Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es el Betis el unico club que renueva a los no convocados?Vean el proyecto deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es el Betis el unico club que renueva a los no convocados?Vean el proyect

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Por lo de Ricardo prefiero que se vaya antes el de triana que el portugues... le empiezo a coger asco a Chaparro por lo que esta haciendo con el portugues y con sus dichosas manias.
    Por cierto, segun me he enterado, Chaparro ha dado una lista de 13 bajas

mmmm, suponiendo que sea cierto

Ricardo
    Lima
    Ilic

Babic
    Óscar
    Juanlu

Juande
    Rivera
    Xisco

La lógica chaparril dice que serían esos 9...los otros 4 ni idea, pero sé quiénes no están ahí ni de broma. En negrita los que yo no vendería.

Comentario

Respuesta: ¿Es el Betis el unico club que renueva a los no convocados?Vean el proyect

Partiendo de la base de que el Betis está en manos de un desequilibrado, no extraña. Hay que darse cuenta de una vez por todas , que el enemigo del Betis está en casa y no fuera o aledaños a Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Por lo de Ricardo prefiero que se vaya antes el de triana que el portugues... le empiezo a coger asco a Chaparro por lo que esta haciendo con el portugues y con sus dichosas manias.
        Por cierto, segun me he enterado, Chaparro ha dado una lista de 13 bajas
        ¿Y Chaparro se cree que Lopera le va a dar esa alegría de las 13 bajas?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Ricardo
          Lima
          Ilic

Babic
          Óscar
          Juanlu

Juande
          Rivera
          Xisco

La lógica chaparril dice que serían esos 9...los otros 4 ni idea, pero sé quiénes no están ahí ni de broma. En negrita los que yo no vendería.
          Rivas, Arzu, Odonkor y Pavone, estos sera los otros 4 que no quiere

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Rivas, Arzu, Odonkor y Pavone, estos sera los otros 4 que no quiere

No creo que no quiera a Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              Chaparro insistió en que se resolviera la situación de los jugadores pendientes de renovar, y según El Correo, a Rivera se la va a ofrecer algo, a la baja, y a Juanito se le va a subir esa primera oferta de aumento de sueldo de un 30%.

renovar a rivera
              yo no conozco a ningun club que renueve a los jugadores que no van convocado y que de 18 partidos solo ha jugado dos ratitos en dos partidos. Este es el proyecto deportivo del Betis renovar a los jugadores que no juegan, que sigan llevandoselo calentito y ocupando ficha para que no haya competencia, ¿Alguien conoce algun club que renueve a los jugadores que no juegan?
              Para empezar hablar en plurar y solo es Rivera. Mis sospechas es que lo quieren renovar porque al Rayo le encanta este jugador y es una estrategia para traer a Diamé.

Ah, y no somos el único equipo en renovar (QUE AÚN NO SE HA RENOVADO) a un no convocado (por cierto ¿Seguro que rivera es un no convocado? ¿O es un NO titular? reflexione sobre eso), hay mas. Investigue.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Esperemos que se siga la politica que se sigue desde el año pasado...que es la de deshacerse de jugadores que no tengan buen nivel...esperemos que no sea cierto, porque ya sabemos quien es Rivera...puede ser que se le quiera renovar para hacer equipo, como a Cañas el año de la champions, por su espiritu luchador y de hacer vestuario...
                Y que politica es esa?Paquete por aquí,paquete por allá y las manitas del al cajón?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Esperemos que se siga la politica que se sigue desde el año pasado...que es la de deshacerse de jugadores que no tengan buen nivel...esperemos que no sea cierto, porque ya sabemos quien es Rivera...puede ser que se le quiera renovar para hacer equipo, como a Cañas el año de la champions, por su espiritu luchador y de hacer vestuario...

Yo no se tu, pero yo a eso le llamo dilapidar el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Ricardo
                    Lima
                    Ilic

Babic
                    Óscar
                    Juanlu

Juande
                    Rivera
                    Xisco

Babic?Lima?te apellidas Lillo?

Comentario

esperemos que solo sea una oferta de cortesia, sabiendose que no va a renovar el jugador.
                      Riverita está para la segunda división, cada vez que juega se ve un mediocentro mediocre.

Comentario

Alguien se cree de verdad, que vayan a renovarlo?? Si no juega ni con Chaparro, y actualmente el tema ese lo lleva a rajatabla, para muestra Jose Mari... en serio, si os creeis todo lo que digan lo medios... yo ni me preocupo por esto, simplemente no creo que vayan a renovarle, asi que me abstengo de opinar hasta nueva orden y punto.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

este es el ultimo año de rivera y juande esperemos y ojala le sigan unos cuantos mas melli, xisco,rivas,etc

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                            este es el ultimo año de rivera y juande esperemos y ojala le sigan unos cuantos mas melli, xisco,rivas,etc
                            Juande tiene contrato hasta 2012.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              esperemos que solo sea una oferta de cortesia, sabiendose que no va a renovar el jugador.
                              Riverita está para la segunda división, cada vez que juega se ve un mediocentro mediocre.
                              de segunda para nada yo creo que ni en regional asi te digo, es imposible hacerlo peor

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Juande tiene contrato hasta 2012.
                                quien le a echo ese contrato a ese paquete esque es para llorar, bueno con un poco de suerte se le dice que se busque equipo, que aqui no va a jugar y rescindiria su contrato, no creo que le interese a su edad estar en un equipo asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X