Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega la semana que edu y juanito pueden negociar libremente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Llega la semana que edu y juanito pueden negociar libremente

lo de dejar marchar a Edu no tiene nombre, y que lo sigamos consintiendo sin protestar ni nada dice mucho de en que no hemos convertido. Edu ha sido el mejor jugador que hemos tenido en varios años, ha luchado como pocos en este club, nos ha salvado con su trabajo de 2 descensos y nos llevó a europa, y como se lo agradece le dictador, pues como a todos los que brillan por la palmera, patada en el culo que me eclipsas, cada vez más asco al ditero. Saludos

Comentario

No se pueden dejar escapar dos jugadores así, sin ninguna contraprestación, y todo porque han dejado pasar el tiempo sin más.

Si no era posible la renovación porque pedían mucho tenían que haberlos vendido, tan fácil...

Hemos perdido unos 12 millones de euros que podían haber sido invertidos en otros jugadores más jóvenes e igualmente buenos.

Puedo llegar a comprender que alguien se equivoque fichando a jugadores como Pavone, Odonkor o Babic, pues se trataba de futbolistas de primer nivel que no han sabido adaptarse a nuestra exigente liga, pero ¿cómo se pueden perder 12 millones de euros por no saber vender a tiempo?

No tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        No se pueden dejar escapar dos jugadores así, sin ninguna contraprestación, y todo porque han dejado pasar el tiempo sin más.

Si no era posible la renovación porque pedían mucho tenían que haberlos vendido, tan fácil...

Hemos perdido unos 12 millones de euros que podían haber sido invertidos en otros jugadores más jóvenes e igualmente buenos.

Puedo llegar a comprender que alguien se equivoque fichando a jugadores como Pavone, Odonkor o Babic, pues se trataba de futbolistas de primer nivel que no han sabido adaptarse a nuestra exigente liga, pero ¿cómo se pueden perder 12 millones de euros por no saber vender a tiempo?

No tiene nombre.
        Totalmente de acuerdo contigo, has escrito aquii lo que venia pensando desde hace tiempo.

Y en cuanto a la pregunta, no hara falta que te responda nadie no??

Comentario

La cosa esta clara, para firmar a un jugador de la calidad de Edu necesitariamos minimo 10 millones de euros y mucha suerte para que salga como el, aparte de un sueldo similar a lo que pide para renovar. Es capricho de Lopera quitarlo del medio, siempre hace lo propio con todo personaje vinculado con el Betis que sea mas querido que el, por pura envidia. Ya ha intentado ensuciar su imagen, pero como no puede porque este hombre es ejemplar, intenta cabrearlo con cosas como decir publicamente lo que pide por su renovacion, a fin de que el jugador se canse y pueda justificarse, "el club ha hecho todo lo que esta en su mano, pero el jugador no quiere renovar...". ¿Pero que me estan contando, si por el dinero que nos costaria firmar otro delantero de su calibre ya podriamos hacer que Edu se jubile aqui? ¿Con el dinero que deja de cobrar Jose Mari, 2,5 millones, no se puede dar a Edu lo que pide? Ni que pidiera 10 millones por temporada...

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            ¿cómo se pueden perder 12 millones de euros por no saber vender a tiempo?

Comentario

ya no es que edu haya sido el jugador mas importante en las 2,3 ultimas temporadas, sino que, mirando los delanteros que tenemos, y edu que puede jugar de delantero, es que...simplemente es una estupidez mayuscula lo que ha hecho este club.

y con juanito...jºder no es el mejor central del mundo, pero cumple, y si lo hubiesemos vendido el año pasado, no habriamos dejado de ganar el dinero que dan por el.

Comentario

Pues nada, si se quieren ir que se vayan, así demostrarán lo que quieren al club.

Juanito seguro que se quedará, y espero que le den lo que se merece por tantos años en el club haciendolo tan bien que se ha convertido en el mejor defensa de nuestra historia, en el más goleador y en uno de los jugadores que más minutos ha defendido la camiseta verdiblanca.

El caso de Edu es de auténtico mercenario. Un jugador que se ha echo grande en este club, que gracias a este club es alguien, y que tras 2 operaciones y venir de una lesion de 6 meses, se le ofrecen 1,5 MILLONES DE EUROS LIMPIOS al año cuando en 5 meses va a cumplir 33 años...

Si quisiera al club como dice, valoraría la oferta de que con 33 años va a estar otros 3 mas (HASTA LOS 36!!!) si acepta la oferta y que viene de 2 operaciones y 6 meses de lesion.

Nadie niega que le haya dado mucho al club, pero no lo ha echo gratis y además para eso se le paga. Así que valore un poquito más lo que tiene aquí y que se centre más en el verde de nuestra camiseta que en el verde de los billetesd e 100 euros.

