Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merecía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

Si en eso estoy de acuerdo...Jose Mari nunca deberia haber fichado...pero en el tiempo que ha estado aqui, cada vez que ha jugado a dado todo lo que ha podido por la empresa para la que trabaja (que no se os olvide eso...que el Betis es una empresa con dueño y sus jugadores trabajadores...que los sentimientos solo nos afectan a los aficionados)

Comentario

Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

lo primero que le deberia sorprender a damia es como en un equipo con mas de 35000 socios, el es titular indiscutible... esa seria la primera pregunta que se deberia hacer este chaval...

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        Damiá, no se trata de que José Mari, sea una buena persona o no, o que el mismo José Mari crea que ha sido por su pasado sevillista, como también lo ha sido Fernando Vega (y no se le silba), se trata de que en el tiempo que ha estado en el Real Betis, por unas circunstancias u otras, no ha dado la talla como jugador, es decir, no ha hecho ni el huevo.
        Por tanto, si se le ha silbado, ha sido porque las veces que ha jugado, no lo ha hecho bien, al igual que te pasaría a tí si fallas con mucha frecuencia.
        También se le ha silbado a más jugadores como Casto, Melli, Rivas, Juanito, Arzu, Capi, Rivera, a Varela en su día, Babic, Illic, Lima, etc. y no han rescindido el contrato por eso.
        +1 yo me acuerdo de gente que en la presentacion de fernando vega le gritaban sevillista y le insultaban.

ya nadie se acuerda de nada de eso porque se parte la cara siempre, josemari solo ha tenido un partido decente y uno bueno

Comentario

Sevillista que lo es. Camiseta de los virus debajo que lo he visto. No era ni de los 5 primeros de mi lista "imprescindible" de bajas.

Comentario

se lo merece él y alguno más como tu!! que con gente como tu es imposible aspirar a un Betis digno!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo primero que le deberia sorprender a damia es como en un equipo con mas de 35000 socios, el es titular indiscutible... esa seria la primera pregunta que se deberia hacer este chaval...

+100000,un jugador que vino sin cadera y es un lastre para el Betis si es que...te has lucido Damiá.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Ya está si ahora la culpa de que Jose Mari solo meta un gol en el Betis en 2 años es de la aficion...TES KIEE IR YAA Damiá

donde dice nada de que sea por culpa de la afición? =S
                yo ahí veo palabras muy sensatas de Damiá, no veo que haya dicho ninguna locura, en lo de que Jose Mari no ha recibido el apoyo que merecía creo que se refiere a un asunto totalmente extradeportivo (me animaría a decir que familiar)

Comentario

Cada vez que habla Damiá, mirad lo que ocurre con el precio del pan:

Comentario

La mayoría entendéis lo que os da la gana, de todo. A ver si soys un poco más justos a la hora de valorar, nos haría un flaco favor a los que nos intentamos por entender la web, el foro...Ahorrarnos opiniones absurdas y de primero de primaria.
                    Me encanta Damiá porque siempre habla claro, no como otros. O sea, que aqui o se va de sobrao, o es un chupaculos. Lo de la mayoría de foreros es de vergüenza. Aprender a opinar, anda. Y si, algunos hablan del Betis como si fuera el Arsenal. Hay que mirar atrás a veces y ser más humildes, por favor, no es complicado.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      La mayoría entendéis lo que os da la gana, de todo. A ver si soys un poco más justos a la hora de valorar, nos haría un flaco favor a los que nos intentamos por entender la web, el foro...Ahorrarnos opiniones absurdas y de primero de primaria.
                      Me encanta Damiá porque siempre habla claro, no como otros. O sea, que aqui o se va de sobrao, o es un chupaculos. Lo de la mayoría de foreros es de vergüenza. Aprender a opinar, anda. Y si, algunos hablan del Betis como si fuera el Arsenal. Hay que mirar atrás a veces y ser más humildes, por favor, no es complicado.

+1087983471239874359730832904579872830281039
                      ver opiniones como la tuya de vez en cuando hacen que uno no pierda las ganas de entrar en Betisweb

Comentario

pos que quereis que os diga le doy to la razon, no creo que jose mari se haya merecio el comportamiento de la aficion con el, al igual que no me gusto en su dia como se pitó a cesar,mingo u otros jugadores cadentes de calidad pero profesionales, como a demostrado jose mari rescindiendo su contrato.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                          Cuando dices "el amigo Jose Mari sabia donde se iba a meter...", parece como si el Betis fuera el Vacie...cuando en realidad deberiamos dar ejemplo...
                          No, no me referia a que el Betis sea el vacie, aunque para algunas cosas si, pero ese es otro tema. La pelicula iba de que josemari sabia perfectamente que se le iba a mirar con mas celo que a ninguno, por su pasado, por como es esta ciudad de cañera y porque somos el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            +1087983471239874359730832904579872830281039
                            ver opiniones como la tuya de vez en cuando hacen que uno no pierda las ganas de entrar en Betisweb
                            Gracias colega, alguien que me entiende

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Ha sido sincero en sus palabras, solo que a algunos siguen confundiendo el pasado serdiyista de Jose Mari con estas palabras...
                              Debe ser eso que estamos confundidos.El lucido aqui es Quien lo trajo.Y es que las Comisiones deben dar para eso y mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

le recuerdo, caballero, que el titular en la posicion de extremo derecha seria Edu si las lesiones le hubieran respetado durante esta temporada, siendo Damiá ( a mi parecer ) su digno suplente. feliz año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X