Domingo dia 11 a las 17,00 Hrs y televisado por PPV
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 18 - R.Betis-Malaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jornada 18 - R.Betis-Malaga
el ultimo precedente en primera entre betis y malaga en el feudo heliopolitano data de la temporada 2005/06 quedo en tablas 1-1 si mal no recuerdo goles de rivas y de antonio hidalgo, un partido en el que estabamos jugandonos la permanencia en primera division y un malaga desahuciado mas que descendido moralmente llego con manolo hierro en el banquillo y nos alargo un poco mas la definitiva permanencia matematica, esperemos no tener los mismos problemas ante este equipo y podamos sacar los tres puntos, que ya esta bien de hacer el ridiculo ante rivales como recreativo, athletic y deportivo de la coruña
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver MensajeA ganar!!!!!!!!!!
Para mi es casi como el eterno rival (ya que vivo aqui y por mi condicion de sevillano algunos, que gracias a dios no son todos, me odian)
partido importantísimo (como casi todos) que hay que ganar por supuesto
Comentario
-
muy malo tiene que ser el malaga para perder aqui el domingo. nos ganó el bilbao, nos ganó el almeria, lo normal es que gane tambien el malaga aqui el domingo. madre mia y otra vez el domingo pavone con la camiseta del Betis jajajjajaja reir por no llorar, yo no veo solucion ninguna a esto, ojala quedemos el 17, no se como le vamos a ganar al malaga el domingo, como no marque el gran portero yo canto
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajemuy malo tiene que ser el malaga para perder aqui el domingo. nos ganó el bilbao, nos ganó el almeria, lo normal es que gane tambien el malaga aqui el domingo. madre mia y otra vez el domingo pavone con la camiseta del Betis jajajjajaja reir por no llorar, yo no veo solucion ninguna a esto, ojala quedemos el 17, no se como le vamos a ganar al malaga el domingo, como no marque el gran portero yo canto
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajesergio estará porque se pierde el partido de copa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario