Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 18 - R.Betis-Malaga

de 18 puntos 1 es para tomar medidas la verdad

y hoy la culpa no ha sido de Paco, perfecto ese cambio de Xisco y espero que se pueda largar del Betis en este mes

Comentario

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡beeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      dolorosa derrota pero por lo menos hoy hemos caido con honor
      este es mi betis con lo bueno y lo malo

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        la verdad es q somos claros candidatos a segunda...
        La suerte como en estos ultimos años es que por detras los hay peores

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Creo que a partir de hoy mismo deberian tomas cartas en el asunto y buscar una solucion a toda esta situacion tan desastrosa, hacen falta 2 o 3 fichajes y si chaparro no sabe o no puede guiar el rumbo de esta plantilla que se vaya, pero que se busquen soluciones ya porque esto es de verguenza vamos, nos ha ganado un malaga que llegando 2 veces nos ha ganado y nosotros fallando una vez mas ocasiones claras, por no hablar del arbitro que ojala lo cojan ahora a la salida del estadio y le partan la cara.
          +1 respecto a lo del arbitro, ha sido un atraco y ya esta, bastante bien hemos jugado para estar con 1 menos todo el partido y con 2 menos en la mitad de la segunda parte

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
            no es mejor que el betis deje de serlo?
            Por supuesto pero ahora el único consuelo que nos queda es que el Sevilla caiga.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
              Torres más altas deberían caer y sin embargo siguen sentadas en su sofá tan tranquilos.
              totalmente de acuerdo...

Lopera fuera ya!

Comentario

Y Emana sancionado para la semana que viene.

Comentario

gran partido del equipo, PERO como no cambiemos la situacion volvera la palabra descenso........al principio confie en chaparro pero a las pocas jornadas perdi toda esperanza con el, es una opinion personal mia, creo que deben cesar al entrenador, no solo por que no sepa hacer los cambios que tambien, sino por cambiar todo el aspecto psiquico del equipo, y no me vengan ahora diciendo que el a traido a grandes fichajes etc., porque para eso prefiero que le pongan en la secretaria........su funcion es sacar el mayor provecho del equipo, y si no lo hace fuera y se trae a otro.............

gran partido pero estoy cabreado, desilusionado....................................

1- el equipo a dado la cara
                  2- el arbitro deberia de ser sancionado, como todos los arbitros que fallen, como les pasa a los jugadores, con partidos, bajada de sueldos....
                  3- un aplauso a la aficion, de 10
                  4- lopera y toda su porqueria que a metido a la ****** calle YAAAAAAAA!!!!!!!!!

Comentario

Este ********* de Turienzo nos la tiene jurada. Solo pido que mañana no se despierte semejante apestado. Por lo demás, garra en la segunda parte, muchas carencias y que la segunda división empieza a ser una realidad. Chaparro mi confianza en ti se ha acabado.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      Y Emana sancionado para la semana que viene.
                      ¿ La sancion la cumple en copa ?

Comentario

Chaparro se tiene que marchar para que se pueda intentar cambiar el rumbo, este hombre ya no es capaz de sacar esto adelante y creo que tiene las horas contadas, estad atentos esta noche a la radio porque puede haber sorpresa, 1 punto de 18 lo dice todo...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Aunque de esta derrota no tenga culpa, Chaparro tiene las horas contadas, veremos a ver como acaba la temporada, porque este año me huele a...
                          Hasta hace un par de semanas era defensor de Chaparro pero ya no puedo más.

Estoy deacuerdo que Chaparro no es el culpable de la derrota pero la realidad es que llevamos 6 jornadas perdiendo. Chaparro le ha hecho un flaco favor al equipo deshaciendo la defensa "titular" para poner a Arzu en el medio campo y poner a Melli en defensa, ¿tan bueno es Arzu?¿Tan malos son Juande, Rivera, Cañas, Rodri comparados con Arzu?
                          El cambio de Xisco no tiene ni pies ni cabeza, no es lógico que entre por Pavone y quite el punta que fijaba a los defensa contrarios y menos lógica tenia que lo cambie despues de estar 27 minutos en el campo, ¿no era más lógico cambiar a un jugador más cansado?

Que a este equipo le falta un buen central y un delantero de 20 goles por temporada es una cosa obvia, nos falta a nosotros y a 15 equipos más de esta liga pero no veo a ningún entrenador que salga a quejarse cada semana.

Alguien le haría un favor a Chaparro si le dijera el Betis no es el Barça, no tiene sus jugadores ni su entrenador así que se centre en formar un equipo fuerte en defensa que salga como una bala al contragolpe. Cualquier otro experimento son ganas de sufrir.

Comentario

Otro dato a tener en cuenta: es el segundo partido esta temporada que perdemos en el descuento (ya nos pasó lo mismo con el Madrid). Parece que se tenemos el gafe encima.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Luego te ofendes si te insultan.Pero tranquilo,yo no caigo.Ah,sobre el portero le han metido 2 goles.No puedo decir que eramos 9,que es excusa.
                              Ahora encima Ricardo va a tener la culpa.
                              Nunca he leído algo tan absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                                ¿ La sancion la cumple en copa ?
                                Ah, jeje. Se me habia olvidado. Si, la sanción la cumple en copa creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X