Comentario

Estadísticas

Estadísticas de la temporadaPARTIDOS JUGADOS:30MINUTOS2621GOLES12TARJETAS AMARILLAS3TARJETAS ROJAS0ASISTENCIAS3PARTIDOS EQUIPO:38PARTIDOS: Ganados12PARTIDOS: Empatados11PARTIDOS: Perdidos15
                  Estadísticas de la temporadaPARTIDOS JUGADOS:1MINUTOS17GOLES0TARJETAS AMARILLAS0TARJETAS ROJAS0ASISTENCIAS0PARTIDOS EQUIPO:16PARTIDOS: Ganados5PARTIDOS: Empatados3PARTIDOS: Perdidos8

Edú

Comentario

Juanito

Nombre Juan Gutiérrez Fecha de nacimiento 23/07/1976 Lugar España Estatura y peso 1.83m / 76kg Demarcación DEFENSA Club actual Betis Historial EspañaBetisTotal Palmares

2008
                    • Eurocopa
                    00-
                    • Copa de S. M. El Rey Don Juan Carlos I
                    • Eurocopa
                    • Copa de S. M. El Rey Don Juan Carlos I

Betis (01/07/2000 - Actualmente) España (07/06/2008 - 29/06/2008)

Comentario

es una autentica verguenza

Comentario

Como buen mandamal, es lo suyo renovar a los suplentes y dejar ir libre los unicos buenos

Daros cuenta que con solo hacerlo al reves se hacen bien las cosas y en caso que tampoco renovases a Edu ni Juanito pues haberlos vendido en junio y haber fichado titulares.

Es el arte de hacer mal las cosas yo creo que busca la peor opción y se obstina en conseguirla.

Vaya 2009 nos espera...

Comentario

que se vaya lopera de una vez , porque ya estamos hartos de ver que no vamos a ningun sitio....
                          asi la ilusion es cero.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                            Pues nada, si se quieren ir que se vayan, así demostrarán lo que quieren al club.

Juanito seguro que se quedará, y espero que le den lo que se merece por tantos años en el club haciendolo tan bien que se ha convertido en el mejor defensa de nuestra historia, en el más goleador y en uno de los jugadores que más minutos ha defendido la camiseta verdiblanca.

El caso de Edu es de auténtico mercenario. Un jugador que se ha echo grande en este club, que gracias a este club es alguien, y que tras 2 operaciones y venir de una lesion de 6 meses, se le ofrecen 1,5 MILLONES DE EUROS LIMPIOS al año cuando en 5 meses va a cumplir 33 años...

Si quisiera al club como dice, valoraría la oferta de que con 33 años va a estar otros 3 mas (HASTA LOS 36!!!) si acepta la oferta y que viene de 2 operaciones y 6 meses de lesion.

Nadie niega que le haya dado mucho al club, pero no lo ha echo gratis y además para eso se le paga. Así que valore un poquito más lo que tiene aquí y que se centre más en el verde de nuestra camiseta que en el verde de los billetesd e 100 euros.
                            yo no se de donde sacas que Edu tiene 33 años, tiene 30 años asi que en la edad estas un poco equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                              yo no se de donde sacas que Edu tiene 33 años, tiene 30 años asi que en la edad estas un poco equivocado.
                              No sólo se equivoca en la edad, también se equivoca al llamar mercenario a un profesional.

Por otro lado, los defensores a ultranza de la renovación de Edu deberían reconocer que la oferta del club no era mala, y que si es tan bético que firme y punto.

Un saludo.

Comentario

Edu deja la puerta abierta, aunque su discurso suena a despedida
                                [CENTER] [LEFT][LEFT]El día 7 pasará una nueva revisión[/LEFT][/LEFT]
                                [/CENTER]
                                Ya explicábamos que desde ayer Edu y Juanito puede firmar por cualquier equipo, debido a que a finales de junio acaban sus contratos con el Betis. Pues bien, el delantero bético ha acudido esta mañana a un acto en el cual ha sido coronado como Rey Gaspar de la próxima Cabalgata de Nervión-San Pablo y allí ha explicado cómo está su situación. Ha sido un discurso en el que no ha cerrado las puertas del todo, aunque ha sonado bastante a despedida: “La situación sigue igual. Mi prioridad es recuperarme, el resto sucederá como tenga que suceder. No quiero pensar en el futuro, no hay nada nuevo, por eso no tengo mucho que decir. Creo que todo es posible y yo no tengo ningún problema en hablar. Todos me conocen y no tengo rencor a nadie. Lo único que quiero es que el Betis esté bien clasificado, la afición contenta; lo demás ya pasará. Siempre he dicho que los jugadores pasan, que el club es lo verdaderamente importante porque siempre estará”.
                                Asimismo, Edu explicó cómo se encuentra de su lesión, señalando que “lo primero que le pido a los Reyes Magos es que todos tengamos salud y personalmente que me recupere y pueda volver a jugar. Los plazos se están cumpliendo y el día 7 tengo una revisión con el médico en Málaga”, concluyó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4645&Itemid=38

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X