Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merecía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

Creo que el trato que ha recibido Jose Mari no es ni más ni menos que lo que se ha ganado con sus actuaciones en el campo. Y Damià creo que ha sido políticamente correcto con un ex-compañero y quizás amigo. No veo más.

Comentario

Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

buena noticia la marcha de jose mari.

la verdad que da pena jose mari porque no es ni la sombra de lo que era y eso tiene que ser muy duro para un jugador,y ver que lo intentas todo y entrenas fuerte para volver a ser bueno y no conseguir nada...jodido.

no se exactamente que problemas personales habrá tenido pero ha sido profesional trabajando en el equipo,y ha sido muy honrado al irse y renunciar al resto de contrato que le quedaba en vez de llevarselo calentito echando el rato en el betis,como han hecho otros a los que,ademas,se les ha tratado mejor y se les ha pitado menos que a este.

ha dado ejemplo para otros jugadores que deberian irse en vez de vivir del cuento,y para muchos "directivos" que no pintan nada en el consejo pero no se van.

El que no pueda o no quiera aportar nada que se vaya,por favor.

Comentario

que va decir él.. si es su amigo de jergas seguramente... xD

Comentario

ni pena ni ná, este jugador nunca deberia haber venido y con su llegada aparte de cortarle el paso a otro delantero sea canterano o fichaje... a demostrado el planteamiento deportivo de lopera y compañia y la de un entrenador que se ha tenido que tragar sus palabras con sus declaraciones de querer recuperar a este jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X