Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera recibe a Chaparro mientras el equipo estaba concentrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera recibe a Chaparro mientras el equipo estaba concentrado

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Y tanto que sabe dorarle la píldora. Por eso lo de la americana, y tantas pamplinas más que ha soltado, mientras la afición estaba indignada por todo este tiempo en el pozo de la clasificación. Por eso cuando luego se queja, de que no llegan refuerzos y tantas cosas más, al menos yo, paso olimpicamente, por que no tiene narices de enfrentarse de una santa vez, al que se tiene que enfrentar, y hacer las cosas bien, y no bien a medias. Y digo bien a medias, por que el equipo juega bastante mal, pierde, y además no tiene plan B, si le quitas a algún jugador, y por supuesto defensivamente somos una verbena, por una simple razón... falta de entrenamiento.

Que se deje de dorar tanto la píldora, empiece a entrenar, y a ser posible, que intente recuperar para la causa a todo aquel que pueda ser recuperable, como Melli, cosa que no está haciendo, y que creo que debe ser exigible a todo entrenador.
    No puedo estar más de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Bueno, otro entrenador de mallorca se fue de rositas sin soltar ni una mala palabra del señor ruiz, dandose golpecitos en el pecho y firmando autografos pero sin dar la cara, incluso cuando desde la radio han hechado pestes de su persona.

Es mas nunca lo vi innovar, ni sacar un solo jugador del filial, ni siquiera decir las cosas claras salvo que el betis sera lo que quiera lopera.

Trago con jugadores como juanlu, nano, tardelli.... y se dedico a entrenar y punto.

Por contra otro entrenador ha conseguido cambiar la dinamica de fichajes, la secretaria tecnica, intentar jugar a algo parecido al futbol, y jamas se le aplaudira ninguna iniciativa, unicamente se hablara de lo malo que es, de la dichosa chaquetita (que va a tener mas capitulos que el año 92), que accede a cambiar un entrenamiento y que de delantero tiene que reconvertir a jugadores que no lo son.

Eso si uno tuvo a jugadores como alexis, finidi, jarni, oliveira, alfonso, prats... y otro pues los que todos conocemos.

¿nunca vais a valorar nada de chaparro?
      Estas diciendo que nunca viste innovar a Serra...: a vuela pluma le voy a indicar varias innovaciones...:

Olias de ser un central o libre de la epoca, paso a ser lateral izquierdo por detras de jarni.
      Nadj de ser un mediocentro paso a ser lateral derecho por detras de finidi.
      Rios, siempre jugando de mediocentro con kresick, hasta que llego don lorenzo y lo hizo central, tanto que se pagaron por el 2000 millones de la epoca....
      Merino de mediocampista a central...
      Recuerde un partido en gijon con cientos de bajas.... que reconversion hizo en el equipo...

Esto que le he dicho solo es a vuela pluma... ya le ire indicando alguna mas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Estas diciendo que nunca viste innovar a Serra...: a vuela pluma le voy a indicar varias innovaciones...:

Olias de ser un central o libre de la epoca, paso a ser lateral izquierdo por detras de jarni.
        Rios, siempre jugando de mediocentro con kresick, hasta que llego don lorenzo y lo hizo central, tanto que se pagaron por el 2000 millones de la epoca....
        Recuerde un partido en gijon con cientos de bajas.... que reconversion hizo en el equipo...
        No me refiero a cambiar jugadores de sitios naturales, digo innovación a nivel de entrenamientos, meter sesiones de convivencia... a parte de prohibir las chanclas creo que poquito más.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Y Joaquín de media punta, y Assunçao de media punta también, y Melli de lateral derecho, y Menéndez de lateral hasta que Gordillo se vio que no podía más, y...

Comentario

Bueno, otro entrenador de mallorca se fue de rositas sin soltar ni una mala palabra del señor ruiz, dandose golpecitos en el pecho y firmando autografos pero sin dar la cara, incluso cuando desde la radio han hechado pestes de su persona.

Es mas nunca lo vi innovar, ni sacar un solo jugador del filial, ni siquiera decir las cosas claras salvo que el betis sera lo que quiera lopera.

Trago con jugadores como juanlu, nano, tardelli.... y se dedico a entrenar y punto.

Por contra otro entrenador ha conseguido cambiar la dinamica de fichajes, la secretaria tecnica, intentar jugar a algo parecido al futbol, y jamas se le aplaudira ninguna iniciativa, unicamente se hablara de lo malo que es, de la dichosa chaquetita (que va a tener mas capitulos que el año 92), que accede a cambiar un entrenamiento y que de delantero tiene que reconvertir a jugadores que no lo son.

Eso si uno tuvo a jugadores como alexis, finidi, jarni, oliveira, alfonso, prats... y otro pues los que todos conocemos.

¿nunca vais a valorar nada de chaparro?
            -Dijo lo justo,para reivindicar una serie de valores y hacer mas daño que muchas cosas.Lo que no va a hacer es ponerse al nivel de un periodista mercenario.Y mucho menos,pelotear rastreramente al dueño ***********

-Creo que entrenar y punto es una impresion equivocada,Serra era el jefe de la secretaria tecnica en su segunda etapa,en la primera era la mano derecha de Eusebio Rios,donde se realizaba un trabajo sordo y continuado de seguimiento de futbolistas,dentro de las limitaciones.Ese trabajo dio lugar tambien a fichajes de esos jugadores que cita,alexis, finidi, jarni, oliveira, alfonso, prats.No saco a muchos jugadores de cantera,solo llevo al estrellato por su confianza a los Marquez,Cuellar,Merino,Rios,Ureña,Cañas...

-Inovar? no leera muchos libros de waterpolo u otros orientales,no creo que le haya hecho mucha falta para quedar por encima del diez.Ni ha tenido que regalar chaquetitas

Sigamos para bingo comparando.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              -Dijo lo justo,para reivindicar una serie de valores y hacer mas daño que muchas cosas.Lo que no va a hacer es ponerse al nivel de un periodista mercenario.Y mucho menos,pelotear rastreramente al dueño ***********

-Creo que entrenar y punto es una impresion equivocada,Serra era el jefe de la secretaria tecnica en su segunda etapa,en la primera era la mano derecha de Eusebio Rios,donde se realizaba un trabajo sordo y continuado de seguimiento de futbolistas,dentro de las limitaciones.Ese trabajo dio lugar tambien a fichajes de esos jugadores que cita,alexis, finidi, jarni, oliveira, alfonso, prats.No saco a muchos jugadores de cantera,solo llevo al estrellato por su confianza a los Marquez,Cuellar,Merino,Rios,Ureña,Cañas...

-Inovar? no leera muchos libros de waterpolo u otros orientales,no creo que le haya hecho mucha falta para quedar por encima del diez.Ni ha tenido que regalar chaquetitas

De nuevo os olvidáis de Serra, en los toros y en el balconcito viendo la Semana Santa, cuando él y Lopera se llevaban de maravilla.
              Alexis ya estaba en el Betis cuando vino Serra, y Márquez fue suplentón en primera. Y tampoco hace falta ser el más sabio del mundo para fichar a Alfonso, Finidi o Jarni, que no estaban jugando en la Balona. Lo que hace falta es pagarlos. Y ahora el Betis no los paga.
              Esos jugadores vinieron porque había un entrenador que sabía lo que quería y una gestión mejor que la de ahora. Sin embargo, y pese a todo, en un año Chaparro ha conseguido que vuelvan a fichar jugadores útiles, y no morralla.
              Y todavía no lo he visto en los toros ni en el balconcito.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                De nuevo os olvidáis de Serra, en los toros y en el balconcito viendo la Semana Santa, cuando él y Lopera se llevaban de maravilla.
                Alexis ya estaba en el Betis cuando vino Serra, y Márquez fue suplentón en primera. Y tampoco hace falta ser el más sabio del mundo para fichar a Alfonso, Finidi o Jarni, que no estaban jugando en la Balona. Lo que hace falta es pagarlos. Y ahora el Betis no los paga.
                Esos jugadores vinieron porque había un entrenador que sabía lo que quería y una gestión mejor que la de ahora. Sin embargo, y pese a todo, en un año Chaparro ha conseguido que vuelvan a fichar jugadores útiles, y no morralla.
                Y todavía no lo he visto en los toros ni en el balconcito.
                En los toros no creo,solo con su amigo Curro Romero,si en el balconcito,y seguramente en alguna comida con la plantilla,cosa que se hacia muy a menudo.Diplomacia no es peloteo,estar firmes sin arrastrarse,ni ir llorando para que te reciban en Jabugo.Cierto que Alexis ya estaba en la plantilla,en Segunda,y a los suplentones de Alfonso y Jarni cualquiera los fichaba,al suplenton de Marquez tambien,al que queria Valdano para su Madrid.Lo mas dificil es traer a Jaro,Jaime,Vidakovic,Josete,Stosic,Sabas,Kowalcyck ,Menendez,Bjelica...y encima hacerlos grandes.

