Yo creo que lamentablemente esa ficha irá destinada a Odonkor,pero cualquiera sabe...¿fichaje de un nuevo delantero?¿subida de algun jugador del filial?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que haremos con la ficha libre que nos deja Jose Mari?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Que haremos con la ficha libre que nos deja Jose Mari?
124La ficha libre será para Odonkor43.55%54La ficha libre será para algun jugador del filial4.84%6La ficha libre será para el fichaje de un delantero24.19%30La ficha libre será para el fichaje de un defensa1.61%2La ficha libre será Oscar Lopez o Juanlu4.84%6La ficha libre no será para nadie20.97%26Otra opcion (explicala)0.00%0Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: ¿Que haremos con la ficha libre que nos deja Jose Mari?
yo sinceramente no creo que venga nadie en este mercado invernal, y que esa ficha será ocupada por Odonkor claro está, lo que espero es que no se la den a Diego Segura.
Con la marcha de Jose Mari el Betis se quita una de las fichas más importantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensajeiba yo abrir un post parecido pero ya se me han adelantao....weno para mi solo habria dos opciones:
traer un delantero de verdad en invierno
renovar a EDU
delantero (pero no para hacer el papelón pa callarnos)
Comentario
-
Consecuencia de salida de jose mari
Pues ahora ke jose mari se va tenemos una ficha libre mas.........a quien se la dariais???? a un chaval de la cantera o a algun fichaje????? yo se la daria a algun fichaje de arriba aunque si seguimos en eso de que no vamos a fichar se la daria a segura, aunque no me convence mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeYo creo que lamentablemente esa ficha irá destinada a Odonkor,pero cualquiera sabe...¿fichaje de un nuevo delantero?¿subida de algun jugador del filial?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario