Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año de la transición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El año de la transición

En ausencia de Charles Darling, probablemente de vacaciones, toma el relevo otro que nos cuenta una colección de tópicos al uso, lugares comunes y frases hechas.

Transición...¿entre qué y qué?

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_25/Tes

Respuesta: El año de la transición

Que transición, aquí no hay transición, esto no es más que la nueva cortina de humo, ahora se llama Transición, antes Bsprot, antes elecciones a presidente,.....bla,bla, bla,bla.....

Esto es solo, ganar tiempo, más tiempo, para que esta afición, otrora catalogada la mejor de España, y ahora la más apecebrada e indolente del planeta futbol, siga callada, vuendo como en sus mismas narices se le desangra a su Betis, sacandole hasta los ojos para hacer caja antes que lo inevitable ponga a este TRAIDOR, donde se merece, en las cloacas del recuerdo Bético, con el epitafio de aquí descansa el falso profeta, el mayor traidor al Beticismo.

Eso si, sigamos acudiendo al usurpado Villamarín, y eso si calladitos, afición de encefalograma plano, no se que nos a pasado, pero no me reconozco en ella, empiezo a sentirme con un extraño en mi casa, será que hasta el cambio del nombre al estadio, ha cambiado a los que allí están, desde luego, si alguno de los mías regresarán del cuarto anillo, dirian, viendonos....."donde están los béticos"

Comentario

En mi opinion Chaparro (deportivamente) nos ha sacao del pozo para instalarnos en la mediania comoda

En su labor como tecnico al frente del Real Betis un 10 para el

Lo que no quita que lo criticare cuando crea que se ha equivocado, cuando pueda hacer las cosas mejor o cuando se comporte como un pelota hacia el que malmanda en el club (como hace continuamente)

Comentario

la unica transicion es la meramente deportiva y dentro de lo que estan dejando trabajar a paco chaparro al que curiosamente le quieren zancadillear al unisono desde los dos frentes radicales del club , cuando curiosamente con menos inversion que otros y mas responsabilidad en que no vengan bultos a precio de oro consigue que el equipo apesar de su mal momento este de forma clara por encima de los puesto malditos que ha rondado las tres campañas precedentes....

una vez más para los incredulos sale a luz los recados que le manda al de jabugo el trianero , diciendole las verdades del barquero .....
        aun asi hay quien no entiende que para permenacer en el puesto aunque el cuerpo le pida mas vehemencia en sus quejas debe tener mano izquierda con el mandamas para ir capeandolo cual novillo que necesita el palo y la zanahoria y la sensacion de que es el quien engatusa y trajina al tecnico en vez de al reves que es lo que le esta ocurriendo cuando claramente nadie le habia sacado tanto de su plan "estrategico"....

entiendo que cabreen detalle como el de la chaquetita , y alguna adulacion que otra , pero esta claro que los medios justifican el fin , ademas de que estoy más que seguro que si fuera por el lopera iria fuera y desearia un dirigente serio que le deje y ademas ayude a seguir con el plan de ir engrandeciendo año tras año al betis en potencial en todos los aspectos

Comentario

¿cuanto va a durar la transicion? que yo recuerde llevan desde que ganamos la copa del rey diciendo que es un año de transicion, se dijo en el 2006, en el 2007, en el 2008 y para el año que viene 2009 ya se ha encargado pepito botella leon decir que 2009 es un año de transicion. va a durar mas la transicion que con franco. a este paso llegaremos al 2077 y se seguira diciendo que es un año de transicion. gran proyecto y gran planificacion si señor, igual que todo lo que hace este chapucero club gracias a los chapuzas que lo maldirigen y arruinan

Comentario

es que lopera como otros dictadores llego para estar un quizas necesario periodo de tiempo y despues de agotarlo se quiere perpetuar para convertirse en un ogro y un enemigo de la propia causa .....
            hace ya mucho que paso su momento y se resiste a dejar pasar aire fresco democratico

PD. lo de necesario quizas por lo igualmente desastroso de la anterior gestion a este , a pesar del fango que ha traido del que ya habia muchisimo antes que el no quepa duda...
            pero vamos eso es otro analisis , siendo el fin que se marche ya.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Que transición, aquí no hay transición, esto no es más que la nueva cortina de humo, ahora se llama Transición, antes Bsprot, antes elecciones a presidente,.....bla,bla, bla,bla.....

