Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

Carlos Cariño:"Odonkor,un tesoro en verdiblanco,sera la sensacion de la Liga.Ya lo veran"

"Odonkor es el mejor futbolista que puede tener el Betis enlo que a pelotear se refiere.Insisto"

Si quieren ver a un futbolista distinto,pidanle la receta a Mortadelo.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Iniciado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      En ningun momento he comentado que estos jugadores no deban ser juzgados,ya sea con halagos o criticas desfavorables

Me quoteo a mi mismo para que leas de nuevo mi comentario.

En ningun momento dije o insinue que tan solo por llevar la camiseta de nuestro equipo, no deban ser juzgado...repito,me parece exagerado,creo se entiende.
      En ese caso,no entiendo tu queja al post de Dolvi.

Que es repetitivo? Pues si,asi como tenerlo en la plantilla aun sabiendo y conociendo las NULAS CUALIDADES del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        O al fin y al cabo con decirle a un forero que los post aburren y son repetitivos nos damos por satisfechos?.
        Ya hay post abierto dedicado a Capi,que se abra otro de Odonkor, o bien que lo fusionen y asi nos ahorramos tiempo.

Yo no se muy bien si no se entiende mi mensaje, porque en ningun momento estoy defendiendo a estos jugadores, que realmente no tienen nivel para nuestra plantilla.

Que tal si se hace una manifestacion en condiciones y dejamos de ver balas alemanas corriendo por la banda derecha,corner,faltas mal centradas por un camero venido a menos,junta de accionistas de chistes...etc ..y acabamos con todo eso,¿no es mas sencillo asi?...¿o el verdadero problema esta en que hay la misma estadistisca de aficionados loperitas y destructores del regimen?..en fin,creo que a veces elegimos mal la presa causante de todos estos despropositos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          En ese caso,no entiendo tu queja al post de Dolvi.

Que es repetitivo? Pues si,asi como tenerlo en la plantilla aun sabiendo y conociendo las NULAS CUALIDADES del jugador.
          ¿Y va a mejorar el rendimiento del jugador porque abramos mil post hablando de lo mismo?

De que este tio es patada de jugador,lo sabe hasta propio dueño de nuestro club,otra cosa distinta es que el "mandama" se la cuele a otro equipo y nos podamos desprender de el.

Como bien digo,nada nuevo.

Comentario

Ya hay post abierto dedicado a Capi,que se abra otro de Odonkor, o bien que lo fusionen y asi nos ahorramos tiempo.

Yo no se muy bien si no se entiende mi mensaje porque en ningun momento estoy defendiendo a estos jugadores que realmenteno tienen nivel para nuestra plantilla.

Que tal si se hace una manifestacion en condiciones y dejamos de ver balas alemanas corriendo por la banda derecha,corner,faltas mal centradas por un camero venido a menos,junta de accionistas de chistes...etc ..y acabamos con todo eso,¿no es mas sencillo asi?...¿o el verdadero problema esta en que hay la misma estadistisca de aficionados loperitas y destructores del regimen?..en fin,creo que a veces elegimos mal a presa causante de todos estos despropositos.
            ******************** esperemos que odonkor, como jugador del betis que es, se recupere favorablemente y rinda todo lo que pueda en el campo. Dentro de sus limitaciones, puede dar gran rendimiento en momentos puntuales del partido. el año pasado antes de lesionarse me parecia valido (dentro de sus limitaciones como ya he dicho)
            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 29/12/08, 11:47:27. Razón: Los temas personales van por privado.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
              Y nadie te quita la razón al respecto, siempre y cuando hables del tema que trata el post, todas las opiniones son válidas ya estés a favor o en contra del contenido del mismo...
              Ni me senti ofendido por ninguno de los foreros,solo se debate del mismo post,por eso me parecio un poco raro eliminaras alguno de mis mensajes y del resto de compañeros.

Comentario

pues yo creo que todavia algo se puede sacar de el...es joven, y al volver de esta lesion no creo que esté al 100% hasta dentro de 5 o 6 partidos, pero por lo menos tenemos un recambio con mayor calidad que segura...

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                  Yo digo que Odonkor no sabe centrar ni nada de eso, pero para los segundos tiempos, que el defensa esta ya mas cansado y le sacas al bicho este...como revulsivo sirve en mi opinion
                  si lo hace siempre como en el partido contra el barça bienvenido sea

Comentario

Ni me senti ofendido por ninguno de los foreros,solo se debate del mismo post,por eso me parecio un poco raro eliminaras alguno de mis mensajes y del resto de compañeros.
                    Las dudas o "quejas" por privado, para así poder dejar discurrir el post de la forma adecuada.

