Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    No hay más ciego que el que no quiere ver, cualquier entrenador que sepa un poquito de ésto y que tenga ganas de entrenar, saca bastante más rendimiento a lo que hay, que no digo que sea mucho, pero tampoco es tan poco como se quiere hacer ver. Para empezar, ningún entrenador pondría a Casto en vez de a Ricardo, yo creo que eso no lo haría ningún entrenador que mire por el beneficio del equipo, es sólo un ejemplo. Del resto de cosas, mejor no decir nada, a cual peor.
    yo no soy de los mas criticos con chaparro... es mas pienso que poco mas se puede hacer con lo que hay.... pero ese poco mas... deberia sacarlo y para empezar deberia cambiar el sistema... mas que de hombres... claro que ese cambio de sistema implicaria un cambio de hombres o de nombres.... pero querer jugar al estilo del barcelona este betis tan carente de todo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo no soy de los mas criticos con chaparro... es mas pienso que poco mas se puede hacer con lo que hay.... pero ese poco mas... deberia sacarlo y para empezar deberia cambiar el sistema... mas que de hombres... claro que ese cambio de sistema implicaria un cambio de hombres o de nombres.... pero querer jugar al estilo del barcelona este betis tan carente de todo...
      Pavone por Capi, no sé qué es peor.

P.D. Currocapi desde luego no aporta nada, yo le buscaría alternativa a éste.

Comentario

bueno depende de ... y depende de como lo mires... pero sergio garcia por detras de pavone o josemari... o el mismo diego segura... que se lo jueguen entre los tres y al que le toque... como dije otra vez, lo mismo me da que me da lo mismo... entre los tres no suman goles ni para estar entre los diez primeros del pichichi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          bueno depende de ... y depende de como lo mires... pero sergio garcia por detras de pavone o josemari... o el mismo diego segura... que se lo jueguen entre los tres y al que le toque... como dije otra vez, lo mismo me da que me da lo mismo... entre los tres no suman goles ni para estar entre los diez primeros del pichichi...
          luego se me acusa de defender a ultranza a diego segura, pero es que lo pones en la suma y el chaval ha jugado 80 minutos de extremo derecha

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

A. Fernández / SEVILLA | Actualizado 29.12.2008 - 08:05

Cuando se habla de que cualquier equipo necesita desprenderse de los jugadores que no necesita, del lastre que ocupa una ficha en sus plantillas, pocas veces se para uno a pensar qué trayectoria están siguiendo este tipo de futbolistas en sus nuevos destinos. Si los cedidos están haciendo méritos para volver o si los traspasos ahora demuestran lo que no se les vio con la camiseta de las trece barras.

El Betis tiene hasta tres cedidos por la geografía española, y sólo Dani suele jugar con asiduidad en el Elche, de Segunda División A. Pero eso de jugar más minutos no quita que no haya marcado ni un solo tanto en una categoría menor, por lo que su equipo merodea las profundidades de la clasificación. El que sí ha tenido fortuna de cara a gol es Juan Pablo Caffa. El argentino comenzó con ganas su aventura en el Zaragoza -también en la denominada Liga Adelante-, aunque la buena plantilla que ha conformado la entidad maña para volver cuanto antes a Primera le está cerrando las puertas de la titularidad. Sólo ha disputado 7 partidos. El único de los cedidos que se quedó en la élite del fútbol nacional fue Nano. El central se marchó a Valladolid en busca de minutos, y eso es precisamente de lo que está careciendo. En Sevilla no los tenía y ahora tampoco.

Ninguno de los tres está haciendo méritos para volver a vestir la camiseta del Betis, aunque el panorama tampoco varía mucho cuando nos paramos a mirar los traspasos o los jugadores que se marcharon con la carta de libertad bajo el brazo. El único que juega normalmente y tiene un papel destacado en el Málaga es Miguel Ángel. El catalán regresó al equipo en el que dio sus mejores tardes y vuelve a ser el de antes. También en Málaga, Fernando es la otra cara de la moneda. Apenas juega y pocos esperan que dé algo más del escaso fútbol que ofreció en su camino por Heliópolis.

El otro traspaso del verano fue el de Maldonado. Aunque no es titular con los asturianos, ya ha anotado dos goles y se le ve acoplado a su nuevo equipo. Por último, una referencia a Toni Doblas, que aún no ha debutado con la camiseta del Zaragoza en Liga.

Toda esta exposición no hace más que demostrar la medianía que caminaba por el vestuario del Betis. Jugadores que no tenían la entidad suficiente para defender los colores del club. Este verano, por lo visto hasta la fecha, se ha contratado a futbolistas de una proyección importante, aunque sigue quedando por ahí lastre de otros años. Babic, Ilic y Lima no cuentan para Chaparro y la dirección deportiva les busca acomodo. Pero no es sencillo. Es difícil dar salida a unos jugadores que no han demostrado nada en el Betis.

y a sobis como le va, pregunto.

y otro dealle, a babic lo quiso el monaco y fue chaparro quien dijo no; y sobre lima el que digas que es un lastre no lo comparto puesto que no lo hemos visto jugar

Comentario

P.D. Currocapi desde luego no aporta nada, yo le buscaría alternativa a éste.
              pavone el año pasado para lo que jugo no estuvo mal

y un dato mas que alentador, capi es el unico jugador de medio campo para arriba que todavia no ha marcado, y desde la temporada 2001/02 ha marcado cuatro goles

Comentario

Es que si son malos, son malos.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje

y otro dealle, a babic lo quiso el monaco y fue chaparro quien dijo no; y sobre lima el que digas que es un lastre no lo comparto puesto que no lo hemos visto jugar
                  Es la primera noticia que tengo, pensaba que el Monaco se hecho atras.
                  Ruego me informen de esto

Comentario

Normal, aunque Caffa si que puede ser un jugador digno en el Betis. Estos jugadores no tienen la calidad para jugar en el Betis.

Comentario

¿Pero la culpa de esto la tiene Chaparro?

Por curiosidad...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        No me extraña nada. Es más, de los 10 que sobran, dudo mucho que triunfara más de 1. Y de los que no sobran pero no juegan ni a tiros, seguro que con otra camiseta y otro entrenador darían rendimiento.

Fíjate si está claro que los que no juegan darían rendimiento en otro equipo, que ahora mismo varios clubes del panorama nacional e internacional se están dando tortas por Ricardo, Ilic, Melli, Lima, Babic, Juande y Rivera.

NO LOS QUIERE NI EL TATO. Un presunto interés de varios equipos de segunda por Juande, ese es el cartel y la calidad "desaprovechada" del pésimo banquillo con que contamos.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                          luego se me acusa de defender a ultranza a diego segura, pero es que lo pones en la suma y el chaval ha jugado 80 minutos de extremo derecha
                          ¿Y? Lo que está claro es que no va a marcar muchas diferencias...

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje

comolllllllll???????? madre mía lo que me faltaba por leer

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              comolllllllll???????? madre mía lo que me faltaba por leer
                              eso es verdad fue chaparro quien paro lo del monaco

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Y? Lo que está claro es que no va a marcar muchas diferencias...
                                de visionarios esta betisweb lleno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X