Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merecía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    La mayoría entendéis lo que os da la gana, de todo. A ver si soys un poco más justos a la hora de valorar, nos haría un flaco favor a los que nos intentamos por entender la web, el foro...Ahorrarnos opiniones absurdas y de primero de primaria.
    Me encanta Damiá porque siempre habla claro, no como otros. O sea, que aqui o se va de sobrao, o es un chupaculos. Lo de la mayoría de foreros es de vergüenza. Aprender a opinar, anda. Y si, algunos hablan del Betis como si fuera el Arsenal. Hay que mirar atrás a veces y ser más humildes, por favor, no es complicado.
    Algunos se dejan llevar por el tono negativo y victimista de otros.
    La temporada pasada,lo vi(Damia)en el campo del C.D ALCALA viendo al BETIS.B,Chaparro en el palco,el en la zona de general,no significa nada,pero al menos se interesa por los chavales,otros no.

Comentario

Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

Si todos estos futbolistas, jugaran nada más que la mitad de bien que hablan, seguro que el betis era ya campeón de liga, pero nada, siguen perdiendo la fuerza por la boca, después en los partidos, no pueden ni con su alma, pero claro, la afición es la causante de todo esto, como a ellos les paga lopera de su propio bolsillo...

Comentario

Criticar a Damiá por lo que ha dicho es el colmo de la intolerancia. ¿ Que quieren algunos que diga, que lo de Jose Mari lo veía venir por lo malísimo que es y por lo vago en los entrenamientos?, !Vamos hombre!, ya está bien de tanta intransigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
          le recuerdo, caballero, que el titular en la posicion de extremo derecha seria Edu si las lesiones le hubieran respetado durante esta temporada, siendo Damiá ( a mi parecer ) su digno suplente. feliz año
          Claro que si por Dios... no me acordaba ya, de que somos el betis... hemos pasado en otro tiempo mucha miseria ... bla, bla, bla... y como somos el betis no tenemos derecho a crecer, solo a vivir en la mediocridad... aunque pasemos de mas de 37000 socios... en fin con esta ambicion, no me extraña que en la otra orilla se hayan ido que no le vemos ni la matricula...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Claro que si por Dios... no me acordaba ya, de que somos el betis... hemos pasado en otro tiempo mucha miseria ... bla, bla, bla... y como somos el betis no tenemos derecho a crecer, solo a vivir en la mediocridad... aunque pasemos de mas de 37000 socios... en fin con esta ambicion, no me extraña que en la otra orilla se hayan ido que no le vemos ni la matricula...

Sí que te repites con el tema de los 37.000 socios...empiezas a parecerte a Lopera con el tema del 92

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Algunos se dejan llevar por el tono negativo y victimista de otros.
              La temporada pasada,lo vi(Damia)en el campo del C.D ALCALA viendo al BETIS.B,Chaparro en el palco,el en la zona de general,no significa nada,pero al menos se interesa por los chavales,otros no.
              Éste es uno de los mejores ejemplos posibles de cómo nos comportamos con algunos jugadores. Damiá es un paquete, le hemos aguantado más de un año lesionado, y a la mínima que ha tenido ocasión, ha puesto a parir a la gente. Ya van 2 veces que habla y ambas para lo mismo.

Eso sí, el año pasado lo vimos en Alcalá. Ya tiene el cielo ganado.

Comentario

Damiá, no se si te referirás a la afición del Betis cuando dices que "A José Mari no se le ha dado todo el apoyo que merecía". Permíteme que te diga un par de cosas, desde el cariño:

1. José Mari, ha sido trabajador y respetuoso, pero se ha arrastrado por los terrenos de juego. Ha intentado lo indecible por hacer un regate, pero no le ha salido ni uno. Su calidad aún se presentía, pero no la ha demostrado. Cuando un jugador firma un contrato (y que contrato, de una de las ligas profesionales más exigentes de Europa, y viene de vuelta, se expone a las críticas de la Afición, que es soberana y puede criticar (dentro del terreno de juego, lo que le venga en gana, porque para eso pagamos).

2. A ver si de camino, te dedicas a criticar menos y a ganarte en sueldo. Hay que hablar en el terreno de juego y ahí sueles ser bastante calladito. Recordarte que esta afición te ha aguantado un año entero lesionado, así que lávate la boca si te refieres a ella.

