Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

    Defender la mera presencia de Odonkor en el Betis con lo que costó y con lo poco que juega al futbol por mucho que corra, es carecer de criterio futbolístico.

    Pero la cosa aquí es justificar las malas inversiones, las malas gestiones, los malos planteamientos y los malos resultados.

    Justificarlos como sea. Incluso si ello requiere prostituir el ya de por sí tan (mal) utilizado manquepierda.

    Cada vez pienso (peligrosamente) que Lopera quizá no hizo tan mal despues de todo, con el negocio que creó con el patrimonio de la mayoría de los béticos. SI no hubiera sido Lopera, hubiera sido otro igual de avispado y con identica vista para un negocio redondo.

    Un negocio maestro, donde el cliente no solo no se queja ante lo que está visiblemente mal hecho, sino que encima lo defiende como si le fuera la vida en ello.

    Y a veces pienso que quizá no esté haciendo mal con manejar a su antojo lo que a la mayoría no le importa.

    Ya que para la gran mayoría de la afición son justificables hasta los paquetes mas evidentes como Odonkor, porqué no van a ser justificables 16 años de saqueo y desfalco?

    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

      Puede ser un jugador aprovechable, pero evidentemente siempre lesionado no es que no valga 6.5 mill, es que no vale nada.

      Espero que haga una segunda mitad de temporada interesante (que estoy seguro podrá hacerla si no se lesiona) y nuestro Betis raudo y veloz debería venderlo al mejor postor por lo que nos den. Y yo tan glücklich...

      Otro tanto para Mark González.

      Saludos.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Impresionante. Ahora me entero que la función del portero es evitar que entre el balón en la portería.

        Habría metido algunos más si tuviera la técnica y la calidad necesaria para superar a buenos porteros como el del Almería. Sigamos con las excusas.
        Si, lo suscribo, metió un gran gol y el portero le hizo sendos paradones en dos buenos tiros...existen los goles fallados y los goles parados por el portero, existe el mérito del portero y el desmérito del delantero...no hay que ser muy listo para saber eso

        Tu ultima frase es totalmente complementaria a lo que he dicho, yo hablo de un partido concreto

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el penalti del barcelona, es mas por desconocimiento del defensa del barcelona que por acierto del individuo... lo que si lo recuerdo es celebrando el penalti como si fuera el gol del triunfo...

          te ponga como te pongas, lo vistas como lo quieras vestir, lo adornes como lo quieras adornas... gastarse mil millones de las antiguas pesetas... en un tipo que se tiene que quedar los lunes a ensayar los centros, porque carece de la minima tecnica... es un autentico desproposito ....
          Bueno lo que tu quieras, pero de una forma u otra revolucionó el equipo, junto con otro, no creo que haya que quitarle mérito, y ahora no estoy hablando del dinero que costó, estoy hablando de lo que puede aportar, y me refiero a que las muchas carencias que tiene las conocemos todos, no hay que ser Maldini para saberlo, pero tambien hay que ver que tiene algunas virtudes que le han llevado al combinado de su pais, que alguien me diga lo contrario...te he puesto como ejemplo algunos partidos del año pasado en el que fue el mejor (Almeria, Valladolid) o de los mejores (Barcelona)...que radicalismo tienen algunos, y lo digo en general

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

            La bala alemana, lesionada o no, es mas mala que una patada en el pecho...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Bueno lo que tu quieras, pero de una forma u otra revolucionó el equipo, junto con otro, no creo que haya que quitarle mérito, y ahora no estoy hablando del dinero que costó, estoy hablando de lo que puede aportar, y me refiero a que las muchas carencias que tiene las conocemos todos, no hay que ser Maldini para saberlo, pero tambien hay que ver que tiene algunas virtudes que le han llevado al combinado de su pais, que alguien me diga lo contrario...te he puesto como ejemplo algunos partidos del año pasado en el que fue el mejor (Almeria, Valladolid) o de los mejores (Barcelona)...que radicalismo tienen algunos, y lo digo en general
              +1, la gente no tiene termino medio.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                +1, la gente no tiene termino medio.
                odonkor no tiene nivel alguno para revolucionar un partido... aquel partido se revoluciono:

                a) por la desidia del barcelona.

                B) por una accion puntual de sobis y remate de edu.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                  Me gustaria verlo con continuidad , y jugando como estamos jugando este año......

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                    Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                    Yo digo que Odonkor no sabe centrar ni nada de eso, pero para los segundos tiempos, que el defensa esta ya mas cansado y le sacas al bicho este...como revulsivo sirve en mi opinion
                    pienso igual que tu

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                      a ver es verdad que es una aberracion su precio , pero ya que hay que comeselo con papas habria que saber aprovechar sus virtudes para algo.....
                      y cuando aparezca una oferta venderlo.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        a ver es verdad que es una aberracion su precio , pero ya que hay que comeselo con papas habria que saber aprovechar sus virtudes para algo.....
                        y cuando aparezca una oferta venderlo.
                        y que virtud aprovechable tiene este jugador... no me vale la de correr mucho... puesto que esa velocidad sin el minimo control de balon no sirve para nada...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                          una pregunta...

                          Odonkor o Damià?

                          Ahí lo dejo.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                            Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                            una pregunta...

                            Odonkor o Damià?

                            Ahí lo dejo.
                            al menos cuando juega damia... no se pueden decir, vaya pena de mil millones de las antiguas pesetas... y al menos damia.. algun balon que otro gana por alto...
                            yo me quedo con damia... aunque en el betis yo quiero y creo que nos merecemos no seria ni suplente...

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Mi opinión sobre este jugador es clara, no es jugador de banda.

                              Cuando este jugador llega a linea de fondo contraria, tiene que pensar en frenar, en darle al balón, en darle la potencia adecuada, en que sea precisa, y cuando hace todo a la vez ... se vuelve loco.

                              Si este jugador entra por el centro con la porteria de frente y solo tiene que pensar en chutar a puerta, daria mas resultado.

                              Pos eso... de mediapunta
                              Jugadores como Odonkor no pueden jugar de mediapunta, primero porque no tiene calidad para ello y segundo porque un jugador rápido como él caería fácil en fuera de juego. Hay que ponerlo en banda, y buscar las diagonales, pero no como Low en la Eurocopa, que lo puso de lateral derecho...ufff.

                              De extremo derecho tiene posibilidades, es más, no creo que lo hiciera mal en sus últimos partidos con el Betis.
                              Aún así por ese precio se pudo haber adquirido un mejor jugador.

                              Un saludo amigo.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                                Ya entrena con el resto del grupo???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X