Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historial de fichajes de Momparlet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Historial de fichajes de Momparlet.

Podemos hacer una comparativa entre los fichajes que han venido en anteriores años con el consentimiento de otras personas:
    Somoza, Jose Mari, Pavone, Sobis, Babic, Ilic, Odonkor, Pancraté, Jorge Wagner, Juanlu, Oscar López, Damiá, Miguel Angel, Rivera.....sigamos la lista please...[/quote]

De acuerdo contigo. Faltan los fichajes que tampoco consintió traer en navidad del año pasado.

Hay que valorar a Chaparro lo que está haciendo. Si no traga y se ficha lo que quiere el lumbreras de Momparlet, este año a segunda fijo, e hipotecados con malos jugadores más años.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      Según tú, que eres Loperista, los buenos vienen por Momparlet también. Los malos, por Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        ¡Hombre, a tí era al que no le gustaban los muñequitos!

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
          No no Ironia nada,jaja,no es que Juanma sea un bulto,pero yo creo que Chaparro no era el 1º que tenia en mente para la banda derecha y hay entro Momparlet y le diria " tengo un chico fenomenar,se llama Juarma"...
          Chaparro el que queria de verdad era el tal Feindouno ese

Comentario

Seamos justos.
            Por lo que yo se, Serra pidió a Óscar López, Miguel Ángel y Xisco.
            A Juanlu NO lo pidió nunca, pero se lo encasquetaron debido a que lo llevaba el mismo representante de Óscar López y Miguel Ángel me parece.

Todos sabemos quien es Serra, y todos lo admiramos, pero no pasa nada por reconocer ciertos fichajes como suyos. A lo mejor no eran sus primeras opciones, no lo se, pero insisto en que por lo que se si que los pidió él mismo.
            Vamos, con Miguel Ángel estaba todo el mundo contentísimo. Recuerdo que también lo querían los palanganas y la gente se alegró mucho de que firmara por nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Seamos justos.
              Por lo que yo se, Serra pidió a Óscar López, Miguel Ángel y Xisco.
              A Juanlu NO lo pidió nunca, pero se lo encasquetaron debido a que lo llevaba el mismo representante de Óscar López y Miguel Ángel me parece.

Todos sabemos quien es Serra, y todos lo admiramos, pero no pasa nada por reconocer ciertos fichajes como suyos. A lo mejor no eran sus primeras opciones, no lo se, pero insisto en que por lo que se si que los pidió él mismo.
              Vamos, con Miguel Ángel estaba todo el mundo contentísimo. Recuerdo que también lo querían los palanganas y la gente se alegró mucho de que firmara por nosotros.
              También pidió a Baiano..... y le trajeron.... creo que a nadie.

Sí es cierto que esos 3 que comentas son peticiones de Serra..... y Castelini tambien el año anterior..... que aquí apenas se vió, pero en el Parma no estuvo mu malote.

PD. Yo canté Rivera selección... que triste cada vez que me acuerdo jaja

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Chaparro el que queria de verdad era el tal Feindouno ese
                Ese es,jeje no me acordaba del nombre,si no queria venir ese podriamos probar con el de mi foto,Kader Keita,jeje

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  También pidió a Baiano..... y le trajeron.... creo que a nadie.

Sí es cierto que esos 3 que comentas son peticiones de Serra..... y Castelini tambien el año anterior..... que aquí apenas se vió, pero en el Parma no estuvo mu malote.

PD. Yo canté Rivera selección... que triste cada vez que me acuerdo jaja
                  jajaja no te preocupes... yo una vez, en el año de los 15 goles de Fernando, pedí que este fuese a la selección por las lesiones de Raúl y algunos delanteros más.
                  Aún hoy me lo siguen recordando de manera jocosa algunos colegas

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Vamos a ver:

- los buenos los trae Chaparro

- los malos, Momparlet

Aurelio, Monzón, Nelson y Emaná, Chaparro.

Juanma, Momparlet.

Ironía ON, por si acaso.
                    A mi Juanma me parece de lo mejorcito ultimamente.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                      "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

Pienso, a veces lentamente, que el concepto "lo trajo uno/ lo trajo otro" en este nuestro Betis no tiene, hoy en dia, cabida de ningún tipo. Decir esto, amados delfines, resulta tan poco creible como decir que un preso en Guantánamo tiene asistencia legal en todo momento, durante su estancia en la prisión-ocupación que los norteamericanos han "legado" al mundo.
                      Aquí, por desgracia, sólo ficha y no ficha, trae y no trae, ojea y no ojea,... y así por los siglos de los siglos ÉL. Quizás se pueda otorgar en casos puntuales, tanto para lo bueno,(Oliveira, Edu, Emaná, Mehmet,...), como para lo malo, (...), la insistencia por parte de algún entrenador para que cuajaran estos fichajes, pero poco más.
                      Conste en acta que esto me duele en lo mas profundo de mi humilde ser, pero puedo afirmar que la "Secretaría Técnica" del Betis, representada por el Sr.Momparlet, podría considerarse perfectamente como alumna, no aventajada, del Sr.Victor Orta, segundo de Monchito, y verdadero "crack" creador de la famosa base de datos de jugadores que maneja el club que juega detrás de Nervión Plaza.
                      Y esto es tan verdad como que "nunca te bañaras en el mismo rio", que dijo el filósofo.

