Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Kinderwani
    Originalmente publicado por betico_oficial
    se puede ser b?tico y no antisevillista hasta el d?a en que te leas la historia de los dos equipos. entonces ser? cuando te entre la rabia antisevillista, porque lo que ellos han hecho para que nosotros desaparezcamos, yo por lo menos, no se lo perdonar? en la vida a todo aquel que se sienta de ese club.
    estoy de acuerdo, ellos siempre han hecho cosas para que desaparezcamos, son envidiosos por naturaleza, unos desgraciaos ya que su unica meta es quitarnos del medio, asi que por eso no soy antisevillista.
    me da pena, tengo amigos sevillistas y los pobres no pueden hacer nada, es igual que si te toca un hijo mongolito o algo por el estilo.
    mi betis estara siempre por encima de ellos
    estoy con ustedes,quien sepa de historia, le cojera asco al sevilla, xq todo lo que han echo por hundirnos , no es poco, y se comieron un *****.
    y luego ya aparte de la historia, ya el presente, la forma de ser de unos y otros, tambien me hacen a mi, ser mas antisevillista, xq son muy diferente a nosotros,mucha maldad,muchas tonterias, y mentiras, y eso, solo pa mi q yo conosca se me salvan 2 sevillistas qconosco, los demas no valen na

Comentario

pos mis mejores amigos son cerdillistas y me llevo stupendamente con ellos no ai ke generalizar algunos seran as? y otros no...

Comentario

me parto el pecho 24a?ossosio jajajaja se salvan los 2 que tu conoces los que conocemos los demas y los que desconocemos todos son malos, todos a la hoguera. te quiere i ya.

pa fliparlo

Comentario

Originalmente publicado por Meketrece
          me parto el pecho 24a?ossosio jajajaja se salvan los 2 que tu conoces los que conocemos los demas y los que desconocemos todos son malos, todos a la hoguera. te quiere i ya.

pa fliparlo
          tu eres....?, como voy a decir eso mi arma, digo q de los q yo conosco solo se salvan 2,de los que YO CONOSCO, no de todos,hay q joerse

Comentario

Originalmente publicado por serra=crack
            pos mis mejores amigos son cerdillistas y me llevo stupendamente con ellos no ai ke generalizar algunos seran as? y otros no...
            po illo has tenio suerte, yo los que conosco...y los 2 que mejor me llevo, son o xq no hablamos de futbol, o xq se puede hablar de ellos de futbol y no pasa nada,. pero los demas...ustede sabeis como os digo...no digo q tus amigos sean asi,pero en la zona q yo vivo, po me han tocado mas de otra forma

Comentario

y n dnde vives??

Comentario

rotundamente no, A LAS ****** NI AGUA.

SEVILLA CIUDAD DEL BETIS, SEVILLA ES VERDIBLANCA.

?????????????TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo tengo clar?simo que no se puede, el que de verdad conozca la historia de Betis y Sevilla debe odiar a Muerte al Zebiya PC. Esto no quiere decir que nos llevemos mal con los amigos que tengamos Zebiyistas porque eso no tiene que ver pero lo que no estoy nada de acuerdo tampoco es con tanta gente que dijo el dia ese que ganaron la uefa... Me alegro por mis amigos sevillistas que estaban muy felices... Y UNA MIERD...!!!!! yo me alegrar? por otras cosas de mis amigos, pero por triunfos Cerdillistas, NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                    Yo tengo clar?simo que no se puede, el que de verdad conozca la historia de Betis y Sevilla debe odiar a Muerte al Zebiya PC. Esto no quiere decir que nos llevemos mal con los amigos que tengamos Zebiyistas porque eso no tiene que ver pero lo que no estoy nada de acuerdo tampoco es con tanta gente que dijo el dia ese que ganaron la uefa... Me alegro por mis amigos sevillistas que estaban muy felices... Y UNA MIERD...!!!!! yo me alegrar? por otras cosas de mis amigos, pero por triunfos Cerdillistas, NUNCA.

