Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DESEAS QUE LOPERA SE VAYA DEFINITIVAMENTE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿DESEAS QUE LOPERA SE VAYA DEFINITIVAMENTE?

Esta encuesta es para ver si somos tantos o tan pocos los que queremos que este...mmm lo iba a llamar persona pero creo que no se lo merece, en fin, que si queremos que este ser siga o no en nuestro Betis.
    0
    0%
    0
    No
    0%
    0
    Me da igual
    0%
    0

Está claro que si, pero esta encuenta ya la han hecho antes no?

Comentario

Tú que crees?

Comentario

seguramente, pero como pa buscarla...xDD

Además, aquí según el Lopera del foro (osease Mayoritario) sus criaturitas somos mu veletas.

Comentario

Sí por favor, y que sea cuanto antes.

... Y que nunca más vuelva a aparecer en público para hablar del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial
            seguramente, pero como pa buscarla...xDD

Además, aquí según el Lopera del foro (osease Mayoritario) sus criaturitas somos mu veletas.
            Killo, que ere mu veleta...

Comentario

si que se pire,que se largue,que se vaya,que se marche,cuanto antes mejor

Comentario

este post ya esta mu visto pero vamo yo sigo diciendo lo mismo... LOPERA VETE YA!!

Comentario

Yo quiero que se quede!

Comentario

regue me puedes dar una razon logica por la ke kieres ke se kede sin apelar al 92 por ke yo por mas ke la busco en mi cabeza solo veo el futuro pesimo ke nos espera con este hombre

LOPERA VETE YA

Comentario

el betis es de lopera...el betis es una empresa..y para vender esa empresa...lopera tiene k acer 1000 casting a la persona k kiera comprarlo...ese hombre es un impresentable..k vale k izo k el betis resucitara...pero a las personas se le acaban sus epoca...como a romero pos tambien a lopera..a si..k x favor si eres tan betico como t denominas....deje el betis..k de verda le haras un bien al betis..

sgs

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS
                          regue me puedes dar una razon logica por la ke kieres ke se kede sin apelar al 92 por ke yo por mas ke la busco en mi cabeza solo veo el futuro pesimo ke nos espera con este hombre

LOPERA VETE YA
                          Jajajaja como se nota que no me conoces!

Yo quiero que se quede porque el nos dio la vida (antes del 92 no existía el RBB, yo era del Palamós)
                          Además, negocia como nadie, se gasta un dineral en nosotros (pero la prensa lo oculta)
                          Además, su perro Hugo es mejor que Serra Ferrer

Un saludo!

Comentario

jejeje.....ok,lo siento pero como tu ya has dixo no tengo el gusto de conocerte

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
                              Originalmente publicado por PROBETIS

LOPERA VETE YA
                              Jajajaja como se nota que no me conoces!

Yo quiero que se quede porque el nos dio la vida (antes del 92 no existía el RBB, yo era del Palamós)
                              Además, negocia como nadie, se gasta un dineral en nosotros (pero la prensa lo oculta)
                              Además, su perro Hugo es mejor que Serra Ferrer

Un saludo!
                              estas de coña -ReGuE- o esque me a dado a mi esa impresion??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X