Comentario

En los toros no creo,solo con su amigo Curro Romero,si en el balconcito,y seguramente en alguna comida con la plantilla,cosa que se hacia muy a menudo.Diplomacia no es peloteo,estar firmes sin arrastrarse,ni ir llorando para que te reciban en Jabugo.Cierto que Alexis ya estaba en la plantilla,en Segunda,y a los suplentones de Alfonso y Jarni cualquiera los fichaba,al suplenton de Marquez tambien,al que queria Valdano para su Madrid.Lo mas dificil es traer a Jaro,Jaime,Vidakovic,Josete,Stosic,Sabas,Kowalcyck ,Menendez,Bjelica...y encima hacerlos grandes.
                  Yo no he visto a Chaparro llorar o arrastrarse; eso lo decís unos pocos. Y si está dispuesto a arrastrarse por el equipo, mejor que mejor.
                  Lo otro, pues bueno, no todos se hicieron grandes. Pero Serra consiguió traer buenos jugadores, primero porque sabe de fútbol, y segundo porque se llevaba bien con Lopera. ¿Qué jugadores esperas que lleguen si le levantas la voz a Lopera, como dicen muchos por aquí?

Comentario

Yo tambien soy un poco seguidor de Serra, en cuanto a disciplina y un par de aspectos más; pero me decepciono como llevo la cosa en su segunda temporada y en como abandono el barco cuando el betis estaba en plena proyección, ¿que hubiera sido este betis sino hubiera cambiado el exito por un banquito en el nou camp?.

Empecinarse en que los jugadores no lleven chanclas en verano, la excesiva disciplina, el no mirar a la cantera ni cuando no tienes jugadores en la primera plantilla, el no decir nunca nada interesante en las ruedas de prensa... son algunas de las cosas que no tolero de este entrenador.

El betis y serra estan ligados, pese a que a veces su futbol cobarde, sin llevar casi nunca el ritmo del partido, excesivo miedo, contar con 12-14 futbolistas tambien (como chaparro).

Sin embargo, su trabajo en la primera etapa, y el primer año de la segunda fue colosal. Lastima que no continuara, porque pienso que los proyectos son para mantenerlos no para cambiar cada año de entrenador.

Pese a todo, me encantaria un binomio serra- chaparro, , juego alegre y de ataque de chaparro, con la defensa de serra, aspectos de disciplina combinados con psicologia de grupo, ambición de ambos, beticismo a raudales de ambos.... increible

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                      ojala chaparro le haya dejado las cositas clara...
                      sera al reve el que la dejao la cosita clara a si do lopera

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                        pues me da la sensacion de que tiene que venir rapidito un fichaje...
                        uno na ma ase falta hace un espulgo y ficha minimo dos

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                          uno na ma ase falta hace un espulgo y ficha minimo dos
                          Mí no entender.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                            Mí no entender.
                            perdona tio pero lo que queria decir es que hace falta un expulgo ,eso kiere deci que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                              perdona tio pero lo que queria decir es que hace falta un expulgo ,eso kiere deci que se vaya
                              Se te nota que tienes los dedos hechos al móvil.

Comentario

Yo tambien soy un poco seguidor de Serra, en cuanto a disciplina y un par de aspectos más; pero me decepciono como llevo la cosa en su segunda temporada y en como abandono el barco cuando el betis estaba en plena proyección, ¿que hubiera sido este betis sino hubiera cambiado el exito por un banquito en el nou camp?.

Empecinarse en que los jugadores no lleven chanclas en verano, la excesiva disciplina, el no mirar a la cantera ni cuando no tienes jugadores en la primera plantilla, el no decir nunca nada interesante en las ruedas de prensa... son algunas de las cosas que no tolero de este entrenador.

El betis y serra estan ligados, pese a que a veces su futbol cobarde, sin llevar casi nunca el ritmo del partido, excesivo miedo, contar con 12-14 futbolistas tambien (como chaparro).

Sin embargo, su trabajo en la primera etapa, y el primer año de la segunda fue colosal. Lastima que no continuara, porque pienso que los proyectos son para mantenerlos no para cambiar cada año de entrenador.

Pese a todo, me encantaria un binomio serra- chaparro, , juego alegre y de ataque de chaparro, con la defensa de serra, aspectos de disciplina combinados con psicologia de grupo, ambición de ambos, beticismo a raudales de ambos.... increible

Que le responda Luis Aragones que fue de ese Betis en proyeccion,o los que vinieron luego...

Lo de no contar con la cantera no se como tomarmelo.Si hacer estrellas cuando no eran nadie a gente como Ureña,Rios,Merino,Marquez,Cañas,Cuellar,Doblas,Mel li...repito,cuando no eran absolutamente nadie.Y contando con gente puntualmente,haciendolos debutar,gente como Capi,Varela,Redondo,Cipri,Quico,Juande,Pinto,Israe l...en fin...

Lo que si me ha llamado poderosamente la atencion es lo del juego cobarde.No dire nada,solo le aconsejo ver cualquier partido de la temporada 97-98,especialmente ese derby en la Ramona.Yo lo llamaria futbol para las escuelas,eso si,con resultados.

En el resto se podra estar mas o menos de acuerdo,pero en lo que le he citado se demuestra casi cientificamente,con datos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X