asi se habla...luego tus amigos serdillistas, no se alegran x ti, ni t felicitan x gana la copa, y ensima luego kieren q tu, le felisite, un *****

Comentario

por supuesto que no se es verdaderamente betico si no se es antisevillista por lo menos esta es mi opinion para sentir verdaderamente el sentimiento verdiblanco hay que ser antisevillistas

como he leido antes "el domingo mas feliz es aquel en el que el betis gana y el sevilla pierde"

esta es mi opinion aunque respeto todas las demas

Comentario

los mios si me felicitan y si ganan el beti tambien se alegran...
                        ave kon kien os juntais vosotros....

Comentario

?Qu? se alegran? xD pues entonces creo que es m?s raro lo que te pasa a t? que a nosotros la verdad, t? te alegraste cuando meti? el gol el Luis Fabiano ese por ejemplo?xD juer es que no tiene sentido, yo sigo diciendo que me puedo alegrar por un amigo porque haya aprobado un ex?men porque haya encontrado trabajo... pero porque gane el Zebiya??? qu? sentido tiene eso?? y que conste que uno de mis mejores amigos es sevillista y me llevo perfectamente con ?l pero ni ?l me felicit? por la copa ni yo por la uefa, cosa que creo que es lo m?s NORMAL del mundo as? que no me diga que a ver con quien nos juntamos nosotros hombre... C?mo puede alegrase un sevillista de que gane el Betis? Eso es hipocres?a...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                            ?Qu? se alegran? xD pues entonces creo que es m?s raro lo que te pasa a t? que a nosotros la verdad, t? te alegraste cuando meti? el gol el Luis Fabiano ese por ejemplo?xD juer es que no tiene sentido, yo sigo diciendo que me puedo alegrar por un amigo porque haya aprobado un ex?men porque haya encontrado trabajo... pero porque gane el Zebiya??? qu? sentido tiene eso?? y que conste que uno de mis mejores amigos es sevillista y me llevo perfectamente con ?l pero ni ?l me felicit? por la copa ni yo por la uefa, cosa que creo que es lo m?s NORMAL del mundo as? que no me diga que a ver con quien nos juntamos nosotros hombre... C?mo puede alegrase un sevillista de que gane el Betis? Eso es hipocres?a...
                            no ske me alegrase cuando el cerdilla gano la uefa pero si le felicit? ante todo ai ke dar la cara y aceptar un triunfo del rival o no?? ls k no aceptan 1 triunfo dl rival es un cobarde k no kiere dar la cara...
                            ellos tambien me felicitaron cuando el betis entr? en champion o gano la copa del rey pero no se si se alegrarian o no...
                            si eres amigo de verdad de una persona da = k sea sevillista o betico a mi lo k me importa es la persona y no del ekipo k sea...

Comentario

Eso es una tonteria lo que se ha dicho... yo tambien tengo amigos sevillistas, y eso no quiere decir nada... me llevo estupendamente con ellos, simplemente no comparto esa aficcion por ese club,y por supuesto que soy ANTISEVILLISTA!!,

Soy betica hasta la muerte y mucho mas ahora, que a mi hermano de tan solo 9 a?os, lo ha fichado el betis para que juegue con los benjamines , hay que orgullosa me siento!!. jejejejejeje. MUCHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por lidia25301
                                Eso es una tonteria lo que se ha dicho... yo tambien tengo amigos sevillistas, y eso no quiere decir nada... me llevo estupendamente con ellos, simplemente no comparto esa aficcion por ese club,y por supuesto que soy ANTISEVILLISTA!!,

Soy betica hasta la muerte y mucho mas ahora, que a mi hermano de tan solo 9 a?os, lo ha fichado el betis para que juegue con los benjamines , hay que orgullosa me siento!!. jejejejejeje. MUCHO BETIS!!
                                mi ermano tne 13 a?os jug? en l betis y tambien jugo en l sevilla...
                                cuando veas como van las cosas en la cantera dl betis te arrepentiras de k juege ah? en serio....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X