Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Sí.

¡Pero si eso es lo que estoy diciendo yo!
    El matiz está en que usted piensa que es gracias a Chaparro, y yo pienso que no, que es fruto de circunstancias como el azar (le repito los casos de Vogel y Sobis, nadie pensaban que no triunfarían aquí, y este año Chaparro está teniendo la suerte de que sí le ha salido la jugada), y también que Lopera se ha dejado unos millones más que otros años y ha acertado, Chaparro no es el culpable en mi entender, pero bueno, hay tantas opiniones como personas en este mundo jeje.

Saludos M.A.T.M. , buenas noches.

Comentario

Y si echamos también a Rivera, Babic, Ilic, Lima and company... ¿Quién ocupa las fichas hasta llegar a las 25 correspondientes? ¿Tú? ¿Yo? ¿Jugamos con 18 tios con ficha toda la temporada?
      Pues ahí entra la planificación de Chaparro...Y su poder de convicción para, siguiendo tu teoría, lograr otra vez que Lopera fiche en invierno como lo hizo en verano, cosa que no va a conseguir pues Lopera ficha lo que le da la gana, como y cuando quiere, si no quiere, no ficha.

Y si Chaparro es tan amante de la cantera, que cuente con chavales del filial...¿O no?

Creo que está para algo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        El matiz está en que usted piensa que es gracias a Chaparro, y yo pienso que no, que es fruto de circunstancias como el azar (le repito los casos de Vogel y Sobis, nadie pensaban que no triunfarían aquí, y este año Chaparro está teniendo la suerte de que sí le ha salido la jugada), y también que Lopera se ha dejado unos millones más que otros años y ha acertado, Chaparro no es el culpable en mi entender, pero bueno, hay tantas opiniones como personas en este mundo jeje.

Saludos M.A.T.M. , buenas noches.
        Yo es que no creo en el azar, jeje.

En cualquier caso todo un placer haber debatido con usted. Buenas noches y que descanse.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pues ahí entra la planificación de Chaparro...Y su poder de convicción para, siguiendo tu teoría, lograr otra vez que Lopera fiche en invierno como lo hizo en verano, cosa que no va a conseguir pues Lopera ficha lo que le da la gana, como y cuando quiere, si no quiere, no ficha.

Y si Chaparro es tan amante de la cantera, que cuente con chavales del filial...¿O no?

Creo que está para algo.
          Para elegir entre Nano y Lima,hay que poner en la balanza quien ha jugado mas partidos en Primera.Da igual escoger las dos temporadas mas malas de Nano

Entre Caffa y Babic creo que tampoco haya mucho que discutir

Entre tener a Juande amargado,pudiendo estar cedido curtiendose y tener a Miguel Angel,que esta haciendo de nuevo una gran campaña

Pd:si tuviera a Manuel Pablo,no lo echaria para dejar a Ilic,seguro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Para elegir entre Nano y Lima,hay que poner en la balanza quien ha jugado mas partidos en Primera.Da igual escoger las dos temporadas mas malas de Nano
            Nano es más malo que un dolor. Ahí está: suplente de García Calvo.

Originalmente publicado por El gañan
            Entre Caffa y Babic creo que tampoco haya mucho que discutir
            Caffa es mejor que Babic, y Chaparro, como cualquiera con un mínimo de sentido común, seguro que hubiera preferido al argentino antes que al croata, ¿pero si a Babic no se le encuentra una salida porque es un bulto considerable qué hacemos, nos quedamos con 4 extremos zurdos y 26 fichas? Interesante postura.

Entre tener a Juande amargado,pudiendo estar cedido curtiendose y tener a Miguel Angel,que esta haciendo de nuevo una gran campaña
            Volvemos a lo de siempre. Tanto monta, monta tanto. Los dos son prácticamente iguales.

Pd:si tuviera a Manuel Pablo,no lo echaria para dejar a Ilic,seguro.
            Debe cansarle esperar a que otro conteste para poder contestarme a mí. ¿Por qué no me responde quoteandome a mí, o sea, directamente, y en cambio aguarda el comentario de un compañero para ponerme ahí la respuesta? Además de quedar muy feo, es ridículo por su parte.

