Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿Ha aprendido a centrar?,espero que antes de venderlo,aprenda.
    a centrar no aprendera nunca. odonkor es un cabra loca solo sabe correr, si supiese centrar estaria en el madrid, barcelona, chelsea un club grande y no en el Betis. este no sabra centrar en su vida

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

      totalmente de acuerdo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

        prefiero a odonkor antes que damia...su velocidad es muy aprovechable..aunque no dejo de decir que odonkor es un pakete..

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

          ¿donde han dicho que este recuperado?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

            Odonkor solo es bueno en las segundas partes y para ser desequilibrante por su velocidad... Pero y digo yo una cosa... sirve para algo que corra tanto si luego a la hora de la verdad no sabe poner un balón en condiciones??

            Nadie lo quiere de regalo de reyes... yo lo hago el lacito si hace falta....

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

              odonkor no vale para nada pero tengo la esperanza de que con emana aurelio nelson juanma edu mark gonzalez cuando se recupere pueda hacer algo mas porque ya hemos visto con damia que a marcao hasta goles y todo...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                ¡Bien!

                ¡¡¡Se acabaron los problemas de resultados...vuelve la bala alemana!!!
                si claro

                ahora queda que chaparro sepa aprovecharlo

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                  Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                  Odonkor solo es bueno en las segundas partes y para ser desequilibrante por su velocidad... Pero y digo yo una cosa... sirve para algo que corra tanto si luego a la hora de la verdad no sabe poner un balón en condiciones??

                  Nadie lo quiere de regalo de reyes... yo lo hago el lacito si hace falta....
                  como regalo de reyes... yo preferiria hasta el cocodrilo sacamuelas... antes que odonkor...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                    Bueno yo creo que esto nos lo veiamos venir,odonkor el gran fichaje de invierno...y que dios nos coja confesados,por cierto me gustaria haber si sabe alguien,cuantos vuelven en enero,me refiero a saber cuanto le queda de lesion a mark y edu y si odonkor esta ya recuperado o no,al fin y al cabo aunque tecnicamente no aporte mucho,velocidad para desbordad tiene,y bueno miremos el lado positivo de tener dos extremos rapidos,como mark y el...aunque claro seguimos teniendo dos carencias enormes,el gol y la defensa.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                      +1 estoy contigo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                        ...Y yo que este año estab ilusionado de,este año por fin si, de Paul Voron y Al Fajhor como anunciara el gran Nilescrame hace ya unas navidades atras...

                        Se nos van a hacer mayores y nos los van a quitar...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Bueno, ya sabemos que el alemán se queda tras los entrenamientos a seguir practicando para mejorar los centros...

                          ¿Se quedará Capi a partir de ahora para entrenar los corners y las faltas, o le pitarás en el campo a él por no ser capaz de sacar un corner y a Paco por no ser capaz de ver que nunca lo hace bien y lo sigue permitiendo en detrimento del equipo.... O al fin y al cabo con decirle a un forero que los post aburren y son repetitivos nos damos por satisfechos?.

                          Odonkor no tiene la culpa de que el Betis pagase por él lo que no vale, la tiene su representante.
                          De que siga aquí, la tenemos nosotros.

                          De que siga aquí Odonkor,
                          De que siga Capi sacando los corners,
                          De que Chaparro quite a Nelson y deje en el campo a Damiá,

                          No te preocupes, que si la bronca es gorda y sonora y todo el campo a la vez abuchea lo que constantemente nos estamos tragando, el recado llega rapidito. Eso sí, salir del campo con las orejas gachas por no haber podido hacer la ola por que un pobre Bilbao nos ha arañado la cara, es totalmente lo contrario a lo que se debería de hacer.
                          +100000 y no te olvides lo de poner a casto por cohones partido tras partido...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                            Me alegro de que se recupere, puede ir bien para las segundas partes.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Esta ya recupeado nuestro gran fichaje de invierno, segun alguno... la perla deportiva alemana ODONKOR...

                              A ver si tiene ya de una puñetera vez, 7 u 8 meses de competicion seguidos sin lesionarse... mas que nada para que muchos de los que todavia no se lo creen, cada vez quedan menos, se den cuenta en que se ha gastado el betis una millonada...

                              Quizas despues comprendan que Edu, pida lo que pida, cuando vez el dineral que aqui se ha gastado en jugadores que han aportado nada o casi nada a la entidad...
                              Totalmente de acuerdo Dolvi

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                                como podeis poner en duda los fichajes de don manuel si odonco tiene que rendir seguro porque es aleman y todos son bueno es de la escuela rumenigue

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X