Pues yo creo que un b?tico no es que sea o deje de ser. TIENE que ser anticerdillista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo soy antisevillista total, es mas cada dia creo k soy un pokito mas antisevillista, me da un asco impresionante lo k significa el sentimiento sevillista (es la prepotencia y la soberbia en su maxima expresion)
paradojas de la vida, hace un rato estuve grabandole a un amigo mio palangana las fotos k se ha hecho con el parag?ero pq se le ha estropeao su grabadora, por eso he dicho k lo k me da asco es el sentimiento palangana, no a mis allegaos palanganas...
Por cierto, a cuenta de lo del parag?ero ???10EUROS??? jajaja, anda k si nos hubieran cobrao a nosotros 10 euros seguro k hubiera habido una manifestacion en la c/jabugo, no solo 10 euros si no k mas de una hora haciendo la cola, ese es el gran club de las ??estructuras??
Comentario
-
pues si!! yo soy betico hasta la medula y me suda el sevilla! yo no soy antisevillista... al contrario
tengo amigos sevillista desde peke?o y nunca emos tenido problemas acerka de nuestros ekipos!
en realidad no tiene nada que ver... yo solo me fijo en mi equipo el real betis balompie
los otros me la sudan por asi decirlo incluido el cerdilla!!
Comentario
-
Yo pienso que es imposible que alguien que sea betico se alegre por algo bueno que le pase al equipo rival, en mi caso es un poco mas enfermizo porque disfruto mas con el mal ajeno que con el bien propio, es decir cuando pierden un partido me alegro m?s que cuando gana el Betis. Pero a?n as? es imposible que un betico se alegre por el bien de los de enfrente y si es as? es que no es betico, Y no me vale la demagogia barata de eso que dicen de que tengo familiares y muy buenos amigos sevillistas, porque yo tambien los tengo y les deseo lo mejor como personas y la muerte en el aspecto futbolistico, que son dos cosas muy diferentes.
Comentario
-
Yo podria decirse que soy antisevillista, pero vamos, que tengo bastantes amigos que son del sevilla, y me llevo igual de bien con ellos que con los que son del Betis. Lo que yo pienso es que no porque seas antisevillista eres el mas betico, y tambien que puede haber gente que no lo sea... pero que a mi me han hecho antisevillista personas como mi primo, que es sevillista desde peque?ito, y desde siempre se ha estado metiendo conmigo y diciendome que el betis no vale para nada, que tendria que estar en segunda, que si su equipo ha ganado la copa de la UEFA... Cosas como esa son las que me hacen ser antisevillista.
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOque tengo familiares y muy buenos amigos sevillistas, porque yo tambien los tengo y les deseo lo mejor como personas y la muerte en el aspecto futbolistico, que son dos cosas muy diferentes.
pues yo recuerdo k vi en un documental que antiguamente despues de los derbis
etcc.. los sevillistas y los beticos se iban a tomar copas.. no abia tanto rivalismo como lo hay ahora!
pero bueno para gusto colores! ami las alegria me las da mi betis no que el ekipo contrario pierda..
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPOriginalmente publicado por TIRANOque tengo familiares y muy buenos amigos sevillistas, porque yo tambien los tengo y les deseo lo mejor como personas y la muerte en el aspecto futbolistico, que son dos cosas muy diferentes.
pues yo recuerdo k vi en un documental que antiguamente despues de los derbis
etcc.. los sevillistas y los beticos se iban a tomar copas.. no abia tanto rivalismo como lo hay ahora!
pero bueno para gusto colores! ami las alegria me las da mi betis no que el ekipo contrario pierda..
Comentario
-
yo estoy contigo tirano,mis mejores amigos son sevillistas y son sevillistas pero no antibeticos,al igual q yo soy betico y no antisevillista,vemos los derbys juntos y cada vez q nos podemos cachondear uno del otro por algo lo hacemos,yo creo q asi es lo mejor,en mi forma de entender.
Todo el cachondeo del mundo tras un derby o una derrota del otro pero sin faltar ni insultar(mas de lo debido jajajaja)
Comentario
-
pos yo tengo amig@s sevillistas i no por ellos son antibeticos, aunque el betis no les cae mu bien pero weno yo soy etica a mas no poder i cuando pierde el sevilla malegro pero no creo que sea antisevillista porque si el sevilla tiene algun jugaodr bueno aunque me fstidie se reconozerlo....aunque mu pocas veces lo aga :D
>>Saryta<<
Comentario
-
no creo k aya k alegrarse dl mal d ls demas...
si l otro ekipo gana o pierde me da =...
lo k me importa s mi ekipo yo ls k desis k sois anticerdillistas es porke algo d envidia entonces les teneis ?no? porke si tanto os fijais en ellos...
a mi ni me van ni me vienen soi honrado cuando cuando el sevilla gana un triunfo felicito a mis amigos sevillistasaunke claro no me alegro...
ellos tambien isieron lo mismo cuando el betis gano la copa y entro en champion me felicitaron...
eso es fair play y creo k todo lo ke sea "anti" promueve la violencia...
no creo k X ser antisevillista se sea mas betico...
veo k ls ke pensamos asi sin minoria pero es la forma d ke se acabe la violencia en el futbol
no lo veis??
Comentario
-
Originalmente publicado por serra=crackno creo k aya k alegrarse dl mal d ls demas...
lo k me importa s mi ekipo yo ls k desis k sois anticerdillistas es porke algo d envidia entonces les teneis ?no? porke si tanto os fijais en ellos...
a mi ni me van ni me vienen soi honrado cuando cuando el sevilla gana un triunfo felicito a mis amigos sevillistasaunke claro no me alegro...
ellos tambien isieron lo mismo cuando el betis gano la copa y entro en champion me felicitaron...
veo k ls ke pensamos asi sin minoria pero es la forma d ke se acabe la violencia en el futbol
no lo veis??
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa18^^Originalmente publicado por serra=crackno creo k aya k alegrarse dl mal d ls demas...
no lo veis??
Comentario
-
Originalmente publicado por serra=crackOriginalmente publicado por JoSeMa18^^Originalmente publicado por serra=crackno creo k aya k alegrarse dl mal d ls demas...
no lo veis??
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa18^^Originalmente publicado por serra=crackOriginalmente publicado por JoSeMa18^^Originalmente publicado por serra=crackno creo k aya k alegrarse dl mal d ls demas...
no lo veis??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario