Esta encuesta es para ver si somos tantos o tan pocos los que queremos que este...mmm lo iba a llamar persona pero creo que no se lo merece, en fin, que si queremos que este ser siga o no en nuestro Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿DESEAS QUE LOPERA SE VAYA DEFINITIVAMENTE?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
el betis es de lopera...el betis es una empresa..y para vender esa empresa...lopera tiene k acer 1000 casting a la persona k kiera comprarlo...ese hombre es un impresentable..k vale k izo k el betis resucitara...pero a las personas se le acaban sus epoca...como a romero pos tambien a lopera..a si..k x favor si eres tan betico como t denominas....deje el betis..k de verda le haras un bien al betis..
sgs
Comentario
-
Originalmente publicado por PROBETISregue me puedes dar una razon logica por la ke kieres ke se kede sin apelar al 92 por ke yo por mas ke la busco en mi cabeza solo veo el futuro pesimo ke nos espera con este hombre
LOPERA VETE YA
Yo quiero que se quede porque el nos dio la vida (antes del 92 no existía el RBB, yo era del Palamós)
Además, negocia como nadie, se gasta un dineral en nosotros (pero la prensa lo oculta)
Además, su perro Hugo es mejor que Serra Ferrer
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE-Originalmente publicado por PROBETISregue me puedes dar una razon logica por la ke kieres ke se kede sin apelar al 92 por ke yo por mas ke la busco en mi cabeza solo veo el futuro pesimo ke nos espera con este hombre
LOPERA VETE YA
Yo quiero que se quede porque el nos dio la vida (antes del 92 no existía el RBB, yo era del Palamós)
Además, negocia como nadie, se gasta un dineral en nosotros (pero la prensa lo oculta)
Además, su perro Hugo es mejor que Serra Ferrer
Un saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario