Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

    Escrito por Jesús Sevillano
    lunes, 29 de diciembre de 2008


    Quiere avanzar en la Liga, sin olvidar la Copa del ReyEs la mano derecha de Paco Chaparro en el vestuario bético y al que el trianero ha confiado la tan importante parcela física en la preparación de un equipo de fútbol a lo largo de una temporada. Hablamos de Carmelo del Pozo, voz autorizada del cuerpo técnico heliopolitano que ha analizado este mediodía toda la actualidad del conjunto verdiblanco.

    En declaraciones a Punto Radio Sevilla (93.0 FM), el segoviano ha asegurado hablado de lo que le espera al Betis en este mes de enero: "El mes de enero es clave y fundamental para este proyecto, si lo solventamos bien en Liga y conseguimos pasar las eliminatorias de Copa, nos plantaríamos en semifinales, podríamos darnos por satisfechos y seguir peleando por tener una temporada tranquila. Tenemos cinco partidos, que ojalá sean siete, si pasamos la eliminatoria con el Real Unión, y en el campeonato liguero tenemos partidos con equipos de nuestra liga y debemos conseguir los más puntos posibles en todos; vamos ahora a Almería, que estrena entrenador y querrá salir de ahí abajo y luego nos visita el Málaga que no tiene Copa del Rey y nos lo intentará poner difícil" afirmó.

    En cuanto a la relación sensaciones-puntos, hecho que no le es favorable el Betis en lo que llevamos de temporada, Carmelo comentaba que "sí que creo que hemos dejado muy buenas sensaciones en los partidos, pero nos hemos estancado en los 18 puntos que tenemos actualmente y creemos que son pocos para lo que hemos hecho, pero bueno, hay que olvidar lo pasado, aprender de los errores y corregirlos y mejorar, acertar más con la portería y conseguir más puntos".

    Hablaba también de la plantilla y los posibles refuerzos que podrían llegar, aunque está claro que la situación está complicada por las continuas negativas que llegan desde otras parcelas del club: "Esta plantilla está marcada por lo accidental de las lesiones, que hay que curarlas bien para que no se recaiga, por ejemplo con Mark González esperamos que esté para finales de este mes, pero con Edu no vamos a contar hasta marzo como mínimo, osea que espero que los que estén ahora, aguanten lo máximo para colocarnos bien en la tabla", para, al mismo tiempo, asegurar que "vamos a seguir intentando que venga alguien, pero vamos a centrarnos en lo que tenemos; ahora mismo puede que no nos haga falta mucho más de lo que hay, pero hasta el 31 de enero el mercado está abierto y si a mediados de mes se nos lesiona alguien, tendremos que ver la viabilidad de reforzar el equipo".

    Regreso de Emana: "Hablamos con él de la importancia de este mes de enero y cuando en otras ocasiones se critica a los jugadores por llegar quizás más tarde que los demás, en este caso es digno de elogio que, sabiendo el exigente calendario que tenemos ahora, ha llegado antes de lo acordado entre nosotros y el club y nada más".

    Llegar a semifinales en Copa del Rey: "Está claro que sería bastante bonito, pero la eliminatoria frente al Irún es trampa y debemos tomarla como es, importante porque es un equipo que ha eliminado al Real Madrid, y luego si pasamos tenemos Almería o Mallorca, dos equipos que pensarán que el Betis es de su liga y que lo verán también importante para ellos".

    Opción de Zigic: "Es un delantero diferente que lo que tenemos nosotros y de estilo de juego distinto que nos gusta a los técnicos y al final se ha ido al Racing, pero somos muchos equipos los que buscamos delantero y vamos a seguir ahí".

    Objetivo UEFA: "Yo quiero pensar que los que lo dijeron, lo hicieron para ilusionar a la afición, pero creo que a una gente como la nuestra, que lo ha pasado tan mal en tres años hablarles a la mínima de UEFA tampoco debe ser muy conveniente, vamos a centrarnos en lo que tenemos ahora y en el objetivo de terminar la temporada la forma más tranquila posible y olvidar la palabra descenso que ha planeado por la entidad los últimos años".

    Muñeco: "Yo del único muñeco que hablo es del de nieve que hago cada año con mis hijos en Segovia".

    Llamada de Lopera: "No nos ha llamado y nosotros nos centramos en lo que tenemos, que es entrenar al equipo y que salga muy preparado los domingos para competir a los campos de la Liga española".

    Plan de vacaciones de Navidad: "Los jugadores han estado de descanso activo, se han llevado cada un plan diferente en función de lo que han jugado, todo para que mantuvieran el tono físico. En líneas generales la gente se cuida bien, salvo algunas excepciones que se pueden pasar en estas fechas, pero se les da un toque y ya está".

    Vuelta al trabajo: "Hoy lo hemos hecho el grueso del grupo, salvo Damiá y Sergio García, que por un partido amistoso, como fue el de ayer con Cataluña, han venido algo tocados, quizás más Damiá con un golpe en el empeine, pero no van a tener problemas para integrarse mañana con el resto de compañeros. Los que faltan, Pavone, Aurelio, Lima y Monzón tienen que dormir esta noche en Sevilla para entrenarse con normalidad mañana, menos Mark, que el día 3 deberá estar aquí en Sevilla, porque le dimos un plan de trabajo particular que está llevando a cabo en sus vacaciones en Chile".

