Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merecía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merecía"

    Escrito por Jesús Sevillano martes, 30 de diciembre de 2008
    [CENTER] [LEFT][LEFT]También cree que el mes de enero determinará el futuro más cercano del Betis[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Es siempre una de las voces que más claro hablan en el vestuario del Real Betis Balompié y en este caso no se ha escondido en ningún momento para hablar de la noticia que saltaba a última hora de la tarde de ayer, la rescisión de contrato de José Mari.
    Damiá, protagonista en sala de prensa, ha comentado sobre este asunto que "yo particularmente tenía una idea hace varias semanas, pero los que venís a los entrenamientos lo veis que es uno de los que más se esfuerzan día a día y a mí me ha sabido mal por la persona, creo que, no por los compañeros, el club o el cuerpo técnico, pero no ha tenido el apoyo suficiente para jugar en el Betis y no se lo merecía" dijo.
    Ha sido cuestionado también por estos dos días de convivencia que van a vivir entre sesiones de entrenamiento y el catalán ha asegurado que "es más un aspecto físico que deportivo, para controlar bien la comida, el descanso y coger ese plus para este tramo de liga importante que tenemos por delante".
    Carmelo del Pozo comentaba ayer a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que este mes de enero era clave para determinar el futuro más inmediato del Betis en la temporada 2008/09, aspecto que comparte el ex jugador del Racing de Santander: "Empieza un mes muy duro en cuanto a calendario, y estoy de acuerdo con Carmelo, es un mes que puede marcar nuestro futuro este año", afirmó.
    El mes de diciembre no ha sido lo más prolífico en cuanto a puntos se refiere para el casillero bético, pero Damiá está convencido de cambiar la situación: "No han salido las cosas como a nosotros nos hubiera gustado, pero somos capaces de darle la vuelta a la dinámica e ir hacia arriba poco a poco", para, al mismo tiempo hablar del lugar en el que debe estar el conjunto de La Palmera en este campeonato: "Nuestro lugar debe ser estar en la mitad de la tabla, y si podemos quedar algún puesto por encima mejor, más tranquilos vamos a estar, queremos ganar más partidos, y sobre todo, desterrar la palabra descenso de nuestro vocabulario".
    Sobre su estado físico -un golpe en el empeine no le permitió entrenarse ayer- ha comentado que "Tengo un golpe, un pisotón, y nada, una pequeña molestia pero he entrenado bien y espero que Sergio también lo haga pronto y estemos todos los disponibles a punto para el míster".
    Para finalizar, hablaba de la Copa del Rey, competición en la que el Betis vuelve en este mes de enero con la eliminatoria de octavos frente al Real Unión de Irún, Damiá ha comentado que "no queremos que nos despiste, pero nos gusta mucho esta competición, llegar a las semifinales sería un sueño para nosotros, es una buena oportunidad y estoy convencido de que llegaremos lejos". Y, ya pensando en el rival del domingo, el Almería, dijo que "un cambio de entrenador motiva bastante a una plantilla, pero ellos mantienen el mismo bloque de la pasada temporada este año, con Negredo por ejemplo, y tienen un buen equipo, nos lo van a poner difícil pero creo que es hora de volver a ganar e intentar ir más arriba", concluyó Damiá.

    alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

    ...Y éste sigue por aquí. Un escándalo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

      Ya está si ahora la culpa de que Jose Mari solo meta un gol en el Betis en 2 años es de la aficion...TES KIEE IR YAA Damiá

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

        Valiente personaje el muchacho,
        haber si le hechas mas ****** y eres menos bocazas Damiancito.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

          El hombre que nunca se esconde... un lastre para el Betis, otro que deberia de coger puerta tambien

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Ya está si ahora la culpa de que Jose Mari solo meta un gol en el Betis en 2 años es de la aficion...TES KIEE IR YAA Damiá
            habría que ver la relación minutos jugados/goles anotados... lo mismo cierto luchador presenta peores números

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

              Ahora a Damiá, venga, no sabemos por qué, pero hay que atizarle, por hablar bien de un compañero que ya no está pero con el que ha compartido vestuario varios años.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                habría que ver la relación minutos jugados/goles anotados... lo mismo cierto luchador presenta peores números

                Por lo menos cierto luchador no es Sevillista ni antibetico confeso

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

                  digo yo, que entre tantos jugadores luchadores y que se esfuerzan tenemos una buena armadura, vamos a pasar de llamarnos Real Betis Balompié a Real Gladiator Balompié.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

                    El amigo jose mari sabia donde se iba a meter, en el Betis,nadie le puso un puñal en el pecho para que firmase, asi que ahora no me valen escusas baratas, que para poner la mano y llevarselo calentito no le duele. Ademas, en 21 partidos no ha demostrado gran cosa. Asi que dejemonos de rollos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

                      Lo mejor que puede hacer Damia es irse con Jose Mari, nos haria un gran favor...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

                        Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                        Ahora a Damiá, venga, no sabemos por qué, pero hay que atizarle, por hablar bien de un compañero que ya no está pero con el que ha compartido vestuario varios años.
                        es lo que tiene amigo. los entendidos del foro piensan que este no es jugador para el glorioso. Pues a mi no me parece un mal jugador, como suplente de otro, claro. pero es que a los entendidos no se les puede llevar la contraria. un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

                          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Lo mejor que puede hacer Damia es irse con Jose Mari, nos haria un gran favor...
                          y a quien traemos mejor que el? Señores, somos el Betis, aunque muchos os creais que somos el madrid... El señor Damiá no es un mal jugador para completar nuestra plantilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

                            Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                            es lo que tiene amigo. los entendidos del foro piensan que este no es jugador para el glorioso. Pues a mi no me parece un mal jugador, como suplente de otro, claro. pero es que a los entendidos no se les puede llevar la contraria. un saludo
                            Además, ya no es que el jugador sea bueno o no -algo opinable- sino que se le echa en cara cualquier cosa, sea lógica o no.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Damiá: "No me ha sorprendido lo de José Mari, pero creo que no se lo merec

                              Que va de Joaquin ahora??? anda vete tu tambien *******.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X