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                        A Oliveira y Edu lo trajo Serra
                        Y a Sinama Pongolle lo rechazo Serra...que no es oro todo lo que reluce...aun asi, ¡¡¡LORENZO SERRA FERRER¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                          Y a Sinama Pongolle lo rechazo Serra...que no es oro todo lo que reluce...aun asi, ¡¡¡LORENZO SERRA FERRER¡¡¡
                          Voy a explicar este tema una vez más... o no, mejor no lo hago. Solo te pregunto un par de cosas: ¿Sabes que a Sinama nos lo ofrecían cedido, no? ¿Y sabes que, al rechazarlo Serra, firmó su cesión a otro equipo? Pues échale un vistazo a lo que hizo en esos 6 meses y a lo que hizo Robert en sus 6 meses.

Serra acertó rechazando el fichaje de Sinama y aceptando el de Robert, parece mentira que sigais poniéndolo como una mancha cuando no lo fue.

El que de verdad estuvo listo fue el Recre, ellos si aprovecharon la oportunidad de llevarse a Sinama en propiedad (cuando estaba en su peor momento, después de lesiones y los 6 meses de cesión de los que te he hablado).

Saludos.

Comentario

Serra sí pidió a Rivera, Xisco era el 4º de su lista para reforzar el puesto, MIguel Ángel no estaba entre los tres primeros, Nano fue cosa del club, al igual que Juanlu, ya que el secretario técnico o director deportivo del Numancia era ex-compañero de Momparlet y lo de Oscar López se hizo después de que se cayeran varias operaciones que abrió Stosic y que, por falta de pasta, se tuvieron que desechar. Jaime Pérez costo 8 millones de pesestas y fue una apuesta personal de Alexis, en contra del criterio de Serra, pero transigió con el fichaje por la insistencia de quien fuera nuestro gran capitán y porque, a decir verdad, el costo de la operación permitía correr el riesgo.

El tema de Sinama, al que sí es cierto que Serra dijo "no" obedecía a que se buscaba un "9" para sustituir a Oliveria, y es que el cuerpo técnico pensaba, y creo que acertadamente, que lo que ofrecía Sianama como segundo punta o cayendo a bandas ya lo aportaba de sobras Edu. No hace falta recordar lo que ofreció Robert en esos meses y lo bien que nos vinieron esos goles...

Lo de Oliveira aranca el año anterior, con Victor, cuando a punto de ser firmado su representante se lo llevó a hurtadillas a Valencia y el siguiente verano, el de 2004, cuando Serra insisía en su fichaje, desde el club le decían que no podía ser porque el futbolista lo tenía hecho con el Sporting de Portugal, una mentira que desmontó Serra hablando directamente con el jugador. Este verano los hombres del régimen han vuelto a repetir esta burda maniobra, diciéndole a Chaparro, que preguntó por Paulo Assunçao, que era la esposa del futbolista la que no estaba dispuesta bajo ningún concepto a dejar Oporto y fijaos donde anda ahora el centrocampista...

Es cierto que ni todo lo que trajo Serra era bueno ni todo lo que recluta Momparlet es horrendo. Es solo cuestión de hacer balance y en eso, creo, no hay ni comparación entre lo que aportaron unos y otros.

Comentario

Partiendo de ls premisa que este señor no tiene ni idea de futbol internacional ni de los mecanismos que regulan el mercado de futbolistas, con limitado conocimiento de lo que supone trabajar de forma profesional , como hoy trabaja los grandes clubes de España y de Europa.

Es corresponsable de la deuda que actualmente tiene el Betis , por lo nefasto de los múltiples fichajes que éste ha realizado.Pero claro como el mandamás se lo permite como es de fácil ninguneo y claro está, es uno de sus aduladores... asi va nuestro Betis... a la deriva y sin rumbo...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Voy a explicar este tema una vez más... o no, mejor no lo hago. Solo te pregunto un par de cosas: ¿Sabes que a Sinama nos lo ofrecían cedido, no? ¿Y sabes que, al rechazarlo Serra, firmó su cesión a otro equipo? Pues échale un vistazo a lo que hizo en esos 6 meses y a lo que hizo Robert en sus 6 meses.

Serra acertó rechazando el fichaje de Sinama y aceptando el de Robert, parece mentira que sigais poniéndolo como una mancha cuando no lo fue.

El que de verdad estuvo listo fue el Recre, ellos si aprovecharon la oportunidad de llevarse a Sinama en propiedad (cuando estaba en su peor momento, después de lesiones y los 6 meses de cesión de los que te he hablado).

Saludos.
                                y fijate ahora donde está Sinama y donde está Robert, o mejor donde no está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X