  • #2
    Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

    Si el "proyecto"es estar tranquilos,me parece que vamos mal.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

      Este club es un caos...un preparador físico hablando de Lopera, fichajes, nombres concretos...


      Podría explicar, por ejemplo, cómo es posible que tengamos tantas lesiones y recaídas contínuamente, año tras año, que se supone que de eso entiende seguro y es su parcela.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

        tu tampoco vales pisha, también eres muy malo....
        Está claro que hablar de la UEFA fue un error, después de estar tres años seguidos pasando fatiguitas para salvarnos, las cosas deben ir poco a poco, y estoy seguro de que si lo dejan trabajar, estaremos pronto donde merecemos, siempre y claro está que el principal de todo esto, que es el que lo maneja quiera, pero eso parece ser que es imposible...a lo que iba, nuestro objetivo es conseguir cuanto antes, los puntos necesarios que nos garanticen la permanencia, no por estar muy arriba, debemos pensar en otra cosa, hasta que no tengamos esos puntos no debemos hablar de otra cosa.
        Referente a lo de los puntos este señor dijo en la radio, que teníamos los puntos que nos merecíamos, no lo que se dice en la noticia de que el Betis merece más, si que ha dicho que la afición se ilusionó porque veía que el glorioso jugaba bien y bonito.
        Además dijo una verdad como un templo, que si al Atlético de Madrid, le quitas los dos jugadores mas determinantes que tienen que son Forlán y Agüero, a lo mejor no estaban tercero, este comentario fue en torno a las bajas de Edu y Mark, que yo también pienso que las cosas hubiesen cambiado, y que tendríamos dos patatas menos en el campo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

          a mi este hombre, siempre me cayo y me cae bien... por eso no voy a entrar a valorar sus palabras... porque no seria objetivo... yo quisiera que el betis tuviera muchos profesionales como el...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

            Carmelo grande entre los grandes

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

              Hace ya algunos meses,abri un post donde hablaba de la funcion de Carmelo del pozo,y mas alla de que sea una personaje que caiga bien entre el beticismo(entre los que me incluyo)dudaba mucho de que su trabajo fuese el idoneo para nuestro equipo....meses despues, me sorprende leer,como algunos de los foreros(no hace falta dar nombres) que en su dia me criticaron, hagan lo propio en este mismo post...en fin.

              Sigo pensando igual que hace unos meses,gran persona Carmelo,pero tanto como en lesiones o preparacion fisica,sigue sin convencerme.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

                ...y la pregunta es cual es el proyecto?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  ...y la pregunta es cual es el proyecto?
                  El de Don Paco Chaparro.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    El de Don Paco Chaparro.
                    Que consiste en...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

                      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Hace ya algunos meses,abri un post donde hablaba de la funcion de Carmelo del pozo,y mas alla de que sea una personaje que caiga bien entre el beticismo(entre los que me incluyo)dudaba mucho de que su trabajo fuese el idoneo para nuestro equipo....meses despues, me sorprende leer,como algunos de los foreros(no hace falta dar nombres) que en su dia me criticaron, hagan lo propio en este mismo post...en fin.

                      Sigo pensando igual que hace unos meses,gran persona Carmelo,pero tanto como en lesiones o preparacion fisica,sigue sin convencerme.
                      yo sera, que desde Diego soto, he conocido tan pocos preparadores fisicos en el betis que lo hayan bordado... que este me gusta y mucho... luego tambien me gusta mucho alomar, el que vino con serra... que en su segunda etapa se erigio en un gran motivador tambien...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Que consiste en...
                        ¡Buena pregunta,oiga!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Que consiste en...
                          Estar tranquilos.

                          Esto es un ****,****,****....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Que consiste en...
                            Ya se lo dijimos en otro post unos cuantos foreros. ( Busca, si quieres)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Ya se lo dijimos en otro post unos cuantos foreros. ( Busca, si quieres)

                              Dijísteis algo así como..."fichar buenos futbolistas y quedar lo más arriba posible", cosa que suena más a deseos (y bastante pueriles) que a proyecto.

                              No me imagino al departamento comercial de mi empresa presentando los resultados de 2008 diciendo..."hemos quedao mu bien" y los objetivos de 2009 diciendo..."Vender lo más que podamos".

                              Un proyecto es otra cosa, consiste no sólo en puestos, nombres, objetivos...sino en qué se va a hacer con la cantera, con la ciudad deportiva, con el primer equipo, cuánto nos va a costar, en qué puesto nos vamos a objetivar quedar, títulos, clasificaciones europeas....algo que, en este Betis de Donmanuéruídeloperayolé es imposible.

                              En consecuencia, la palabra "proyecto" nos viene pero que muy grande. Y a Chaparro ya ni te cuento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X