Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega la semana que edu y juanito pueden negociar libremente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Llega la semana que edu y juanito pueden negociar libremente

En otros clubes renuevan a sus buenos jugadores aun cuando les quedan 3 o 4 años de contrato todavia, nosotros a dos estrellas los dejamos irse gratis...en fin, nada extraño, a saber quienes seran los que les sustituyan. Y que n oles incluyan en el apartado de refuerzos, claro...porque eso no seria reforzar, simplemente sustituir a unos por otros, de fichaje, o refuerzos NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      En otros clubes renuevan a sus buenos jugadores aun cuando les quedan 3 o 4 años de contrato todavia, nosotros a dos estrellas los dejamos irse gratis...en fin, nada extraño, a saber quienes seran los que les sustituyan. Y que n oles incluyan en el apartado de refuerzos, claro...porque eso no seria reforzar, simplemente sustituir a unos por otros, de fichaje, o refuerzos NADA.
      Está clarisimo. Con un poquito de suerte conseguimos parchear los puestos de Edu y juanito(cuando nos dejen en breve) con 2 tios no tan paquetes pero que no alcancen ni de conia el nivel de edu y Juanito. Me parece irrisorio que Lopera se comporte así siempre, con tan poca cabeza. Y eso que tiene el Betis para invertir, que es la moraleja de todo esto.

Comentario

No se da cuenta Lopera que es mas barato pagar la ficha a Edu que fichar a delantero que cumpla igual que Edu

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          al final se nos iran gratis...
          amigo si no quieren renova se ira grati que es una pena ya lo sabemo todo el mundo pero don manuel no se da cuenta o no quiere

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            No se da cuenta Lopera que es mas barato pagar la ficha a Edu que fichar a delantero que cumpla igual que Edu
            No si el que se ficha es regalado, o se sube a alguien del filial.
            Si hacia falta traer a un delantero Lopera ha pensado, al delantero lo vamos a tener que traer igual, asi qeu Edu se va gratis, me ahorro su ficha, y solo traigo a uno, pagando, si acaso a otro regalado...Asi que garantia solo vendra uno, cuando en realidad tendrian que haber sido dos. Y con Juanito igual, hacia falta un defensa igualmente, pues hace lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              No es cierto, ten en cuenta que si le das a Edu una millonada por renovar, te puedes encontrar en Junio que M. Aurelio o Emaná te piden lo mismo que el otro.

Tener un limite salarial es una buenísima política en un club como el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                No es cierto, ten en cuenta que si le das a Edu una millonada por renovar, te puedes encontrar en Junio que M. Aurelio o Emaná te piden lo mismo que el otro.

No creo que esa conjetura tan maliciosa se llevara a cabo. Eso sólo ocurre ahora con las competencias entre los operativos movistar y vodafone, sin acritud. Pués vaya jugadores más mezquinos y mercenarios tendríamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  No creo que esa conjetura tan maliciosa se llevara a cabo. Eso sólo ocurre ahora con las competencias entre los operativos movistar y vodafone, sin acritud. Pués vaya jugadores más mezquinos y mercenarios tendríamos!!!
                  Fíjate si el razonamiento no es tan malicioso que muchos foreros lo emplean aquí a menudo. Basta ver el enorme número de post en el que piden la renovación de Edu por las cantidades que pida su representante ya que J. Mari cobra más que el propio Edú.

Si ahora renovamos a Edú por las cantidades astronómicas que nos pide, ten por seguro que otros seguirán su camino. (y ojo que no creo que Edú sea un mercenario ni un mezquino, es un profesional)

Un saludo.

Comentario

Pues se les dice: "Señores, cuando uds. lleven en el equipo el tiempo que lleva el Sr. L. Eduardo Schmidt, rindiendo, trabajando e identificándose con la Institución como él, podrán aspirar y exigir un aumento salarial de tal importancia. Les emplazamos a ganárselo, por el bien del Real Betis."

Y la política de restricción salarial en un club como el Betis está muy bien, pero hay excepciones en todas esas políticas, y no es una barbaridad renovar a Edu, sobre todo teniendo en cuenta que P.P. Mari ya no está ni va a cobrar lo que cobraba. Además si la rescisión ha sido de mutuo acuerdo, no creo que se haya llevado una indemnización importante.

Comentario

El limite salarial es lo mas logico del mundo,para cualquier club menos los autenticos gigantes,la oferta que tiene Edu es el maximo,lo que cobra Aurelio,quizas el problema de Edu es mas del trato recibido que economico.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        El limite salarial es lo mas logico del mundo,para cualquier club menos los autenticos gigantes,la oferta que tiene Edu es el maximo,lo que cobra Aurelio,quizas el problema de Edu es mas del trato recibido que economico.
                        ¿De qué cantidades estamos hablando? Sería muy interesante conocerlas, porque desde luego yo no me apunto a eso de "renovar a Edu a cualquier precio"

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          La cosa esta clara, para firmar a un jugador de la calidad de Edu necesitariamos minimo 10 millones de euros y mucha suerte para que salga como el, aparte de un sueldo similar a lo que pide para renovar. Es capricho de Lopera quitarlo del medio, siempre hace lo propio con todo personaje vinculado con el Betis que sea mas querido que el, por pura envidia. Ya ha intentado ensuciar su imagen, pero como no puede porque este hombre es ejemplar, intenta cabrearlo con cosas como decir publicamente lo que pide por su renovacion, a fin de que el jugador se canse y pueda justificarse, "el club ha hecho todo lo que esta en su mano, pero el jugador no quiere renovar...". ¿Pero que me estan contando, si por el dinero que nos costaria firmar otro delantero de su calibre ya podriamos hacer que Edu se jubile aqui? ¿Con el dinero que deja de cobrar Jose Mari, 2,5 millones, no se puede dar a Edu lo que pide? Ni que pidiera 10 millones por temporada...

LOPERA VETE YA
                          Totalmente de acuerdo contigo,ademas yo me pregunto,con respecto a la posible renovación de Rivera, tambien saldra Monparlet colgandose esa medalla,porque es increible que no se haga lo posible por renovar a un jugador que seria titular indiscutible en el Betis y se quiere renovar a un jugador que si acaso va a jugar esta temporada contando todos los minutos si acaso dos partidos,no entiendo que clase de planificación se hace aqui,porque yo me pregunto ¿cuando se hacen las cosas tan mal ,porque sera? ó no tienen idea de futbol ó que se hacen mal adrede,yo es que alucino con esta secretaria tecnica.

Comentario

¿De qué cantidades estamos hablando? Sería muy interesante conocerlas, porque desde luego yo no me apunto a eso de "renovar a Edu a cualquier precio"

Un saludo.
                            Aurelio cobra 1.750.000,la oferta a Edu es esa cantidad por cada una de las tres temporadas que le ofrecen.(un pico).Espero no equivocarme.

Comentario

Fíjate si el razonamiento no es tan malicioso que muchos foreros lo emplean aquí a menudo. Basta ver el enorme número de post en el que piden la renovación de Edu por las cantidades que pida su representante ya que J. Mari cobra más que el propio Edú.

Si ahora renovamos a Edú por las cantidades astronómicas que nos pide, ten por seguro que otros seguirán su camino. (y ojo que no creo que Edú sea un mercenario ni un mezquino, es un profesional)

Un saludo.

+1

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Aurelio cobra 1.750.000,la oferta a Edu es esa cantidad por cada una de las tres temporadas que le ofrecen.(un pico).Espero no equivocarme.
                                Es que si esas cantidades son ciertas, la oferta que tiene Edu es a mi parecer, y creo que el de muchisima gente, muy buena oferta.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X