Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es el Betis el unico club que renueva a los no convocados?Vean el proyecto deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es el Betis el unico club que renueva a los no convocados?Vean el proyect

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    ¿Y Chaparro se cree que Lopera le va a dar esa alegría de las 13 bajas?
    Ya ves, Serra pidio 14, Marcelino tambien pidio por ahi, creo que Cuper tambien pero este se conformo con lo que tenia y le llegaba...

Comentario

Respuesta: ¿Es el Betis el unico club que renueva a los no convocados?Vean el proyect

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      mmmm, suponiendo que sea cierto

Ricardo
      Lima
      Ilic

Babic
      Óscar
      Juanlu

Juande
      Rivera
      Xisco

La lógica chaparril dice que serían esos 9...los otros 4 ni idea, pero sé quiénes no están ahí ni de broma. En negrita los que yo no vendería.
      No se cuales son los 13 la verdad, solo se que Chaparro ha pedido 13 bajas. Tu lista no la veo mal, es mas creo que Rivas podria ir ahi, Pavone tambien, ya son 11. Jose Mari creo que entraba en el lote pero ya no esta, 12. No se si pensar que otro pueda ser Monzon por el tema de que no lo trajo el propio Chaparro y el que quedaria... ni idea. Odonkor no creo porque cuando Odonkor se recupero al final de temporada pasada jugaba partidos.

Comentario

la verdad es que no creo que se renueve a riverita,chaparro no lo dejara quedarse digo yo vamos...

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
          la verdad es que no creo que se renueve a riverita,chaparro no lo dejara quedarse digo yo vamos...

Como si Chaparro pintara algo en este tipo de decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            No creo que no quiera a Arzu.
            Que lo ponga no significa que le guste, simplemente es que es el que mejor rendimiento da de central.( Así son los otros de malos)

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y que politica es esa?Paquete por aquí,paquete por allá y las manitas del al cajón?
              Dime que paquete ha venido este año??? (Repito he dicho politica que se sigue desde el año pasado)

Comentario

yo personalmente no se de que os sorprendeis, cosas asi en los ultimos años se estan viendo a patadas, y si no decidme la logica que tiene que se mantengan en la plantilla a dos jugadores como son Juanlu y Oscar Lopez... yo de verdad que de esta directiva ya no me espero absolutamente nada

Comentario

de chiste , y esta claro quien recomienda estas sandeces

Comentario

aki lo unico que pasa es que a Lopera le sale mas barato renovar a Riverí que fichar. Eso es todo, asi de simple.

Comentario

Lo único que le interesa al manda más mal es mantener a su betis en primera división con la mínima inversión de euros con lo cual siempre está jugando con que la pelotita entre por casualidad uséase "jugar a la ruleta rusa farusiana sad 1992" desde hace ya 4 temporadas, y a la misma vez despatrimoniar a nuestro Real Betis Balompié Centenario en lo Institucional, Social y Deportivo Balompédico.
                      Nótese el "cachondeo nacional e internacional" que sufrimos por su ley piramidal obsoleta, caduca y trasnochada que sufre el Glorioso Balompié Centenario indirectamente y directamente desgraciadamente por el poder maldito del paquete mayoritario de acciones (47'8%) sin contar nunca con el resto del capital social-los segundos propietarios, accionistas minoritarios-, Socios, Abonados y Simpatizantes repartidos por el Universo Deportivo cifrado aproximadamente en 1.000.000 de personas indesmayables en las duras ocasiones desde la sad 1992 y a las maduras desde 1907-Septriembre-12.
                      El perjudica enormemente la "salud" y la IMAGEN del "VIVA ER BETI MANQUEPIERDA".

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                        yo personalmente no se de que os sorprendeis, cosas asi en los ultimos años se estan viendo a patadas, y si no decidme la logica que tiene que se mantengan en la plantilla a dos jugadores como son Juanlu y Oscar Lopez... yo de verdad que de esta directiva ya no me espero absolutamente nada
                        +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X