Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien te dice adiós te dijo ven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien te dice adiós te dijo ven

Jose Mari, como hombre de fútbol, lejano a los colores y buscando el sustento para ti y los tuyos (si no eres muy patoso) hasta una cuarta generación, tengo que decirte que venir al Betis te ha venido de perilla. De perilla en lo económico.

Cuando me enteré es que no me lo creía, de verdad, un descarte del Villarreal, con un pasado tan sevillista que echa para atrás, con un historial de lo más.. curioso, al Betis... Al cementerio de los Elefantes. Me recordó aquella época de los Ufarte y compañía. Pero eran otros años, aquí teníamos la boutique y las grandes gestas. Pero contigo se llegó a un grado de encogimiento post copa que daba miedo. El equipo, nuestro equipo, se llenó de jugadores que hoy por hoy han demostrado no dar el rendimiento adecuado para tamaña afición. Son buenos? Quizá, pero no lo han demostrado.

Hoy te vas y parece que hemos fichado a un grande, que al Betis le ha tocado la lotería una semana después, que se abre una nueva etapa, y todo porque el que decidió traerte decide lo contrario. Parece más bien que los béticos estemos a la espera de que una providencia que no acertamos a controlar nos conceda estos pequeños milagros que por un día no han sido considerados una broma, pero de mal gusto.

Lo dicho, Jose Mari, que te vaya bien en la vida, el despropósito no es que tú hayas vestido la camiseta del Betis, que el Betis te haya pagado un sueldo, magnífico sueldo con tan pobres resultados. El despropósito es de quien te dijo ven.

Que tengas suerte, esa suerte que le deseo también a los cientos y cientos de béticos que, en peores circunstancias, tienen que afrontar la crisis pese a, y en este caso es muy cierto, su probadas y reconocidas valías profesionales.

Se me queda la sonrisa en la cara en tu partida, Jose Mari, lo siento, no me gusta pensar así de la gente, pero como sé que mañana no tendrás que ir a la cola del paro y que, como mínimo, podrás empezar en breve en un segunda o segunda B con vitola de jugador grande venido a menos, permíteme la sonrisa y pensar que eres la punta del iceberg de este frío Betis que tiene que derretirse.

Respuesta: Quien te dice adiós te dijo ven

yo la verdad que nunca le dije ven, no lo critique como jugador, como no suelo hacer.
    pero yo lo que pienso ahora es que se recuerde y bien alto es; que don chaparro en verano quiso a este jugador porque confiaba en que lo iba a recuperar, cortandole el paso a otro jugador sea canterano, este en plantilla o quizas un refuerzo o la no salida de sobis

Comentario

Estimado Recontra, no puedo estar más de acuerdo contigo, es el primero de una larga lista, que por suma incompetencia, poca profesionalidad, nula planificación, ínfima coherencia, escaso orgullo, ect.ect.ect. deberian salir del Real Betis Balompié a la mayor brevedad posible, pero que viendo las formas de actuar de quién nos dirige dudo mucho. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
        que se recuerde y bien alto es; que don chaparro en verano quiso a este jugador porque confiaba en que lo iba a recuperar, cortandole el paso a otro jugador
        Verdad como que estoy escribiendo y usted me está leyendo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
          yo la verdad que nunca le dije ven, no lo critique como jugador, como no suelo hacer.
          pero yo lo que pienso ahora es que se recuerde y bien alto es; que don chaparro en verano quiso a este jugador porque confiaba en que lo iba a recuperar, cortandole el paso a otro jugador sea canterano, este en plantilla o quizas un refuerzo o la no salida de sobis
          De sabios es errar y de necios permanecer en el error.
          Grande D. Francisco Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            +1111111111111111111111111111111111111

Dios que grande!!

Comentario

El desproposito fue de quien trajo a un jugador que ya se sabia a lo que venia aqui, a llevarselo calentito y nuestro amado club se lo puso en bandeja, 1,5 millones de euros por temporada para no hacer practicamente nada.El desde luego, tonto no es, asi que acepto y "palante". Para mi fue una verguenza que este jugador se vistiese con la camiseta del Betis.

Comentario

Uno menos... a ver si no para la limpia y se siguen yendo aquellos que nunca tuvieron que venir,lease los BABIC, ILIC,RICARDO,ODONKOR,LIMA etc. y ya puestos le podíamos buscar un equipo a JUANDE a ver si se espabila, a CASTO le mandaba un complejo vitaminico para que crezca y tenga mayor embergadura,decisión,etc.

Para finalizar le diría al P O Y O N que TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS.

Comentario

si yo tuvieera una escoooba, le cantó Marcelino a Lopera...

Comentario

Totalmente de acuerdo con Recontrabetico

Nunca he sio partidario de que al Real Betis Balompie vengan jugadores que antes vistieron tan pordiosera camiseta usada en nervion, menos aun si este viene muerto futbolisticamente como venia el susodicho. Lo mas grave es que todo el mundo sabia el rendimiento que iva a dar cuando venia y sabia como iba a ser la andadura de este individuo en el conjunto de las trece barras

Lo mejor, que ya se ha ido, ahora a olvidarlo y a desear que vengan jugadores de los que nos podamos sentir orgullosos. JM que te vaya como te merezcas, la verdad que me da lo mismo, para mi nunca has sido jugador del Real Betis y el unico jugador y persona de los que han pertenecido al Real Betis que no me merece ninguna admiracion ni respeto

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      si me engañas 1 vez, la culpa es tuya , si me engañas 2 veces , la culpa es mia.

Comentario

Señores, un poco de respeto a un jugador que ha sido honrado y ha decidido rescindir el contrato en lugar de seguir chupando de la sopa boba como Babic, Ilic, Rivas...

Por cierto, el riñón ya lo tenía bien cubierto desde que se fue al Milan. Si no recuerdo mal fue su hermano Emilio el que nos contó que había comprado 4 o 5 chalets en Islantilla como inversión de futuro, y de eso hace ya casi 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                          Señores, un poco de respeto a un jugador que ha sido honrado y ha decidido rescindir el contrato en lugar de seguir chupando de la sopa boba como Babic, Ilic, Rivas...

Por cierto, el riñón ya lo tenía bien cubierto desde que se fue al Milan. Si no recuerdo mal fue su hermano Emilio el que nos contó que había comprado 4 o 5 chalets en Islantilla como inversión de futuro, y de eso hace ya casi 10 años.
                          yo leo esto " EL REAL BETIS Y JOSE MARIA ROMERO RESCINDEN SU RELACIÓN LABORAL DE MUTUO ACUERDO"

vamos que finiquito cobra seguro.

Comentario

Uno menos de la larga lista de ********s que ni sufren ni padcen en ese vestuaio

Comentario

Mi opinión es que este jugador vino en su momento traído por
                              lopera sabiendo de sobra el daño que le hacia a la afición y como
                              castigo a esta .
                              Lo preocupante de este tema es que la afición, una gran parte
                              de esta acepta este castigo y no pasa de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X