Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

    Esta ya recupeado nuestro gran fichaje de invierno, segun alguno... la perla deportiva alemana ODONKOR...

    A ver si tiene ya de una puñetera vez, 7 u 8 meses de competicion seguidos sin lesionarse... mas que nada para que muchos de los que todavia no se lo creen, cada vez quedan menos, se den cuenta en que se ha gastado el betis una millonada...

    Quizas despues comprendan que Edu, pida lo que pida, cuando vez el dineral que aqui se ha gastado en jugadores que han aportado nada o casi nada a la entidad...

  • #2
    Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

    Estoy contigo dolvi,
    que razon llevas con lo de Edu.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

      Yo digo que Odonkor no sabe centrar ni nada de eso, pero para los segundos tiempos, que el defensa esta ya mas cansado y le sacas al bicho este...como revulsivo sirve en mi opinion

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

        Buenooooooo... y después de los dimes y diretes propios a la apertura del post, seguimos con el mismo, por favor??

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

          Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
          Buenooooooo... y después de los dimes y diretes propios a la apertura del post, seguimos con el mismo, por favor??
          Perfecto,¿de que trata este post?..de lo malo que es Odonkor como jugador,lo mala que es nuestra secretaria tecnica o lo MALO(palabra que define al amo de nuestro club)que es nuestro maximo accionista?.

          Sin animos de desviar el tema,solo trato de explicar que ni Odonkor tuvo la culpa de que se pagaran por el 6.5 millones de euros sin ser observado previamente,ni de que Capi siga en esta plantilla, ni de que Momparlet sea nuestro ojeador en fichajes.

          Creo que a veces abusamos demasiado del linchamiento que se hace con jugadores como Odonkor o Capi,sinceramente me parece exagerado y tambien injusto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

            Cuantas veces nos van a vender el "fichaje perla" de la bala germánica?


            Como disfrutan los vecinos cuando lo ven correr la banda a la espera de esos
            MELONAZOS a la macarena.

            Quien diría que LoQuera no nos confeciona una plantilla del agrado de los palanganas?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              Perfecto,¿de que trata este post?..de lo malo que es Odonkor como jugador,lo mala que es nuestra secretaria tecnica o lo MALO(palabra que define al amo de nuestro club)que es nuestro maximo accionista?.

              Sin animos de desviar el tema,solo trato de explicar que ni Odonkor tuvo la culpa de que se pagaran por el 6.5 millones de euros sin ser observado previamente,ni de que Capi siga en esta plantilla, ni de que Momparlet sea nuestro ojeador en fichajes.

              Creo que a veces abusamos demasiado del linchamiento que se hace con jugadores como Odonkor o Capi,sinceramente me parece exagerado y tambien injusto.

              yo creo que el unico linchamiento que aqui se produce a diario, es el de la aficion del betis, que tiene tragarse estos despropositos un año si y el otro tambien...
              capi, odonkor, momparlet, etc.etc. son personajes publicos y como tal tienen que aceptar la critica... porque no se olvide que aqui estamos en un foro de opinion... un foro de opinion del betis... no del logroñes o del rayo vallecano... por lo tanto son objeto de opinion estos personajes...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo creo que el unico linchamiento que aqui se produce a diario, es el de la aficion del betis, que tiene tragarse estos despropositos un año si y el otro tambien...
                capi, odonkor, momparlet, etc.etc. son personajes publicos y como tal tienen que aceptar la critica... porque no se olvide que aqui estamos en un foro de opinion... un foro de opinion del betis... no del logroñes o del rayo vallecano... por lo tanto son objeto de opinion estos personajes...
                En ningun momento he comentado que estos jugadores no deban ser juzgados,ya sea con halagos o criticas desfavorables,solo critico que se abran cuatrocientosmilpost dando caña a los mismos ,como si los males de nuestro equipo fueran solo de estos 2 jugadores.

                De todas formas no voy ser yo quien apruebe o no este tipo de post,pero si de opinar que me parecen.

                Pensamos igual pero con diferente matiz.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                  ¡Bien!

                  ¡¡¡Se acabaron los problemas de resultados...vuelve la bala alemana!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                    Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    En ningun momento he comentado que estos jugadores no deban ser juzgados,ya sea con halagos o criticas desfavorables,solo critico que se abran cuatrocientosmilpost dando caña a los mismos ,como si los males de nuestro equipo fueran solo de estos 2 jugadores.

                    De todas formas no voy ser yo quien apruebe o no este tipo de post,pero si de opinar que me parecen.

                    Pensamos igual pero con diferente matiz.
                    Solo faltaria que no pudiesemos COMENTAR Y LAMENTAR en tono JOCOSO Y SARCÁSTICO la TERRIBLE plantilla que SUFRIMOS año tras año.

                    Y justificarlo con LA MANIDA LETANIA del APOYO por lucir la camiseta con las trece barras.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                      ya tengo ganas de ver a esa perla alemana cabalgar la banda del ruiz de lopera jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        Odonkor o Capi.

                        Bueno, ya sabemos que el alemán se queda tras los entrenamientos a seguir practicando para mejorar los centros...

                        ¿Se quedará Capi a partir de ahora para entrenar los corners y las faltas, o le pitarás en el campo a él por no ser capaz de sacar un corner y a Paco por no ser capaz de ver que nunca lo hace bien y lo sigue permitiendo en detrimento del equipo.... O al fin y al cabo con decirle a un forero que los post aburren y son repetitivos nos damos por satisfechos?.

                        Odonkor no tiene la culpa de que el Betis pagase por él lo que no vale, la tiene su representante.
                        De que siga aquí, la tenemos nosotros.

                        De que siga aquí Odonkor,
                        De que siga Capi sacando los corners,
                        De que Chaparro quite a Nelson y deje en el campo a Damiá,

                        No te preocupes, que si la bronca es gorda y sonora y todo el campo a la vez abuchea lo que constantemente nos estamos tragando, el recado llega rapidito. Eso sí, salir del campo con las orejas gachas por no haber podido hacer la ola por que un pobre Bilbao nos ha arañado la cara, es totalmente lo contrario a lo que se debería de hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                          Estoy deseando verlo correr sin sentido por todo el campo y acabar una jugada tirando el balon a la grada. Que crack!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Solo faltaria que no pudiesemos COMENTAR Y LAMENTAR en tono JOCOSO Y SARCÁSTICO la TERRIBLE plantilla que SUFRIMOS año tras año.

                            Y justificarlo con LA MANIDA LETANIA del APOYO por lucir la camiseta con las trece barras.
                            Iniciado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            En ningun momento he comentado que estos jugadores no deban ser juzgados,ya sea con halagos o criticas desfavorables



                            Me quoteo a mi mismo para que leas de nuevo mi comentario.

                            En ningun momento dije o insinue que tan solo por llevar la camiseta de nuestro equipo, no deban ser juzgado...repito,me parece exagerado,creo se entiende.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nuestro gran fichaje de invierno, esta ya recuperado

                              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              Perfecto,¿de que trata este post?..de lo malo que es Odonkor como jugador,lo mala que es nuestra secretaria tecnica o lo MALO(palabra que define al amo de nuestro club)que es nuestro maximo accionista?.

                              Sin animos de desviar el tema,solo trato de explicar que ni Odonkor tuvo la culpa de que se pagaran por el 6.5 millones de euros sin ser observado previamente,ni de que Capi siga en esta plantilla, ni de que Momparlet sea nuestro ojeador en fichajes.

                              Creo que a veces abusamos demasiado del linchamiento que se hace con jugadores como Odonkor o Capi,sinceramente me parece exagerado y tambien injusto.
                              Y nadie te quita la razón al respecto, siempre y cuando hables del tema que trata el post, todas las opiniones son válidas ya estés a favor o en contra del contenido del mismo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X