Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lars von Betis
    Primero bético con diferencia y después antisevillista.

    Como dice Dolvi yo tampoco soy de dar mucha caña a los palaganas cuando pierden, aunque disfrute mucho de sus derrotas. Por eso ahora que estamos mal y ellos bien no me dan caña a mí.
    pues yo hago lo mismo que ustdes, y a mi, si me dan caña...incluso de lejos me gritan tonterias, y mas de uno le he retirado la palabra....hay que saber ganar.

    Comentario


    • #92
      primero betico antes que nada,y luego antisevillista

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
        ¿¿¿¿Se puede ser bético y no antisevillista???

        Después de 30 años, ahora me entero yo....

        Ambos roles son complementarios e indivisibles...

        VIVA EL BETIS LIBRE!!!
        Totalmente de acuerdo, yo no concivo una cosa sin la otra, aunq antisevillistas hay tambien de otras aficiones xD

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
          ¿¿¿¿Se puede ser bético y no antisevillista???

          Después de 30 años, ahora me entero yo....

          Ambos roles son complementarios e indivisibles...

          VIVA EL BETIS LIBRE!!!
          Yo soy bético y antisevillista. Pero hay gente que no es antisevillista y es respetable ¿o es que todo el mundo tiene que pensar igual?

          Comentario


          • #95
            Soy bética y antisevillista.....

            Comentario


            • #96
              Primeramente betico, esta claro. Y junto a ese gran sentimiento, tambien anticerdillista (y este ultimo concepto incluye: anti-benavente, anti-cristobal soria, anti-juande, anti-jugadores, anti-biris, etc etc.)

              Comentario


              • #97
                un betico siempre querra que pierda la ****** de nervion, eso es asi...

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por betischat
                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                  ¿¿¿¿Se puede ser bético y no antisevillista???

                  Después de 30 años, ahora me entero yo....

                  Ambos roles son complementarios e indivisibles...

                  VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                  Totalmente de acuerdo, yo no concivo una cosa sin la otra, aunq antisevillistas hay tambien de otras aficiones xD
                  Yo tampoco entiendo (aunque respeto), que una persona pueda ser betica, pero no antisevillista, con todo el daño que durante toda la historia, han hecho los palanganas a nuestro club, y con personas tan poco gratas, como el caralenteja, la cristobalita, el depresivo, el mono, juanderrame, y un largo etc...
                  Soy BETICA y antisevillista.

                  Comentario


                  • #99
                    Betico y antisevillista hasta la muerte!Sin lugar a dudas!

                    Comentario


                    • Betico y anticerdillistas

                      Comentario


                      • Yo soy betico y no antisevillista, si estoy deacuerdo en que a todo betico le gusta que el sevilla pierda sobre todo cuando esta en mejor momento que nosotros, pero para mi ser antisevillista es lo que mata a este club, que cuando la cosa va mal se consuela con el mal del vecino, deberiamos de dedicarnos a nuestro club y esto lo digo por dirigentes que muchas veces estan mas pendiente del vecino que de nuestro club.

                        GRACIAS Y MUSHO BETIS.

                        Comentario


                        • Betico y Anti - Antibeticos , jamas puedo ser antisevilista teniendo familia que sufre por esos colores , pero si odio a todos los que se meten con los mios , eso no quita , que me guste ver perder al sevilla

                          Comentario


                          • Es respetable ser bético y no ser antisevillista.

                            Mi madre es betica pero siempre me dice que cuando juega el cerdilla con un equipo de fuera le gusta que gane el cerdilla.Eso es motivo de discusion en mi casa porque yo no puedo concebir eso.Yo quiero que pierda el cerdilla siempre.

                            Lo dicho , es respetable aunque con los ultimos hechos que se estan produciendo es dificil ser bético y no ser antisevillista.Contra mas nos machaquen, mas sentimiento de odio se crea en nosotros.Y la historia como bien dicen algunos va a favor de ese sentimiento de repulsa hacia los palanganas....

                            Comentario


                            • yo betico y despues antisevillista claramente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por >GaLLaR<
                                Primeramente betico, esta claro. Y junto a ese gran sentimiento, tambien anticerdillista (y este ultimo concepto incluye: anti-benavente, anti-cristobal soria, anti-juande, anti-jugadores, anti-biris, etc etc.)
                                No lo habría podido reflejar mejor....
                                Exterminio Panlangana ya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X