Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merecía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
    y a quien traemos mejor que el? Señores, somos el Betis, aunque muchos os creais que somos el madrid... El señor Damiá no es un mal jugador para completar nuestra plantilla.
    Vale no somos el Madrid... pero tampoco podemos ser como el Sevilla?? porque te recuerdo que hace no muchos años estabamos los dos en segunda, y ahora buscale un sitio de titular ahora en ese equipo a Damia.

Comentario

Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Ya está si ahora la culpa de que Jose Mari solo meta un gol en el Betis en 2 años es de la aficion...TES KIEE IR YAA Damiá
      La verdad es que ha dado a entender que es por culpa de la afición claramente...

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
        Vale no somos el Madrid... pero tampoco podemos ser como el Sevilla?? porque te recuerdo que hace no muchos años estabamos los dos en segunda, y ahora buscale un sitio de titular ahora en ese equipo a Damia.
        antes de contestar, digame si le parece que Tom De Mul sea muy superior a Damia...
        He dicho que este futbolista esta bien para RELLENAR plantilla... es decir, ser suplente de otro futbolista, que sí, espero y deseo sea de mejor categoria que Damiá, por supuesto. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          Por favor... los palanganas como ejemplo no... cualquier otro

Comentario

tiene razón damiá,jose mari no se merece el trato que recibió..que yo creo que es a eso a lo que se refiere damiá

Comentario

me revienta que se rian de nosotros y de todos los beticos. damiá podria meterse la lengua en el kulo que bastante calentito se lo esta llevando damiá tambien para que diga tonterias y se cachondee del patrimonio de esta entidad su aficion.

que si se lo merecia o no se lo merecia, ni que se tuviese que levantar jose mari mañana dia de año nuevo a las 8 de la mañana para irse a los albañiles con la picota. menos cachondeo damiá y a callar la boca y a seguir llevandotelo calentido, y a jose mari que disfrute los mas de 100 millones que se ha llevado de esta entidad en el año y medio que se ha reido del beticismo gracias al dictador de jabugo. asi que menos decir tonterias damia y menos reirse de esta aficion, tonterias las justas, que bastante se reis todos los partidos del beticismo

Comentario

Aquí el que de verdad se ríe del Betis y por supuesto de los Béticos es Lopera, que por cierto fue el que trajo a Jose Mari, que es el que verdaderamente se ha vilipendiado en el campo del Betis con la camiseta de las trece barras puesta por cierto. Y Lopera en cambio, tiene orgasmos en al palco del Betis de lo cómodo que se siente en él. Estas cosas hay que reflexionarlas con tantos golpes de pecho que se dan algunos aquí en el foro de que quieren al Betis.

Comentario

¿Porque siempre hablan los que tampoco deberían estar? diteros, mediocres, esclavos, etc.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    tiene razón damiá,jose mari no se merece el trato que recibió..que yo creo que es a eso a lo que se refiere damiá
                    no se merecía ese trato es que no se merecía ninguno, como el causante de todo este desproposito llamado RBB, SAD.

Comentario

Ha sido sincero en sus palabras, solo que a algunos siguen confundiendo el pasado serdiyista de Jose Mari con estas palabras...

Comentario

aqui ya vale cualquier cosa si eso le agrada a los que nada mas que critican y no que opinan que no es lo mismo porque se le ha llamado ******* y ni una critica y otras veces por menos ya estan con la tarjeta amarilla ademas damia no ha dicho nada que no sea mentira ( independientemente de lo malo que es jose mari que lo es y mucho) no se a que tirarse de los pelos ahora

Comentario

Damiá, no se trata de que José Mari, sea una buena persona o no, o que el mismo José Mari crea que ha sido por su pasado sevillista, como también lo ha sido Fernando Vega (y no se le silba), se trata de que en el tiempo que ha estado en el Real Betis, por unas circunstancias u otras, no ha dado la talla como jugador, es decir, no ha hecho ni el huevo.
                          Por tanto, si se le ha silbado, ha sido porque las veces que ha jugado, no lo ha hecho bien, al igual que te pasaría a tí si fallas con mucha frecuencia.
                          También se le ha silbado a más jugadores como Casto, Melli, Rivas, Juanito, Arzu, Capi, Rivera, a Varela en su día, Babic, Illic, Lima, etc. y no han rescindido el contrato por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                            antes de contestar, digame si le parece que Tom De Mul sea muy superior a Damia...
                            He dicho que este futbolista esta bien para RELLENAR plantilla... es decir, ser suplente de otro futbolista, que sí, espero y deseo sea de mejor categoria que Damiá, por supuesto. un saludo
                            pues para mí si es mejor, al menos tiene desborde, lo que pasa que tiene por delante a Jesús Navas, pero vamos, ser mejor que Damiá no significa que sea buen futbolista, pero ahí esta la diferencia ellos quieren largar a un chaval que sería titular en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              El amigo jose mari sabia donde se iba a meter, en el Betis,nadie le puso un puñal en el pecho para que firmase, asi que ahora no me valen escusas baratas, que para poner la mano y llevarselo calentito no le duele. Ademas, en 21 partidos no ha demostrado gran cosa. Asi que dejemonos de rollos
                              Cuando dices "el amigo Jose Mari sabia donde se iba a meter...", parece como si el Betis fuera el Vacie...cuando en realidad deberiamos dar ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                                Cuando dices "el amigo Jose Mari sabia donde se iba a meter...", parece como si el Betis fuera el Vacie...cuando en realidad deberiamos dar ejemplo...
                                hombre pues después de salir en un periódico en toda la portada diciendo que eres de cualquier cosa, antes que de tu equipo, pues es normal que la afición no lo acepte. Ahora lo que dicen de los episodios de que lo molestaban por la calle o en centros comerciales, pues me parece lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X