Esto es solo, ganar tiempo, más tiempo, para que esta afición, otrora catalogada la mejor de España, y ahora la más apecebrada e indolente del planeta futbol, siga callada, vuendo como en sus mismas narices se le desangra a su Betis, sacandole hasta los ojos para hacer caja antes que lo inevitable ponga a este TRAIDOR, donde se merece, en las cloacas del recuerdo Bético, con el epitafio de aquí descansa el falso profeta, el mayor traidor al Beticismo.

Eso si, sigamos acudiendo al usurpado Villamarín, y eso si calladitos, afición de encefalograma plano, no se que nos a pasado, pero no me reconozco en ella, empiezo a sentirme con un extraño en mi casa, será que hasta el cambio del nombre al estadio, ha cambiado a los que allí están, desde luego, si alguno de los mías regresarán del cuarto anillo, dirian, viendonos....."donde están los béticos"
              Tienes toda la razón...lo malo es que a nadie le gusta leer este tipo de posts.

Es mejor evadirse de la realidad, escurrir el bulto y hacer la ola.

El Betis se desangra en lo institucional y económico, y en lo deportivo, como no se hagan un par de fichajes válidos y se recurra a la chapuza como siempre, nos vamos a reir.

Sobre todo si se lesiona Aurelio.

AL tiempo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

Sí señor.

Comentario

¿Pero el año de transición no fue el del centenario?

Haciendo símil con la historia española, no cuadra mucho una transición mientras el dictador siga vivo en el poder supremo.

Comentario

Transicion en el sentido de que eramos un equipo luchando por el descenso...y por ahora estamos olvidandolo, hemos estado incluso cerca de Europa, se esta mejorando la plantilla, la secretaria, las instalaciones del club...el Serdiya de caparros no llego a Champions en un año...pero por su puesto que hay ilusion, a mi no me la van a quitar, si dicen transicion en el sentido de tirar una temporada, pienso que Chaparro va a intentar que este equipo dé el máximo y quede lo mas arriba posible, sin renunciar a nada

Comentario

¿Ya hay democracia en la sad1992? y se está transitando desde la dictadura farusiana hacia el 2009 año de hecho y derecho democrático en todas las facetas Institucionales, Sociales y Deportivas del Real BETIS Balompié Centenario.
                      ¿Ya quiere Manuel Ruiz efectuarlo sin tener tanto protagonismo con "facha-da del salvador" muy "sui generis" y cambiarlo siempre en pro del anonimato en beneficio global de la Entidad Centenaria?.
                      ¡¡¡Menos hipnotizaciones, come-cocos y fábulas tragicómicas de l-óperas griegas antibéticas con mucho daños masivos colaterales al Glorioso Balompié Centenario, Real y Betis¡¡¡.

Comentario

transición? hasta que no vea que el betis este año no pasa apuros y que se tiene un segundo año de política de fichajes acertada y se sigue soltando lastre... para mi las cosas siguen igual

Comentario

La transición,por definición,es un periodo de tiempo para acometer cambios.Es decir,para hablar de transición hay que querer saber hacia donde se vá.¿Alguien sería capaz de decirme donde quiere el señor Lopera que el Betis esté dentro de tres años? Objetivos realistas,claro.A mi me gustaría ser rico y acostarme con la Jolie pero,siendo objetivos,ambas cosas las veo complicadillas .

Lo dicho,me gustaría que el máximo responsable (JA) del área deportiva,ese que este año habla de fichajes y otros años no daba la cara,dijese cual es el proyecto del Betis a medio plazo.Para saber si estamos en transición o lo que muchos nos tememos.La eterna huida hacia adelante.

Comentario

¿Transición? Pues no sé que clase de transición es esta...

Puede que hayamos mejorado, pero la base, la estructura técnica e institucional, sigue siendo la misma ******.

Comentario

Que yo sepa,con Lopera las dos unicas transiciones tienen nombres claros:Lorenzo Serra y Juande Ramos.

Transicion entre fracaso y fracaso continuado durante 17 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X