo mi carnet

Comentario

Como estos no les de por espabilarse un poco las llebamos claras.

Comentario

Lo que esta claro es que dependiendo del partido de esta noche en la copa, tendremos más o menos moral para afrontar este partido el domingo, que esperemos que el factor campo ayude, por que si también dejamos escapar los puntos en casa de esta manera apaga y vamonos...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              ¿sergio garcia para qué?¿para que falle otros 3 goles claros con el portero como hoy? pues para jugar con un tio como sergio garcia de delantero centro que mete 4 goles por temporada al final voy a hechar de menos a jose mari. vuelve jose mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cualquiera que sepa de futbol ve la delantera de este equipo y se harta de reir, delantera para luchar por la permanencia en segunda division, hasta el eibar y el cordoba tienen mejor delantera que el Betis, prefiero a gaston casas y a yordi del cordoba que la delantera del Betis, una delantera de segunda tirando a segunda b, con esta delantera pocos partidos vamos a ganar
                              Te vamos a poner a ti de delantero, para que amargues a la defensa del Málaga, va a salir corriendo.

Comentario

Este partido hay que ganarlo por 2 cosas.
                                1. Por que llevamos un punto de quince y nos hace falta como el comer una victoria y es un rival asequible.
                                2. Odio Malaga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X