Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Del Pozo: "Este mes de enero es clave para nuestro proyecto"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a mi este hombre, siempre me cayo y me cae bien... por eso no voy a entrar a valorar sus palabras... porque no seria objetivo... yo quisiera que el betis tuviera muchos profesionales como el...
    A mi no me parece bien por su parte, por el hecho de que le caiga bien no entra a valorar sus palabras, entonces usted solo valora las palabras de los que le caen mal en el Betis?
    No sera usted un deztruzto?
    P.D. A mi entender, muchos no somos objetivos cuando escribimos, y a usted le incluyo.

Comentario

Al los que hay que cortarles la cabeza les damos cobijo y a los poquitos que tenemos que realmente trabajan por el Betis les cortamos la cabeza.

Lo vuelvo a repetir, el que quiera que se informe sobre que es este hombre en el campo de la preparacion fisica y dara la razon a los que lo defendemos.

Dolvi coincido contigo respecto a los preparadores fisicos, desde Alomar no ha pasado otro mejor que Del pozo por esta casa

Comentario

yo creo que lo que carmelo del pozo tiene que hacer es la preparacion fisica, que lo hace muy bien, y dejarse de hablar de fichajes, de lopera y de otras cosas, cada maestrillo a su librillo, que se dedique a lo suyo y ya esta, que lo esta haciendo muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X