Gracias.

Comentario

Yo no se muy bien si no se entiende mi mensaje, porque en ningun momento estoy defendiendo a estos jugadores, que realmente no tienen nivel para nuestra plantilla.

Que tal si se hace una manifestacion en condiciones y dejamos de ver balas alemanas corriendo por la banda derecha,corner,faltas mal centradas por un camero venido a menos,junta de accionistas de chistes...etc ..y acabamos con todo eso,¿no es mas sencillo asi?...¿o el verdadero problema esta en que hay la misma estadistisca de aficionados loperitas y destructores del regimen?..en fin,creo que a veces elegimos mal la presa causante de todos estos despropositos.
                      Incitar a la realización de manifestaciones públicas está prohibido en el foro, pásate por las normas del foro por favor...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

En mi opinion este jugador es mucho mas aprovechable que Babic, Lima, Jose Mari......
                        Con esto no digo que le jugador sea un crack, pero pienso que en determinados momentos se le puede sacar bastante partido, tiene una velocidad endiablada y eso es algo muy aprovechable en el futbol actual.
                        Que no sabe centrar? de acuerdo, pero eso se puede aprender.

Comentario

odonkor tiene carencias tecnicas tremendas,eso es algo que salta a la vista,pero bueno a dia de hoy es jugador nuestro y el chaval a pasado un calvario con sus lesiones,por tanto mi primer deseo es que se recupere perfectamente para la practica del futbol,eso por encima de todo.

luego aparte a pesar de sus carencias esta el tema de si puede aportar algo positivo al equipo,yo creo que si,en el sistema de paco un hombre con esa velocidad puede hacer mucho daño,aunque embarque 3 y solo meta una en el area,lo cierto es que no hemos visto continuidad ninguna en este jugador,me parece positiva su recuperacion,a lo mejor le salen un par de partidos decentes y lo podemos colocar en el escaparate para recuperar la barbaridad que se pago con el.

por supuesto vendernos que es el gran salvador o una incorporacion importante para el equipo para justificar la falta de fichajes es de risa,eso es un insulto para los beticos,pero aportar menos que los que salieron el otro dia es dificil,habra que esperar,y como ya digo a ver si un equipo pica y se lo endiñamos.

Comentario

Mi opinión sobre este jugador es clara, no es jugador de banda.

Cuando este jugador llega a linea de fondo contraria, tiene que pensar en frenar, en darle al balón, en darle la potencia adecuada, en que sea precisa, y cuando hace todo a la vez ... se vuelve loco.

Si este jugador entra por el centro con la porteria de frente y solo tiene que pensar en chutar a puerta, daria mas resultado.

Pos eso... de mediapunta

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Bueno, ya sabemos que el alemán se queda tras los entrenamientos a seguir practicando para mejorar los centros...

¿Se quedará Capi a partir de ahora para entrenar los corners y las faltas, o le pitarás en el campo a él por no ser capaz de sacar un corner y a Paco por no ser capaz de ver que nunca lo hace bien y lo sigue permitiendo en detrimento del equipo.... O al fin y al cabo con decirle a un forero que los post aburren y son repetitivos nos damos por satisfechos?.

Odonkor no tiene la culpa de que el Betis pagase por él lo que no vale, la tiene su representante.
                              De que siga aquí, la tenemos nosotros.

De que siga aquí Odonkor,
                              De que siga Capi sacando los corners,
                              De que Chaparro quite a Nelson y deje en el campo a Damiá,

No te preocupes, que si la bronca es gorda y sonora y todo el campo a la vez abuchea lo que constantemente nos estamos tragando, el recado llega rapidito. Eso sí, salir del campo con las orejas gachas por no haber podido hacer la ola por que un pobre Bilbao nos ha arañado la cara, es totalmente lo contrario a lo que se debería de hacer.
                              Como siempre, llamando a las cosas por su nombre... un lujo poder leer cada comentario tuyo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Mi opinión sobre este jugador es clara, no es jugador de banda.

Cuando este jugador llega a linea de fondo contraria, tiene que pensar en frenar, en darle al balón, en darle la potencia adecuada, en que sea precisa, y cuando hace todo a la vez ... se vuelve loco.

Si este jugador entra por el centro con la porteria de frente y solo tiene que pensar en chutar a puerta, daria mas resultado.

Pos eso... de mediapunta
                                Mediapunta sin un mínimo de resistencia fisica y sin algo de calidad tecnica... lo veo muy chungo

si le pasan 2 balones largos y ya está con la lengua fuera....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X