Buena hora ésa porque podré ir a ver el partido. Ojalá no pase nada y tengamos la fiesta en paz, tanto dentro como fuera del estadio. Y, claro está, que deseo que ganemos. Un saludo.
el ultimo precedente en primera entre betis y malaga en el feudo heliopolitano data de la temporada 2005/06 quedo en tablas 1-1 si mal no recuerdo goles de rivas y de antonio hidalgo, un partido en el que estabamos jugandonos la permanencia en primera division y un malaga desahuciado mas que descendido moralmente llego con manolo hierro en el banquillo y nos alargo un poco mas la definitiva permanencia matematica, esperemos no tener los mismos problemas ante este equipo y podamos sacar los tres puntos, que ya esta bien de hacer el ridiculo ante rivales como recreativo, athletic y deportivo de la coruña
Estos son partidos de nuestra liga, los puntos valen el doble, porque suma y no deja sumar, paro a pesar de la ligera mejoría no estamos para asustar a nadie.
muy malo tiene que ser el malaga para perder aqui el domingo. nos ganó el bilbao, nos ganó el almeria, lo normal es que gane tambien el malaga aqui el domingo. madre mia y otra vez el domingo pavone con la camiseta del Betis jajajjajaja reir por no llorar, yo no veo solucion ninguna a esto, ojala quedemos el 17, no se como le vamos a ganar al malaga el domingo, como no marque el gran portero yo canto
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
muy malo tiene que ser el malaga para perder aqui el domingo. nos ganó el bilbao, nos ganó el almeria, lo normal es que gane tambien el malaga aqui el domingo. madre mia y otra vez el domingo pavone con la camiseta del Betis jajajjajaja reir por no llorar, yo no veo solucion ninguna a esto, ojala quedemos el 17, no se como le vamos a ganar al malaga el domingo, como no marque el gran portero yo canto
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
sergio estará porque se pierde el partido de copa
¿sergio garcia para qué?¿para que falle otros 3 goles claros con el portero como hoy? pues para jugar con un tio como sergio garcia de delantero centro que mete 4 goles por temporada al final voy a hechar de menos a jose mari. vuelve jose mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cualquiera que sepa de futbol ve la delantera de este equipo y se harta de reir, delantera para luchar por la permanencia en segunda division, hasta el eibar y el cordoba tienen mejor delantera que el Betis, prefiero a gaston casas y a yordi del cordoba que la delantera del Betis, una delantera de segunda tirando a segunda b, con esta delantera pocos partidos vamos a ganar
Comentario