Un saludo y felíz 2009...Que siga la limpia!!!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Criticar a Damiá por lo que ha dicho es el colmo de la intolerancia. ¿ Que quieren algunos que diga, que lo de Jose Mari lo veía venir por lo malísimo que es y por lo vago en los entrenamientos?, !Vamos hombre!, ya está bien de tanta intransigencia.
                  Claro que sí. Menuda intransigencia, que defienda a José Mari y critique a la afición que le paga hombre...

1. Se puede defender a José Mari y no criticar a la afición.

2. La afición puede criticar lo que le venga en gana, para eso pagamos (siempre dentro del campo).

3. No es la primera vez que Damiá critica a esta afición.

4. ¿Será que esta afición aún no ha tragado suficiente? La del Barça si que aguanta ¿verdad Damiá?.

5. La defensa de lo indefendible, al amparo incluso de la libertad de expresión, es libre pero ridícula.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Si todos estos futbolistas, jugaran nada más que la mitad de bien que hablan, seguro que el betis era ya campeón de liga, pero nada, siguen perdiendo la fuerza por la boca, después en los partidos, no pueden ni con su alma, pero claro, la afición es la causante de todo esto, como a ellos les paga lopera de su propio bolsillo...
                    +1 (Más claro agua...menos entrevistas tipo "este partido es trascendental, hay que ganarlo como sea para no se que objetivo, llega el dia del partido y perdemos 0-3"

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                      pos que quereis que os diga le doy to la razon, no creo que jose mari se haya merecio el comportamiento de la aficion con el, al igual que no me gusto en su dia como se pitó a cesar,mingo u otros jugadores cadentes de calidad pero profesionales, como a demostrado jose mari rescindiendo su contrato.
                      Pago por ver futbol, no por demostrar profesionalidad...eso se lesdebe presuponer a todos, de hay su nombre de "profesionales". Nos conformamos con poco...mas bien con nada. La actitud no es suficiente. Así nos vá...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                        tiene razón damiá,jose mari no se merece el trato que recibió..que yo creo que es a eso a lo que se refiere damiá
                        21 partidos, 1 gol.... y 1,5 MILLONES DE EUROS.

¡POR FAVOR QUE ME DEN ESE TRATO A MI TAMBIÉN¡

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje

La verdad que es engañoso...de esos 21 partidos , me gustaria saber los minutos, pues la mayoria de veces ha jugado los ultimos minutos, 10 minutos

Comentario

Para mí ha sido una buena noticia para el RBB puesto que era un jugador que no aportaba nada, ocupaba una ficha en la plantilla y aparte cobrara una millonada.

Y que se habla de que no se le trataba bien, que si la gente se mofaba, que si no se sentia querido...por favor, estamos hablando de una persona cuyo trabajo es o era el ejercer de profesional del futbol, cuyas unicas obligaciones era la de entrenar, cuidarse, ser profesional y rentable al equipo, y con los tiempos que corren las circunstancias que mucha gente tiene y que realmente se encuentran en situaciones complicasa. Asi que, lo que se tienen que dejar de rollo que cobran mucho para lo poco que generan,y que no se rian de la gente.No creo que el muchachito coja una depre,que con lo que ha ganado sin dar palo al agua es para cacharse, agachar la cabeza y haber demostrado y ganarse de forma mas honrada la vida.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo!!!

Mi Betis es mu grande,y los beticos lo hacemos grandes,lo demás sobra!!!

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje

Y que me llamen lo que quieran .

Comentario

Que digo yo ,que si se tienen que ir todos los jugadores que a unos y a otros no nos gustan ¿con quien jugamos lo que queda de temporada?vamos a ser un poco serios ,esta temporada hay que soltar el lastre que se pueda pero si no se traen jugadores,nos presentamos a los partidos con juveniles ó con las eternas promesas del 2ª B, el tiempo para soltar lastre es en verano ,no ahora, asi que vamos a conformarnos con lo que tenemos (que no es muy bueno ) que un equipo no se puede desarmar entero en invierno,que eso solo lo hace el Madrid y ya veis como le va gastandose un autentico dineral y no levanta cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X