Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creo que se pudo, pero hoy por hoy no, yo era de los que queria que el sevilla perdiera hasta en los entrenamientos, pero lo de hoy es odio, y no he cambiado yo, sino ellos, que no saben ganar. Cuando ves tanta soberbia, tanta pamplina, tanto mirar por encima del hombro... lo que antes era competencia sana, se torna en asco, ya casi que ni se dignan a hablarnos porque su club es según ellos poco menos que el mejor equipo de la historia mundial del fútbol histórico, y no se rebajan a nuestro nivel...

    eso si..ellos no podrán decir nunca.. VIVA ER BETI :S

    Comentario


    • Yo deseo q pierdan siempre, pero en lo deportivo, luego en lo personal no le deseo nada malo a ningún jugador, entrenador, etc....., por lo q no me gusta nada cuando en los campos desean la muerte de otro.

      Comentario


      • El odio entiendo que es absurdo en ambos casos, sin embargo debemos considerar un aspecto:

        Los Beticos odian al Sevilla por el daño que nos han querido hacer durante toda nuestra historia. Ellos nos odian por el mero hecho de existir, por lo que somos, fieles siempre al Betis.

        El odio es en si absurdo...sin embargo los beticos tenemos atenuantes y ellos no.

        Eso es así.

        Comentario


        • YO CREIA QUE SI

          Siempre defendí lo que creía mejor para todos, y era una rivalidad sana fomentada en el pique de los seguidores sin importar los profesionales, pero cada dia que pasa se empeñan en hacerme más anticerdillista.

          Es que uno ve la CRISTOBALINA SORIA, MONCHI, CAGARROS, DEL NIDO...y es imposible de sentir repulsa por estos tipos, primero como persona, y luego como castigadores de nuestro betis (me refiero a las miles y miles de jugarretas antideportivas que nos hacen con el derby de las camisetas, el calentamiento-enfriamiento a su gusto en antepalcos con el derby del botellazo, insinuaciones con los mamazos de cagarros, cristobal soria simple y duramente por ser tan hijo de la gran ****** porque no tiene otra...). Seguro que ellos piensan lo mismo de LOPERA, y creo que si fuera cerdillista pensaría igual, lo que ocurre que nosotros tenemos uno y ellos tienen a veinte.

          Luego ves los peloteros y tienen tela que cortar, desde antoñito, pasando por darío, alves, palop...mucha mala leche (Y eso que no he mencionado a blanco, alvarez, buyo...).

          NO PUEDO, ES SUPERIOR A MI, MI TALENTE Y BUENAS FORMAS SE VAN AL TRASTE CON TANTO HIJO DE ******.

          Comentario


          • Rotundamente NO.

            Comentario


            • Yo solo puedo hablar en mi caso . Para mi si no existiera el Betis , el Cerdilla me importaria una ****** , pero como e aqui esta el Real Betis , po yo soy antisevillista hasta el tuetano . Por lo tanto mi respuesta es no porque una cosa para mi gusto ,implica a la otra .

              Comentario


              • Señores, TODO aquel que se alla empapao de la historia de nuestro querido club y de lo que DESDE SIEMPRE ha intentado hacer el cerdilla con nosotros, JAMAS podra estar indiferente ante los exitos de los ******.
                TODO AQUEL QUE SEPA LA HISTORIA DEL REAL BETIS Y SIENTA EN VERDIBLANCO, TAMBIEN SERA FORZOSAMENTE ANTICERDILLISTA. SIEMPRE.
                Es como si teneis a un familiar, un hermano, un padre al que quereis como es lógico y veis a uno que lleva toda su vida maltratandolo y pegandole y poniendole la sancadilla y... os caeria bien esa persona que hace eso con un ser querido? o lo odiariais a muerte?

                Comentario


                • Mi respuesta a la encuesta tb es rotundamente negativa.al menos desde mi experiencia y mi sentir.los enemigos de mis amigos son mis enemigos.los cerdillistas solo an deseado mal a nuestro glorioso Betis, y x el sentimiento verdiblanco q yevo dentro no puedo olvidar esa actitud palangana q se personifica en personajes como cagarros,cristobalina soria,benavente,alves...,etc.

                  Comentario


                  • soi antisevillista xq eyos son antibeticos y siempre desean lo peor a nuestro club.X lo tanto si eyos odian al akipo k yevo dentro yo tb odiare al serdilla!!

                    Comentario


                    • Yo soy anticerdillista y realmente no me gusta ni nombrar su nombre ni el de alguno de su club, pero por eso no soy mas Betico que el que piensa de distinta forma.
                      Para mi el anticerdillista es aquel que simplemente quiere que siempre pierda el equipo contrario. A mi me gustaría que desapareciera a ser posible.

                      Comentario


                      • Hoy me ha pasado algo curioso. Estaba dando un paseo por bormujos y una anciana q estaba en un balcón empezó a eruptar y cada vez q lo hacía decía "pal betis", mi novia y yo nos miramos y tuvimos q reirnos.

                        Comentario


                        • Yo,en lo futbolístico, sólo pienso en betis,no se de que otra cosa estais hablando

                          Comentario


                          • UN BETICO TIENE Q SER 100 % ANTISEVILLISTA TODA SU VIDA ... POR ESO DIGO UN ROTUNDO NO!!!

                            Comentario


                            • Si que se puede yo soy Betico y no soy antisevillista soy anti-delnicho,anti-juande-anti-daniel-anti-cristobal pero no antisevillista tengo muy buenos amigos sevillistas y no los odio ni los odiare por futbol,,, ademas anti es una palabra, muy ultra muy fanatica y ya vemos donde va el fsanatismo y los ultras en estos dias en los que vivimos, a cierres de campos,multas,etc... por eso un futbol sin violencia y no mas injusticias contra nosotrosMUSHOBETI

                              Comentario


                              • Eso depende de la personalidad de la persona
                                Pero yo no podria :wink:
                                antisevillista 100%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X