Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

    Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
    Yo digo que Odonkor no sabe centrar ni nada de eso, pero para los segundos tiempos, que el defensa esta ya mas cansado y le sacas al bicho este...como revulsivo sirve en mi opinion
    este tio no sirve ni para escuchar llover ,si no sabe chutar como va a servir

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Jugadores como Odonkor no pueden jugar de mediapunta, primero porque no tiene calidad para ello y segundo porque un jugador rápido como él caería fácil en fuera de juego. Hay que ponerlo en banda, y buscar las diagonales, pero no como Low en la Eurocopa, que lo puso de lateral derecho...ufff.

      De extremo derecho tiene posibilidades, es más, no creo que lo hiciera mal en sus últimos partidos con el Betis.
      Aún así por ese precio se pudo haber adquirido un mejor jugador.

      Un saludo amigo.
      Bueno o de delantero, y eso de caer en fuera de juego depende.

      En banda ya vemos los centros precisos que el shico hace.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Bueno o de delantero, y eso de caer en fuera de juego depende.

        En banda ya vemos los centros precisos que el shico hace.
        No me negaras que los centros son unicos...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

          de delantero NO. si nos desesperamos por lo que fallan ahora los delanteros, cuando tire este al limbo...que diremos??

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Perfecto,¿de que trata este post?..de lo malo que es Odonkor como jugador,lo mala que es nuestra secretaria tecnica o lo MALO(palabra que define al amo de nuestro club)que es nuestro maximo accionista?.

            Sin animos de desviar el tema,solo trato de explicar que ni Odonkor tuvo la culpa de que se pagaran por el 6.5 millones de euros sin ser observado previamente,ni de que Capi siga en esta plantilla, ni de que Momparlet sea nuestro ojeador en fichajes.

            Creo que a veces abusamos demasiado del linchamiento que se hace con jugadores como Odonkor o Capi,sinceramente me parece exagerado y tambien injusto.
            de 10 .estoy de acuerdo contigo

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

              Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
              una pregunta...

              Odonkor o Damià?

              Ahí lo dejo.
              Edu y de suplente Juanma.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Esta ya recupeado nuestro gran fichaje de invierno, segun alguno... la perla deportiva alemana ODONKOR...

                A ver si tiene ya de una puñetera vez, 7 u 8 meses de competicion seguidos sin lesionarse... mas que nada para que muchos de los que todavia no se lo creen, cada vez quedan menos, se den cuenta en que se ha gastado el betis una millonada...

                Quizas despues comprendan que Edu, pida lo que pida, cuando vez el dineral que aqui se ha gastado en jugadores que han aportado nada o casi nada a la entidad...
                Ya por fín se han dado cuenta que Josemari no tiene nivel para jugar en primera división, después de año y pico, con un poquito de suerte, los reyes magos nos traen un traspaso de este muchacho a cualquier otro equipo, incluso a ver si hay suerte y largamos a Rivera y a alguno más.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  No me negaras que los centros son unicos...
                  Pues tendría que echarse una competición de centros con Nelson, a ver quién gana. Yo lo veo dudoso.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Veo aqui falta de objetividad...Odonkor tiene muchas carencias, pero tambien tienen sus virtudes, las que le llevaron al equipo nacional de su pais...pienso que si es aprovechable, partidos el año pasado como contra el Barcelona (revolucionó junto con Sobis), Valladolid (fue el mejor, provocó un penalti y llevó todo el peligro), Almería (fue el mejor, marcó un gran gol y pudo meter alguno mas si no es por el portero)...



                    *****, el portero se supone que esta para parar,el problema es que este, ni con la porteria vacia , me gustaria tener paciencia con el ,pero creo que por mucha paciencia que se tenga con el ,ya no da mas de si,cuando se es buen jugador normalmente se demuestra a las primera de cambio (Emana,Memmet, Nelsón,Sergio Garcia,etc..) o puede necesitar algunos partidos para explotar, pero siempre se le ven detalles,es que a Odonkor no se le ha visto absolutamente nada, al menos yo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                      Recuperado ????????
                      para el futbol ????????
                      o para la proximas olimpiadas ????? prueba de velocidad, 100 m , 200 m , yo lo veo mejor en el 4*100 ó 4*400 , para esto ultimo quizas llegue a tiempo, faltan 4 años.

                      Comentario


                      • Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                        Otro gran refuerzo de invierno para suplir la baja de Jose Mari
                        Ya vereis como este año es el suyo, es capaz de jugar un par de partidos seguidos y dejarnos boquiabiertos a todos...
                        Ahora enserio, a este hombre hay que venderlo en verano porque no sabe ni centrar.

                        Comentario


                        • Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Otro gran refuerzo de invierno para suplir la baja de Jose Mari
                          Ya vereis como este año es el suyo, es capaz de jugar un par de partidos seguidos y dejarnos boquiabiertos a todos...
                          Ahora enserio, a este hombre hay que venderlo en verano porque no sabe ni centrar.
                          Yo lo intentaría de largar antes de verano, por que este muchacho no tiene nivel para estar en primera división.

                          Comentario


                          • Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Bueno o de delantero, y eso de caer en fuera de juego depende.

                            En banda ya vemos los centros precisos que el shico hace.

                            De delantero caería todavía más fácil en fuera de juego y ello es evidente.

                            Jugadores así sólo pueden jugar en banda, porque además no tienen mucho más que ofrecer que rapidez y esta donde se explota de manera más fructifera es en banda.

                            Un saludo amigo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              De delantero caería todavía más fácil en fuera de juego y ello es evidente.

                              Jugadores así sólo pueden jugar en banda, porque además no tienen mucho más que ofrecer que rapidez y esta donde se explota de manera más fructifera es en banda.

                              Un saludo amigo.
                              Y si lo dejamos en una pista de atletismo mejor?? más que nada por que allí no hay que aportar nada más que velocidad, y no hay que regatear ni centrar

                              Comentario


                              • Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Mi opinión sobre este jugador es clara, no es jugador de banda.

                                Cuando este jugador llega a linea de fondo contraria, tiene que pensar en frenar, en darle al balón, en darle la potencia adecuada, en que sea precisa, y cuando hace todo a la vez ... se vuelve loco.

                                Si este jugador entra por el centro con la porteria de frente y solo tiene que pensar en chutar a puerta, daria mas resultado.

                                Pos eso... de mediapunta
                                +1 Yo también pienso que es un jugador aprovechable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X