Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ¿Bético, Antisevillista, o las dos cosas?

    Bueno ya sé que esta encuesta se ha hecho en más de una ocasión, pero últimamente se han dado declaraciones y circustancias que creo que habrán confirmado nuestras posturas y por eso pongo la encuesta para que digais que es lo que se considerais. No creo que un Bético de verdad sea más Antisevillista que Bético pero bueno para gustos los colores... Yo en mi caso lo tengo claro, Bético y Antisevillista (más bético que antisevillista, está claro).

    Comentario


    • #77
      Ahora conviene ser puramente bético. Tenemos mucho que arreglar dentro de nuestro propia casa como para preocuparnos de la ajena, que por cierto está ahora mismo bastante lejana... la rivalidad sólo es divertida en igualdad de condiciones.

      Comentario


      • #78
        Yo he votado solamente por Bético, soy de Barcelona y alomejor eso influye.

        Aunque nunca me ha caido bien el Sevilla, y quiero que pierda hasta en los entrenos me considero Bético. Y en estos momento los estoy empezando a odiar cada vez más sobretodo por la prepotencia de la que hacen gala.

        Comentario


        • #79
          Soy betico y me encanta que pierda el sevilla, pero no soy de los que me gusta la carnaza... cuando pierde el sevilla no me gusta cebarme con el enemigo... y sobre todo cuando la derrota es muy dolorosa, procuro evitar las conversaciones con colegas palanganas...
          modestamente pienso que soy un antisevillista elegante :wink:

          Comentario


          • #80
            Bético, sevillano y muy andaluz, adoro mi tierra y eso me hace no ir en contra de nadie de mi ciudad, de despeñaperros pá arriba es otra cosa...

            Comentario


            • #81
              ¿¿¿¿Se puede ser bético y no antisevillista???

              Después de 30 años, ahora me entero yo....

              Ambos roles son complementarios e indivisibles...

              VIVA EL BETIS LIBRE!!!

              Comentario


              • #82
                Yo soy betico y antisevillista, es la vidilla que siempre ha tenido el futbol en Sevilla, hasta que un cierto sector de gentuza lo ha llevado al extremo violento, pero la dualidad Betis-antisevilla Sevilla-antibetis ha existido siempre y creo que es algo muy bonito (siempre con nuestra guasa y no a leches)

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                  ¿¿¿¿Se puede ser bético y no antisevillista???

                  Después de 30 años, ahora me entero yo....

                  Ambos roles son complementarios e indivisibles...

                  VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                  Hombre yo creo que la gente podrá sentirse como quiera.
                  Y es más piensa en la gente que vive fuera, en mi caso no he estado en la vida en Sevilla (que estaré), no conozco a nadie del sevilla ni en mi familia ni fuera y por lo tanto no tengo roce con ellos por lo que mi sentimiento es puramente Bético.
                  Aunque es cierto que sempre quiero que pierdan.

                  Comentario


                  • #84
                    Bético, mucho. Antisevillista, cada dia mas.

                    Y mucho tienen que ver en ello la prepotencia del Caralenteja y la violencia sibilina del Soria

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por dolvi
                      Soy betico y me encanta que pierda el sevilla, pero no soy de los que me gusta la carnaza... cuando pierde el sevilla no me gusta cebarme con el enemigo... y sobre todo cuando la derrota es muy dolorosa, procuro evitar las conversaciones con colegas palanganas...
                      modestamente pienso que soy un antisevillista elegante :wink:
                      jeje, ya somos dos dolvi ....no hay mejor recochineo que no decirles nada tras una derrota.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues yo no soy como Dolvi (por lo que parece en nada, a no ser que seas cofrade o de mi tendencia politica..). Creo que lo que define a Sevilla es su dualismo en todo, y cogiendo esta forma de vida como positiva es maravilloso..Unas veces te toca a ti disfrutar y otra sufrir, pero al haber sufrido antes el disfrute es aun mayor..Durante muchas temporadas, y muy pero que muy reciente,me he estado riendo de los canallas, siempre deportivamente y he disfrutado casi tanto como una victoria nuestra..eso de tener a un sevillista enfrente despues de ganarle un derby o despues de haberle superado en la clasificacion quitandole la clasificacion a la champion es un gustazo..ahora toca sufrir y aguantar el tiron, eso ya lo se, pero siempre tengo en mente que tarde o temprano nos intercambiaremos los papeles

                        Comentario


                        • #87
                          Yo tambien ceo que Sevilla es asi aunque ahora se esten sacando las coss de quicio y se diga que no conviene. Sevilla siempre sera betica y antisevillista... o al contrario

                          Comentario


                          • #88
                            Soy bético y antisevillista.

                            Comentario


                            • #89
                              Bética, hay que ser poco inteligente para dejarse influenciar por el resto.

                              Comentario


                              • #90
                                Primero bético con diferencia y después antisevillista.

                                Como dice Dolvi yo tampoco soy de dar mucha caña a los palaganas cuando pierden, aunque disfrute mucho de sus derrotas. Por eso ahora que estamos mal y ellos bien no me dan caña a mí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X