Comentario

No hace falta ser visionario para darse cuenta de que un jugador que debuta en primera con casi 25 años no va a marcar NINGUNA DIFERENCIA. Así que deja ya de defender lo indefendible.
              defendere lo q a mi me de la gana no te fastidia, o en este foro solo mandan ciertas ideas, no me vengas con cuentos aqui todo lo que huele a cantera os apesta a mas de uno

Comentario

Iniciado por El gañan
                Este articulo es claramente opinion,subjetiva y personal,pero opinion.

No se si estaran triunfando,pero al periodista se le escapan los datos

Nano,6 partidos jugados

Maldonado,7 partidos,2 goles

M.Angel,13 partidos

Caffa,15 partidos,3 goles

Mi opinion es clara,la protesta de los suplentes procede.Si no se va a contar nada con Babic,los datos de Caffa son un zas.De Lima-Nano,Juande-M.Angel se podria decir lo mismo.Si vamos a hablar de colocar los recursos de Damia,me parece de risa haber dejado ir al Tati.

Hablamos de jugadores en equipos que estan POR ENCIMA NUESTRA.

El culpable tiene nombre,Paco Chaparro,por accion o por tragon.Si esto obedece a una guerra personal,menos peloteo,menos chaquetitas,y mas webs encima de la mesa.

Pd:Juanito debuto con 25 años y llego a internacional

da igual gañan, el que suba del b sera crucificado por cierto sector del foro aunque juege 80 minutos en una oposicion en la q no esta acostumbrado

la lista de crucificados la tenian toni,zamora y ortiz del año pasado y segura este año gracias a dios que cañas no jugo ante el bilbao aunque para algunos fue el culpable solo por salir a calentar

Comentario

Lo mismo es un central que un delantero, lo mismito.

Comentario

Todo el q sale de las oficinas de jabugo con la cesion o el finiquito bajo el brazo es para no volver y con la madicion del tuerto echada

Ni oliveira ni Joaquin se salvan de haber perdido cotizacion en el mercado e internacionalidad en sus selecciones

Comentario

Ni los que tendrian que estar fuera triunfarian.

Comentario

Conclusion: Al igual que se exige quien le meten a uno en el vestuario,es mucho mas facil regalar chaquetitas que poner a corretear y sin ficha a Babic,Lima,Odonkor junto a Oscar Lopez y Juanlu(que lo hacen todos los dias) en virtud de mejorar la plantilla,excusandose en argumentos pobres.

Comentario

Conclusion: Al igual que se exige quien le meten a uno en el vestuario,es mucho mas facil regalar chaquetitas que poner a corretear y sin ficha a Babic,Lima,Odonkor junto a Oscar Lopez y Juanlu(que lo hacen todos los dias) en virtud de mejorar la plantilla,excusandose en argumentos pobres.
                          ¿O sea, que este año no se ha mejorado la plantilla? Y lo de argumentos pobres será porque no le da a usted la gana. A lo mejor prefería, a los de este año, sumar toda la peña, incluido José Mari, que nos lo acabamos de quitar de encima.
                          Teniendo en cuenta la cantidad de gente que lleva siglos lamiéndole el trasero a D.Manuel, lo de la chaquetita es un chorrada.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            [/B]

da igual gañan, el que suba del b sera crucificado por cierto sector del foro aunque juege 80 minutos en una oposicion en la q no esta acostumbrado

la lista de crucificados la tenian toni,zamora y ortiz del año pasado y segura este año gracias a dios que cañas no jugo ante el bilbao aunque para algunos fue el culpable solo por salir a calentar
                            Porque según algunos foreros está el Comando Cantera. Foreros que dicen que los canteranos forman tal comando, aunque algunos, como el presunto jefe, Toni Doblas, haya tenido que salir a buscarse la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              No, hombre, apliquemos un principio sencillo:

"Todo buen fichaje o baja adecuada es achacable exclusivamente a Chaparro, del mismo modo que todo fichaje paquetuzo y baja de jugador interesante es culpa de Momparlet u otros"

Chaparro, beatificación YA.
                              Desde luego algunos decis cada cosa que.....
                              Si quiere le echamos la culpa a Chaparro de los fichajes de Babic, Lima, Jose Mari, Juanlu, Illic, Miguel Angel, Rivera, Tardelli, ........
                              Con lo agusto que estaria D. Francisco en aquella epoca
                              Esta es otra perlita suya, como la de Babic, Lima y Jose Mari titulares.
                              P.D. Para cuando me va a levantar el veto y va a contestarme, cada dia se parece mas a Lopera con el Veto a Radio Marca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X